Saltar al contenido
delbarriogrande

Camila 19 Años, En Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Tarde de ocio, llamo y muy agradable al teléfono, aplico el voy corriendo y proceso con la tabla

Nombre = Camila

Edad = 21 a 23 no más que eso

Internet

 

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Lynch, cerca de todos los repuestos de vehículos

Lugar= casa con varias habitaciones que ocupan otras musas

Tipo= parece agencia

Conserje= sin ni un wn, pero hay hartos sapos de Lynch

Fono=busquen en la pagina

Horarios= Full

Comunicacion: Agradable, amorosa, como toda Veneca

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo para eso, pero ojo que los débiles se van a empotar

Estatura = 1.55 a patita pelada

Contextura = 6,5, rica

Cara = linda, las fotos no le hacen honor 

Nivel de Photoshop= es la mismita 

Trato: tranquila, amorosa no como geisha pero bien

Besos = no da y no me importa en lo más mínimo

Tetas = normales, ricas, chupeteables todo el rato

Culo = rico y apretadito

Pussy = rica, para ser del rubro se mantiene apretadita y aún algo estrecha, no permite languetazos solo dedos

Oral = con condon, normal

Movimientos pelvicos = normales

Calidad de sonido= natural y lo justo

Anal = adicional y por tiempo no apliqué

Ambiente = piola la pieza, hay baño comunitario

Atención= agradable ella, cariñosa

 

Promedio Final = al ojo un 6,5

 

Comentarios a parte= llego a la dirección, le aviso que estoy afuera, abre, subo, la veo y dije.......mierda...debería haber venido antes y con mas tiempo, ella es bonita, todo bien puesto, los tatuajes son tal cual en las imagenes, me sorprendió que sean reales jajajaja que varias se ponen tatuajes u otras se quitan para pasar desapercibidas. Pago, baño, ropa fuera, le pido baile y en 2 segundo estaba al tope, condón, oral y se tiende en la cama con las piernas abiertas, juego con esa pussy y luego le entro a tope.....increiblemente apretada, si no fuera viejo en estas lides, la saco para pololear. ocupe muy bien mi tiempo, veo la luz, baño, me visto, su conversación piola y la pregunta...¿como te hemos tratado los osorninos?....mm.. algunos bien y otros super mal...... Wn todos sabemos que esto es enterrar el huesito, votar el acido y seguir el camino del señor pero tampoco seamos aweonaos, cuidemos a las que valen y a las chantas pa la casa..... creo que varios foreros estaban callaitos con este dato....no sean mala onda.

Nos veremos pronto en otro reporte

.1162162fe81989bdcf.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nemesis III dijo:

6,5 y sin besos, me imagino que sin meterlo será un 6,0 para ti jaja... Oral con condón, y no deja hacer peina' de alfombra... Pufff 

Da para un 4,0 con suerte. 

xDDDDD

toda la razon colega, toda la razon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2022 a las 15:57, Nemesis III dijo:

6,5 y sin besos, me imagino que sin meterlo será un 6,0 para ti jaja... Oral con condón, y no deja hacer peina' de alfombra... Pufff 

Da para un 4,0 con suerte. 

La razon no mas don nemesis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2022 a las 15:57, Nemesis III dijo:

6,5 y sin besos, me imagino que sin meterlo será un 6,0 para ti jaja... Oral con condón, y no deja hacer peina' de alfombra... Pufff 

Da para un 4,0 con suerte. 

Nunca me ha gustado dar besos a musas que meten los labios en no sabemos, oral con condón,,,,claro que sí, regla numero 2. Pein de Alfombraaaaa.....paso..... no me gustan las ladillas en la barba...si quiere todo eso busquese una polola o novia...lo que es yo voy a votar el acido y sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella pero parece que fui en un mal momento porque super fria la loquita con suerte me saludo fue algo super mecanico para esa wea me culeo una muñeca inflable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2022 a las 15:57, Nemesis III dijo:

6,5 y sin besos, me imagino que sin meterlo será un 6,0 para ti jaja... Oral con condón, y no deja hacer peina' de alfombra... Pufff 

Da para un 4,0 con suerte. 

Totalmente de acuerdo colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...