Saltar al contenido
Ex_palixiquito

Yasnita Piel Canela

Mensajes recomendados

Se q hay un tema de esta casa, pero quise empezar uno nuevo ya q para los q nos atendíamos dónde ex tía Xime ( actual piel canela) sabemos de esta hembra...

 

Tuve el agrado de atenderme este sábado con ella.

Un mujerón, una hembra q disfruta todo lo q hace, no vale la pena detallar, ya q con solo decir que fue mi polola de esas q cuando tienes 20 años y peleas , luego te reconsilias, y te pescas a ca.... No da tiempo ni para relajar, sus ricos besos, sin restricciones y todo lo q se puedan imaginar, es una hembra q te aguanta todo, solo 10 mil el adicional más lo q cobra la lady, pero es una hora q solo vas a darle y no te dice no a nada...

 

Me dijo que estaríamos el martes y el sábado, para aquellos que quieran ir a pegarse su gran cachita, trataré de ir por ese trío con yasna y Sally, creo que iré a probar esos manjares, la mamasita de Xime me dijo que estaban disponibles para esa obra de arte.

 

Ambas son guerreras y disfrutan de su trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero la mina no es rica, es bien normalita es como el estilo de la marlen, es ahi nomas fisicamente solo que hace bien la pega, en esta casita estan reciclando mucho a las minas las mismas que estaban en la otra casa en manzanal, faltan caras nuevas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ex_palixiquito dijo:

Se q hay un tema de esta casa, pero quise empezar uno nuevo ya q para los q nos atendíamos dónde ex tía Xime ( actual piel canela) sabemos de esta hembra...

 

Tuve el agrado de atenderme este sábado con ella.

Un mujerón, una hembra q disfruta todo lo q hace, no vale la pena detallar, ya q con solo decir que fue mi polola de esas q cuando tienes 20 años y peleas , luego te reconsilias, y te pescas a ca.... No da tiempo ni para relajar, sus ricos besos, sin restricciones y todo lo q se puedan imaginar, es una hembra q te aguanta todo, solo 10 mil el adicional más lo q cobra la lady, pero es una hora q solo vas a darle y no te dice no a nada...

 

Me dijo que estaríamos el martes y el sábado, para aquellos que quieran ir a pegarse su gran cachita, trataré de ir por ese trío con yasna y Sally, creo que iré a probar esos manjares, la mamasita de Xime me dijo que estaban disponibles para esa obra de arte.

 

Ambas son guerreras y disfrutan de su trabajo.

Que gran dato de dió @Ex_palixiquitoconozco a  Yasna y es muy intensa muy bella hermosa y atiende de maravilla ella te hace sudar y cuesta mucho aguantar ese ritmo de ella .arriba ella es extraordinaria y su vagina hermosa con su clítoris grande y duro le recuerdo y me vuelvo loko .el martes intentare agendar 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Psychotic dijo:

si pero la mina no es rica, es bien normalita es como el estilo de la marlen, es ahi nomas fisicamente solo que hace bien la pega, en esta casita estan reciclando mucho a las minas las mismas que estaban en la otra casa en manzanal, faltan caras nuevas. 

Para gustos colores, pero difícil negar la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Psychotic dijo:

Jajajajja salieron varios enamorados parece dolió el comentario 

@Psychotichola colega te cuento mi experiencia con Yasna ella es pendeja muy bella e intensa para mí experiencia en el mundo puteril cuenta encontrar una mina linda con esas tetas NATURALES que se mueva como Yasna y sea tan caliente como ella 

Mi recuerdo con ella es que la pongo en 4 y le mamo la vagina y ella solita se abre más los cachetitos para seguir mamando más adentro 

Me encanta Yasna y para mí es muy hermosa y bella y caliente

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos una consulta cuando uno llama y coordina con la Tia Xime, ella presenta a las chicas disponibles y uno elije o hay que llevar un nombre de chica ya elegido???

Mañana viajo a Rancagua por unas horas y me gustaría visitar el lugar

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Ignaciofertil dijo:

Amigos una consulta cuando uno llama y coordina con la Tia Xime, ella presenta a las chicas disponibles y uno elije o hay que llevar un nombre de chica ya elegido???

Mañana viajo a Rancagua por unas horas y me gustaría visitar el lugar

Gracias

Escríbele por Whatsapp y te enviará fotos de las chicas que trabajan mañana y tú elijes y coordinas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Ignaciofertil dijo:

Amigos una consulta cuando uno llama y coordina con la Tia Xime, ella presenta a las chicas disponibles y uno elije o hay que llevar un nombre de chica ya elegido???

Mañana viajo a Rancagua por unas horas y me gustaría visitar el lugar

Gracias

Si vas primera vez mejor ir a la suerte de la olla.  A no ser que te haya gustado algún reporte y agendes con alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po, la llamas y le dices que eres estokador,  ahí te deja en 40.  La idea que te presente a las niñas y puedas conocer a todas las que están.  Ahí la escoges nomas.

Si agendas con alguna, te la aseguras, pero no conocerás a las otras.

Igual tienes que hablar con la.Tia,  ella es flexible y simpática.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Ignaciofertil dijo:

Pero a la suerte de la olla y 45 lucas....no creo sea una buena idea colega.

Se dice a la suerte de la olla, pero te aseguro que ni una es plata perdida, solo es el físico y color de piel q cambia, el resto es sexo y buen polvo seguro...

 

Solo q algunos tenemos más llegada con unas q otras, por ejemplo, yo con Sally y yasna me las hago todas, pero con Marlene no me gusta tanto su atención ya q es muy harcore y a otros les facina, es solo eso en esa casa, pero todas son seguras, la lady las tiene bien enseñadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un exilio  he vuelto y me contacte con Xime que esta como el vino    jijiij....coordinamos cita  con Yasna quería saber de ella  y al verdad no me decepciono para nada  esta mas apasionada que antes   , brinda un muy buen servicio  y la chiquilla  linda .

No daré detalle eso solo queda para mi  ,pero el que se entienda no se decepcionara .     

Saludos ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...