Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Marcela Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre. Marcela 

Edad. Se publica de 34 y 33 años para mi impresión sobre 45 años 

Nacionalidad.colombiana 

 

Cara .linda 

Tetas .grandes lindas hermoso pezón 

Culo.punto alto gran culo paradito

Pussy. Gran vagina labios gruesos clítoris grande no se calienta ella cuando se la chupan no le gusta ...si permite sexo oral a ella y tocar su vagina .... limpia sin olores

Estatura. 1.60 creo 

Movimientos.rikos sabe moverse no es atlética y que te lo haga duro pero si sabe hacerlo

Besos .punto alto rikos besos con lengua me dió todos los que quise y arta lengua 

Mamón. Riko mamón afp garganta profunda tiene una buena técnica pero (lejos para superar a Fran y Marlen)

Lugar . Todo ordenado no es lindo pero cumple para su función ella tiene su refrigerador dentro de la habitación y me dió bebestible muy riko .

Ubicación.garay cercano a membrillar 

Valor.40 la hora 

Conserje.ella misma 

Anal.no pregunté ni tampoco llegué al nivel de la calentura de tocar o besarle el culito 

Acá mi descripción al conocer está milf Marcela 

Muy amable por teléfono agende y llegué al tembló del placer me costó estacionar si lugar muy concurrido por los estudiantes pero todo fluido 

Sale la gran Marcela a buscarme ala puerta muy amable ella me hace subir a su habitación y ella adelante y yo apreciando el gran culo de ella muy relajada ella me ofrece bebestible y nos tomamos algo riko y al ataque rikos besos comenzó a tocarla 

Su vagina fue mi primer lugar a incursionar la cuál estaba seca después de rikos besos con mucha lengua Fui a mi segundo intento y aún seguía seca 

Así que me dedique a chuparle sus tetas y ella emitía sonidos de calentura pero su vagina no estába acordé a sus gemidos nunca se lubrico ella y su clítoris seguia intacto sin nada de acción 

Bueno hay me di cuenta que tendría que ser el protagonista en esta hora de pasión con Marcela así que la acosté y le hice sexo oral un ratito pero no había signos ni rasgos de calentura de ella 

Así que me acosté y me deje querer y ella se dió cuenta así que con su boca me puso el preservativo y me aplicó sexo oral con una técnica buena y hay hicimos un acuerdo y me hizo afp si fue bueno pero e visto mucho mejores 

Luego me preguntó que posición así que aplique lo mejor que tiene ella en 4 le di duro pensé en aumentar la velocidad pero su cuerpo y su ganas no iban a dar resultados

Y la cama se hundía bastante así que cerré mis ojitos y recordé algunas buenas mussas y vi la luz

Destacó de la gran MARCELA SU GRAN SIMPÁTIAAA MUY AMABILIDAD Y SU BUENA ONDA 

MUY LIMPIA Y BELLA.

SU TONO DE PIEL ES MARAVILLOSA 

pero no es lo que buscaba 

Sexo por 1 hora sin parar sudar y darle como enfermos 

No tenía baño ella en la habitación ni tampoco me lo ofreció 

Notas 

Del 1 al 10 

Cuerpo .8.0 

Cara.5.0

Pussy.5.0 

Tetas. 8.0 

Culo.9.0

Mamón afp.8.5

Habitación o lugar . 5.0 

Besos. 10 

Movimientos. 7.0 

Actitud para el sexo. 6.5 

Nota final 

6.0 

Volveria NO es mi tipo de mujer 

La recomiendo siii es linda y muy simpática

Si te gusta el sexo suave y delicado y te gustan las milft 

Si te la recomiendo a Marcela 

Pero si te gusta el sexo duro y darle sin parar 1 hora Marcela no es para ty y no tiene el estado físico atlético para aguantar una estokada así 

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta mina las hacia todas cuando llego acá a Rancagua, que no les venda la mula, yo me atendí con ella varias veces y solo deje de hacerlo porque la ultima vez me dijo que ya no medaría el servicio completo por que estaba cobrando adicionales por ellos.

y cuando les digo que hacia de todo es de todo y no me lo cobraba, incluso recuerdo que me dijo la primera vez que la visite que ofrecía un buen servicio por que quería ganar dinero y tener muchos clientes.

Una pena que se contagiara de las malas practicas de esta zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Zorron80 dijo:

Podría explicitar el acuerdo para el AFP?? La visité una vez y otros estkadores también y no hace AFP, por eso quiero saber cómo lo logró

@Zorron80le pregunté cuando estábamos en la mitad de la faena y me dijo que no lo hacía porque el médico y la matrona no la dejaban y eso 

Y me dijo que si lo haría solo a mi y eso y pague 10 mil ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fast69 dijo:

La Marcela se operó las tetas colega?? Yo la visite el año pasado y no eran para nada grandes mas bien pequeñas 

Su tamaño sobresale de mi mano estimado y las encontré grande no me fijé de la cirugía.lo que si ví que tiene el culo y el abdomen operado

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos contertulios

Hace un par de días me atendi con esta señorita y mi experiencia, puedo decir, que fue buena, no maravillosa, pero si buena, llegue al lugar, piola, limpio, no es gran cosa, pero salva, total es para ir a culiar, no para irse a vivir con la mina. Ella de buen trato, agradable, muy conversadora, siempre preocupada de hacerme sentir grato. Previo pago por el servicio de una hora, nos dimos un beso de bienvenida, puedo decir agradable, mientras le hacia la transferencia ella ya se estaba desnudando, mientras lo hacía me di cuenta que comose comenta, ella esta operada, de nota mucho, la cicatriz parece cierre de estuche de colegio en las puntas, pero aun así se ve bien, no podría ser mejor pues, ya tiene unos 45 a 40 años, buen par de tetas, no me parecio que estuvieran operadas, naturales, de buen tamaño, depilada entera, limpia, sin olores extraños.

Buenos acto seguido me desnude y nos dedicamos a besarnos, abrazarnos, corrernos manos. Permite dedearla, previo aseo con alcohol gel. en la refriega, fui bajando besándola por todas partes, se deja hacer, chupar las tetitas, hasta llegar a su conchita y dedicarle un oral, como dije limpia, sin olores, le gusta, hasta llevarla al orgasmo, quizás fue porque era su primer cliente del día o porque hubo cierta química. Enseguida ella me puso el condón para darme sexo oral, le comente que me gustaba a AFP, pero me dijo que no lo hacía porque una de sus compañeras se había agarrado una infección en la boca y que entre varías habían tenido que comprarle remedios. Eso me preocupó, porque unoen general no lo piensa antes y tiene scierta razón, debe haber más de algún culiao que ha no se cuida o le importa una raja.y que al final nos puede perjudicar también a otros. Pero bueno, acto seguido, tomó un lubricante y se aplico en el ano y me dijo que no siempre lo hacía, porque no siempre los clientes eran muy suaves con ella, sino que muchas veces eran bruscos y torpes, imagino que si, que eso puede ser. Pero bueno, se lo metí de una, dijo que le dolía, pero que estaba rico, poco a poco se fue soltando, me di cuenta que si le gustaba, porque solita me buscaba para besarme, en un momento me dice que le encantaría llegar a un orgasmo haciendolo, pero algo pasaba que no lo lograba. En eso se lo saqué del culo y obviamente, con todo el lubricante que se puso, salió el condón más cagao que la chucha, que se mancho hasta la sabana, ella me sacó el condón y limpio con una toallita húmeda, saco la sabana y úso otra, me puso otro condón y seguimos con sexo vaginal, estuvosm harto rato dándole, hasta que se acord´de la hora, y ahí empezo a guatear la atención, ya se empezo a preocupar porque no acaba, que se iba a acabar la hora, al final, me recoste al lado de ella y empecé a pajear, ya no estaba tan activa como al principio, no me tocaba, ni me besaba, solo esperaba que acabara. Lo hice, me bestí y me fui.

Volvería?, tal vez si, no esta entre mis favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2022 a las 8:39, thermo9 dijo:

Saludos contertulios

Hace un par de días me atendi con esta señorita y mi experiencia, puedo decir, que fue buena, no maravillosa, pero si buena, llegue al lugar, piola, limpio, no es gran cosa, pero salva, total es para ir a culiar, no para irse a vivir con la mina. Ella de buen trato, agradable, muy conversadora, siempre preocupada de hacerme sentir grato. Previo pago por el servicio de una hora, nos dimos un beso de bienvenida, puedo decir agradable, mientras le hacia la transferencia ella ya se estaba desnudando, mientras lo hacía me di cuenta que comose comenta, ella esta operada, de nota mucho, la cicatriz parece cierre de estuche de colegio en las puntas, pero aun así se ve bien, no podría ser mejor pues, ya tiene unos 45 a 40 años, buen par de tetas, no me parecio que estuvieran operadas, naturales, de buen tamaño, depilada entera, limpia, sin olores extraños.

Buenos acto seguido me desnude y nos dedicamos a besarnos, abrazarnos, corrernos manos. Permite dedearla, previo aseo con alcohol gel. en la refriega, fui bajando besándola por todas partes, se deja hacer, chupar las tetitas, hasta llegar a su conchita y dedicarle un oral, como dije limpia, sin olores, le gusta, hasta llevarla al orgasmo, quizás fue porque era su primer cliente del día o porque hubo cierta química. Enseguida ella me puso el condón para darme sexo oral, le comente que me gustaba a AFP, pero me dijo que no lo hacía porque una de sus compañeras se había agarrado una infección en la boca y que entre varías habían tenido que comprarle remedios. Eso me preocupó, porque unoen general no lo piensa antes y tiene scierta razón, debe haber más de algún culiao que ha no se cuida o le importa una raja.y que al final nos puede perjudicar también a otros. Pero bueno, acto seguido, tomó un lubricante y se aplico en el ano y me dijo que no siempre lo hacía, porque no siempre los clientes eran muy suaves con ella, sino que muchas veces eran bruscos y torpes, imagino que si, que eso puede ser. Pero bueno, se lo metí de una, dijo que le dolía, pero que estaba rico, poco a poco se fue soltando, me di cuenta que si le gustaba, porque solita me buscaba para besarme, en un momento me dice que le encantaría llegar a un orgasmo haciendolo, pero algo pasaba que no lo lograba. En eso se lo saqué del culo y obviamente, con todo el lubricante que se puso, salió el condón más cagao que la chucha, que se mancho hasta la sabana, ella me sacó el condón y limpio con una toallita húmeda, saco la sabana y úso otra, me puso otro condón y seguimos con sexo vaginal, estuvosm harto rato dándole, hasta que se acord´de la hora, y ahí empezo a guatear la atención, ya se empezo a preocupar porque no acaba, que se iba a acabar la hora, al final, me recoste al lado de ella y empecé a pajear, ya no estaba tan activa como al principio, no me tocaba, ni me besaba, solo esperaba que acabara. Lo hice, me bestí y me fui.

Volvería?, tal vez si, no esta entre mis favoritas.

Esta srta ya lleva años en el mundo puteril, pero este ultimo tiempo segun comentarios ya agarro mañas de sus colegas, yo me atendi como dos veces y fueron buenas nada espectacular pero si buenas...

Pasa mucho que son buena onda y cariñosas para mandarte cortina luego, y cuando cachan que unos ya es viejo en esto y no es un puber que se va a la primera... comienzan a salir las mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =.  Marcela    
Costo=   40       
Ubicación= San Martin     
Fono=.  En la pagina         
Horarios= 4 de la tarde aprox           

Nivel de Photoshop= nada casi

Cara = bonita se mantiene bien para su edad                    

Besos = bien ricos con lengua y todo                  
Pussy =   depilada sin olores rica                        
Mamón =  le pone empeño                      
Anal =   ni idea                          
Atención=    6                       
Relación precio calidad = 6

bueno ya siempre se ha sabido de su buen servicio, no es novedad eso, el lugar si donde esta ubicada no tiene buena reputación, ya se ha sabido de varios watazos y cambianzos que se han realizado en ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Kalifapobre dijo:

Se cambió de la casa de capitán Garay??

 

lamentablemente si, un dia andaba cerca de la dirección,la llamé y le pido ingreso por el lado del portón ,(entrada que encuentro un poco mas piola) y ahí me dice que se cambió, que ya no atendía en esa casa y que estaba en cuevas con sn martin, asi que aborté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, tio jessie dijo:

lamentablemente si, un dia andaba cerca de la dirección,la llamé y le pido ingreso por el lado del portón ,(entrada que encuentro un poco mas piola) y ahí me dice que se cambió, que ya no atendía en esa casa y que estaba en cuevas con sn martin, asi que aborté.

Me dio lata que se cambiara de casa, pero igual la he ido a ver a la otra casa. Hasta ahora ningún atado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marcela

Edad = aparece publicada con 33 pero no creo los tenga debe tener más 

Internet= SS

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= JMC 9xx

Fono= El que aparece en el link

Comunicacion: bastante claro por teléfono 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bastante bajo diría 20%

Estatura = 1,65 diría yo

Contextura = normal a mi juicio 5,0

Cara = 5,0 

Nivel de Photoshop= casi nada de retoque en las fotos; son de hace algún tiempo diría yo pero son bastante ajustadas a la realidad

Trato: Respetuoso, conservadora, es bastante amable el trato ademas tiene tema pa conversar.

Besos = Es bastante besadora, a mi como que no me tienta mucho el besuqueo

Tetas = 5,0 naturales tamaño adecuado.

Culo = 5,0 es el que se ve en las fotos

Pussy = 5,0 se nota la edad permite dedos, esa zona esta bastante limpia 

Mamon =6,5 aplica garganta profunda ademas de que le dedica un rato a saludar a los compañeros

Movimientos pelvicos = 5,0 aplica buenos movimientos pero llega un momento en los que se cansa

Calidad de sonido= 5,0 leves quejidos lo que agradecí ya que no se notaban muy fingidos 

Anal = no aplique no se si lo entrega

Ambiente = respecto de la casa creo que ya muchos la conocen acá y no es la gran cosa pero la simpatía de Marcela subsana lo normal e incomodo que pueda llegar a ser atenderse en ese lugar.

Atención= El buen trato hace que sienta que no es plata mal gastada ya que el rato que te atiende te conversa y se vuelve grato.

Comentarios a parte= He dejado mi gran pausa en este mundo, y lo hice atendiéndome con esta musa. Su atención es muy grata desde que te comunicas por teléfono hasta cuando te vas, ademas que no se preocupa del celu mientras estas en faena. Da besos y con lengua; creo que por la tarifa que cobra por la hora uno puede salir satisfecho, es por eso que no siento que fui a botar la plata pero no volvería a atenderme no se si me doy a entender?.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcela de sexo sur en Rancagua

Edad: entre 40 y 50 pero sale publicada con 35, claramente es mentira

Nacionalidad.colombiana 

Cara: para mí gusto es porfiata de cara 

Tetas .grandes 

Culo. Grande 

Pussy. Mmm no me fijo tanto, grande diría cómo de persona de 40

Estatura. 1.60 o menos 

Movimientos.buenos, le aplica pero se ve que lo hace por cumplir.

Besos . Yo no los doy 

Mamón. Bueno, garganta profunda. Le pone

Lugar . Limpio y ordenado, nada que decir todo super higenico

Ubicación.parque Koke el los block, piola 

Valor. 35/50 algo así no recuerdo. Page 20 por el momento, estuve como 20 minutos y nada de apuros.

Conserje. no hay

Anal.no pregunte

Descripción'

Muy amable por teléfono agende y todo fluido 

Sale la gran Marcela a buscarme a la puerta muy amable ella me hace subir a su habitación, cuando llegue pensé que la había cagado la mina no es de mis gustos pero ella estaba bañadita bien arreglada y dijo bueno ya estamos acá ya estamos caliente, así que proceso a pagar por el momento.

Se desviste me limpia el regalón, me pasa alcohol gel para las manos, dice que prefiere así, la verdad no me incómodo por qué lo hace ver todo natural y es amable.

Lo enfunda medio lasio mi amigo todavía, la verdad la mina no me calentaba, y empieza con su mamón un buen rato hasta que se pone duro, se sube arriba y empieza a cabalgar, después solita se pone en 4, después se pone patas arriba y le doy hasta terminar por qué ya llevaba 15 minutos dándole y como page el momento quise respetar su tiempo. Así fue como vote el veneno que me tenía caliente.

Bueno volvería, la respuesta es NO, pero no por qué la mina haga una mala pega o sea pesada, para nada ella es muy amable, me hizo sentir cómodo, pero no es de mis gustos. Ahora en sus fotos ella miente por qué pone fotos de cuando era mucho más joven. Pero es ella. Trabaja sola sin compañeras y en los block puros abuelitos que no chacha nada.

Lo demás lo dejo a su criterio, para los que les gusta mayores puede que sea una buena opción! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...