Saltar al contenido
Gozu

Perla Colombiana

Mensajes recomendados

Buenas colegas, vengo a compartirles una experiencia que tuve hace algunas semanas con esta colombiana

Datos generales:

Nombre = Perla
Edad = 30 según el anuncio (le creo)
Internet = skokka
Costo = 15-25-30 (40.completo si mal no recuerdo)
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Por baquedano
Lugar = Motel (antro conocido)
Conserje = no
Fono = en el anuncio 
Horarios = full
Comunicación = agradable y calentona, me enganchó para ir jajaj

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 (no estoy para eso)
Estatura = uff, era alta pero soy malo para los números quizás sus 1.72 
Contextura = Gruesa, con harto para agarrar, no gorda
Cara = cara de colombiana XD la encontré guapa igual
Nivel de Photoshop= hmmm diría que nada, solo aprovecha bien los ángulos 
Trato = 6 bueno, le gusta sacar conversa y accede sin problemas a las poses
Besos = no doy, tampoco pido. Aunque demás que me los da si tomo la iniciativa 
Tetas = 6 grandes y con su caída, se notan que son naturales (a mí me gustan mucho así). Yo soy de manos grandes y aún así me faltó 🤣
Culo = 5, de negrita rica, muy rico para agarrar, con un poco más de armonía le ponía un 6
Pussy = 5.5 chiquita, limpia y sin olores. Buen apriete 

Mamon= 4.5 lo encontré muy normal, pero sirve, además que se compensa con que fuera afp dentro del servicio y no como adicional

Movimientos pélvicos = 5, se logra apreciar una buena vista al revés 
Calidad de sonido= Leves
Anal = No le entré ahí, tampoco soy fan de eso
Ambiente = 4, diría que el punto mas bajo porque el lugar es muy funado, ya ni hablar de las piezas que son muy básicas. Lo positivo es que tienen baño personal
Atención= 6, no tengo mayor queja, me sentí bien atendido 

Promedio Final = calculen, pero obvio que aprueba

Volvería = no soy mucho de repetir el plato, pero si 

Comentarios aparte:

Para hacerla corta, solo quería probarla ya que la había visto hace rato por skokka y como soy fan de las mujeres voluptuosas, no esperaba el día para ir. Solo el sector me echaba para atrás 

Bueno, la cosa es que en una de esas la llamo y ella muy calentona me empieza a persuadir para que vaya jaja (Papi que tengo frío, ven, estoy solita y otras cositas), y listo, no aguanté más y así que salí rumbo a dónde está. Pensé "llego y entro al toque", pero me tocó esperar un poco a que me abra por lo que me sentí corretiado ese día XD 

Pero bueno valió la pena, tremenda silueta que me encontré y en el servicio también me sentí complacido. No daré más detalles por esta vez, pero quédense con la idea de que el servicio es bueno para el precio que maneja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PERLA MORENA😍SERVICIO COMPLETO🔥.. Hola mi rey soy una bella scort, Colombiana, de...

 

Olvidé ponerlo, es ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2022 a las 17:15, Gozu dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PERLA MORENA😍SERVICIO COMPLETO🔥.. Hola mi rey soy una bella scort, Colombiana, de...

 

Olvidé ponerlo, es ella 

Se ve buena la morena

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No era lo q esperaba, pero lo pasé bien. 

Datos generales:

Nombre = Perla
Edad = Parece de 32, pero tiene 42
Internet = Skokka
Costo = 40
Nacionalidad = 
Baquedano al frente del Hippies
Conserje = No
Fono = En el link de arriba
Horarios = 24/7
Comunicación = Amena, simpática y paciente. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,73 alta la morena. 
Contextura = 5 macisa, no gorda. 
Cara = 5 simpática 
Nivel de Photoshop= 0 % es ella. 
Trato = 6 buen servicio, atenta servicial, risueña. 
Besos = 5 si da, intente esquivar los q más pude. 
Tetas = 5 grandes pero caídas. 
Culo = 5,5 un don culo en 4 no sabes por dónde empezar. 
Pussy = 5,5 depilado, sin olores, apretado para su edad. 
Mamón = 4 para ser sin pre algo fome. 
Movimientos pélvicos = 4 le cuesta moverse por su contextura. 
Calidad de sonido= 7 excelentes quejidos, especialmente con * relleno. 
Anal = 7 exquisito, su culo en 4 buena vista, al ser carnosa apretaba exquisitamente, y remataba con sus gemidos de dolor y placer, sudando y mirando hacia atrás como le partían el *. 
Ambiente = 4 pieza comedor y demas, el baño fuera e la pieza, mal. 
Atención= 5 disponibilidad sin ningún drama, atenta y bien simpática. 

Promedio Final = 5,5 lamentablemente no era de mi gusto, pero raramente no escape por q la encontré simpática. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Volvería = No. Simplemente por q no era de mi gustó, además como dije anteriormente hay muchas chicas por probar 😎😎😎

Comentarios aparte:

Estaba aburrido en la casa, me pegue una ducha al pedo y decidí salir estocar, hice un catastro de las musas consultando previos y servicios y me decido por el chocolatito, ya no me interesan lo s datos calados como la ami y otras q ya se como atienden y ya he conseguido todo lo q he querido de ellas hasta lo q no entregan, así q fui con esta dama.Ya al verla la encontré muy macisa, lo q me mató algo, pero curiosamente decidí seguirla, entrando aún no convencido, pero por esas cosas q uno no entiende ya me estaba chupando la Tula a fierro pelado y pues yo dije  a q pedo demosle, una mamada nada especial, me dice q prefiere hacer el anal desde el inicio  a lo q decidí darle el gusto apenas al entrar sentí su estrechez, y sus gemidos entre dolor y placer, algo q me satisfacía ovbiamente, la tenía en 4 y veía como desaparecía mi ñaño entre sus nalgotas año q abrí esos cachetes y veía como estaba todo Preto ese * apenas entrando por lo q me puse bélico ya q lo quisiste así desde el inicio pues lo lamentaras, la negra se quejaba rico y sentía sus paredes apretando ella sola con dolor empezaba a moverse sola contra mi pelvis, la negra sudando la gota gorda por la presión dentro de ella miraba como la partía y levantaba su mirada hacia mí haciendo pucheros, de dolor y se agacha a contra la cama rendida al placer, me sentía tan bien q no cambie de posición, ya no aguantaba más, años 20 min estaba rellenando su ojete con leche ya q se rompió el condon, se levantó y se fue a lavar el * yo ya todo lacio por resistir ese placer, descansaba sus 5 min a loq conversamos, ya al rayo ella misma me agarro y comenzó a chupar para q siguiera aló q se pone en 4 para q le dé por su pussy, le concedo su deseo, apretaba la morena, se sentía bien, la cambió a lo misionero  agarrando sus pecho, sus locos besos q ella consiguió al agarrarme de la cabeza al cambiarnos de posición ya ella cabalgando le costaba moverse por su contextura, la verdad hay no sentía nada, cuando me cabalgando difícilmente siento algo, Shirley y Ambar son la excepción, decido ponerla en 4 para seguir admirando ese gran culo y le doy duro pero no logro acabar aun erguido el muchacho y ya en la hora decido detenerme y no aprovecharme de la hora y le digo basta linda a lo q ella entiende y me quedo igual conversando con ella de su vida. Me despido con un tierno beso y me largo satisfecho.... 

La recomiendo por q da buen servicio, pero no es de mi gusto físicamente, pero atiende bien. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...