Saltar al contenido
knight

Ayleen - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Hace un tiempo iba en metro con mi pareja y la vi en los Heroes.

Vi de reojo y me dije la conozco a esta mina, cuesta reconocerla con ropa: esta hasta mas rica que antes porque se puso tits, antes era del grupo de las teens ricas en el Pussy, no tenia nada de tetas hace como 20 años atras..sigue rica, pero no pago 40 lukas por 15 minutos, porque en 15 minutos no alcanzo ni a sacarme los pantalones jajaj toy viejo!

Lo que era ponerlo x menos de 10 lukas...hasta 6 me pidieron una vez en lo que hoy es paraiso catedral, antes de llamarse TG3

Editado por Elvisdelostoples
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que la primera vez que ví a esta mina fue por ahí el año 2004 en el extinto Pussycat(que era bueno ese tople) era muy amiga de una pechugona que se llamaba Criss y de otra chica llamada Paulina...en aquellos años está mina era más bien feita tirada a normal..pero con los años se enchulo y quedó de maravilla...y su atención muy buena nada que decir...de ella...creo que fue la mejor del innombrable o está dentro del top five como se dice 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Rodrigo Isla dijo:

Recuerdo que la primera vez que ví a esta mina fue por ahí el año 2004 en el extinto Pussycat(que era bueno ese tople) era muy amiga de una pechugona que se llamaba Criss y de otra chica llamada Paulina...en aquellos años está mina era más bien feita tirada a normal..pero con los años se enchulo y quedó de maravilla...y su atención muy buena nada que decir...de ella...creo que fue la mejor del innombrable o está dentro del top five como se dice 

jajjasdadadsa eso es lo bueno se enchulan quedan filetes pero con mentalidad de feas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se si feita era del grupo de las teen, no tenia nada tits y ass normal, aparte que se tiraba la chasquilla para tapar la cara...era normalita comparado con otras teen muchos mejores me acuerdo de una morenita llamada amanda y una que hasta que sali de ojos azules llamada francisca.

Una vez me la tope de civil sin maquillaje(xD) y nos reconocimos..la verdad es que vas a una pobla y encontrai a cualquier mina mas rica que ella en ese tiempo, ahora a costa de enchulamiento de puso buena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo de la francisca uf esa era la mejor mina que había  a los 17 años me fue al privado  al lado del culiodromo  mi primera ves en  el pussy auspiciados por mi primo  mayor  ella hacía todo al final uno pendejo son experiencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2023 a las 11:12, Espermakuss dijo:

Me acuerdo de la francisca uf esa era la mejor mina que había  a los 17 años me fue al privado  al lado del culiodromo  mi primera ves en  el pussy auspiciados por mi primo  mayor  ella hacía todo al final uno pendejo son experiencias 

Se vestía de enfermera porque estudiaba enfermería de verdad bonita, pero el vicio le gano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios un amigo que está ahora en vivo y en directo en el innombrable me dice que esta fabulosa negra está ahí..nop que supuestamente se había retirado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...