Saltar al contenido
wena lucho

Musas Para Debutar

Mensajes recomendados

Estimados, nuevo por aca.

 

Alguien ha degustado alguna de estas musas?.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres para debutar no vallas con ninguna de ellas. Menos si eres principiante, como que ellas lo notan. Por otro lado hay una lupa arriba y ahí busca por las musas y sus tablas. En sexosur hay que escoger con pinzas

Andate a la segura a una de las casonas con la tía xime o donde la amparo. 

Slds 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las musas que da a conocer lo más probable es que le vean la cara y tenga una pésima experiencia. Cómo comenta @Jp estokador las mejores opciones son dónde la tía Ximena o Amparo. En sexo sur hay algunas y la mayoría son milf no siendo su perfil de búsqueda. De las jóvenes se podría recomendar a Nicol, por comentarios que han hecho colegas en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wena lucho dijo:

Estimados, nuevo por aca.

 

Alguien ha degustado alguna de estas musas?.

 

estimado compañerito de tertulias no conozco a ninguna de las chiquillas por la cual pregunta aun no tengo ese gusto, pero lsi le puedo recomendar esta chiquilla para su debut ya que pase una muy grata experiencia, espero que le sirva, que le vaya muy bien compañerito de tertulias.

atte

ZORRONEGRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, roy77 dijo:

De las musas que da a conocer lo más probable es que le vean la cara y tenga una pésima experiencia. Cómo comenta @Jp estokador las mejores opciones son dónde la tía Ximena o Amparo. En sexo sur hay algunas y la mayoría son milf no siendo su perfil de búsqueda. De las jóvenes se podría recomendar a Nicol, por comentarios que han hecho colegas en este foro.

Si , nicol también la recomiendo. Es simpática, joven , bonita y no es atadosa. Lo mejor es que la puedes hacer todas con ella . Es muy buena opción también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Jp estokador dijo:

Si , nicol también la recomiendo. Es simpática, joven , bonita y no es atadosa. Lo mejor es que la puedes hacer todas con ella . Es muy buena opción también 

Estimado puede enviar el link de nicol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, wena lucho dijo:

Estimados, nuevo por aca.

 

Alguien ha degustado alguna de estas musas?.

 

Opino lo mismo que los demas colegas, vaya donde la tia xime o amparo hay artas niñas de todo los gustos, tiene para elegir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Matiacevedo dijo:

A veces pienso que estos temas los hacen las mismas minas.  A penas se registran empiezan a crear temas y no aparecen más.

No sé, pero da qué pensar ya que cualquiera puede registrarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola maestros del estoke, como están mis gurus...

como buen alumno de ustedes, hice caso y fui donde Tia Ximena.

Me atendí con Kelly, ufff me dejo seco y con ganas de volver y probar otros manjares, espero no hacerme adicto...

mi experiencia muy buena, ella relajada y por sobre todo muy rica, por tiempo no haré tabla esta vez, pero todos los que han ido con Kelly conocen su tremendo forro, y lo rica que es.

un placer y espero volver pronto donde Tia Ximena.

maestros todos, gracias por sus recomendaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue a la segura máster... La tía xime es carta segura y kelly le asegura que saldrá con sonrisa de oreja a oreja... Consulta aparte, era para debutar en el mundo estokeril o debutar en la vida misma? 

Hace 40 minutos , wena lucho dijo:

Hola maestros del estoke, como están mis gurus...

como buen alumno de ustedes, hice caso y fui donde Tia Ximena.

Me atendí con Kelly, ufff me dejo seco y con ganas de volver y probar otros manjares, espero no hacerme adicto...

mi experiencia muy buena, ella relajada y por sobre todo muy rica, por tiempo no haré tabla esta vez, pero todos los que han ido con Kelly conocen su tremendo forro, y lo rica que es.

un placer y espero volver pronto donde Tia Ximena.

maestros todos, gracias por sus recomendaciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, la curiosidad me llevo a preguntar a los maestros que más saben para tener un debut como dios manda en este mundillo lleno de tanta tentación para NO pegarme un guatazo como dicen ustedes.

creo que recaeré donde la tia ximena, o donde los mastros tengan un buen dato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...