Saltar al contenido
lzfrnndz

Demonia Sugarelite

Mensajes recomendados

Buenas noches

Contacte esta niña ultima semana de agosto, es medio otaku/gamer.

Según me dijo ella misma tiene 20 años, anda un poco desesperada lukas. Acordamos 80k lo q dure motel. Oral sin preservativo y vaginal.

 

 

IBB.CO

Image demoniase hosted in ImgBB
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

J1hDtUl.th.jpg J1hDmRS.th.jpg J1hDbJ2.th.jpg J1hDZl4.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con ella y le comenté para juntarnos en sta ana, acepto altiro.

No me dijo nada q le vaya a buscar o algo parecido.

Veo q esta necesitada de lukas, eso puede ser motivo q acepte salida rápidamente. 

Editado por darkdr34m
Comentario adicional
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos días una chica de sk me dijo que le pidiera un uber, y lo hice y llegó. ¿Cómo lo estafarían por pedir un Uber?, yo entiendo se carga a su tarjeta, se coloca el nombre de la chica y usted pone las direcciones y no veo en verdad como lo estafarían, igual si se le ocurre como cuenteme pk en verdad a lo mejor me stoy exponiendo a algo que aun no se me habia ocurrido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Caralimon dijo:

hace unos días una chica de sk me dijo que le pidiera un uber, y lo hice y llegó. ¿Cómo lo estafarían por pedir un Uber?, yo entiendo se carga a su tarjeta, se coloca el nombre de la chica y usted pone las direcciones y no veo en verdad como lo estafarían, igual si se le ocurre como cuenteme pk en verdad a lo mejor me stoy exponiendo a algo que aun no se me habia ocurrido

Transferencia de dinero para el uber 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Envíame un Uber" y "envíame dinero para un Uber" son claramente cosas distintas. En todo caso sí es posible que estafen con un "envíame un Uber", aunque tal vez sea poco probable más no imposible. Sabiendo que la mina vive en Colina, si necesita llegarse a Santiago por X o Y razón, le pide a un "caliente" que le pague el Uber y luego durante el trayecto le dice al conductor que la deje una o dos cuadras antes de la dirección destino indicada en la aplicación por decir algo, para después tomar otro transporte de más corto trayecto a su verdadero destino, ahorrándose así la parte más costosa del trayecto a la vez que viaja cómodamente en transporte privado, mientras al "caliente" lo dejan con las bolas tristes para variar. Lo mismo cuando le pagan a las minas pasajes de bus o avión, se corre ese riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni pago ni envío Ubers. Si acaso le reembolso la plata a la mina cuando llegue al punto de encuentro, o mejor aún, se negocia como parte del pago del encuentro. Me sirve para filtrar divas/experimentadas/mañosas de las que realmente me interesan.

Editado por edgecrusher
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...