Saltar al contenido
demoledor2

Las 50 Lukas X Hora Llegaron Para Quedarse?

Mensajes recomendados

Tengo la sensación que desde hace pocos meses los precios han subido generalizadamente. Ya no encuentro casi minas por menos de eso. ¿Podemos hacer una lista de las que aun se mantiene en buenas tarifas con buena calidad?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen tema se mando colega .

Yo en lo particular pago máximo 40 Lukas la hora 

Pero al cotizar las mussas de sexosur te das cuenta como te quieren cagar y algunas cobran hasta 65 la hora sin besos ni le puedes hacer sexo oral a ellas .

Es por eso 

Que mis lugares favoritos y a mi parecer son los mejores son 

Piel canela 

Tia amparo 

40 Lukas la hora te dan bebestible

Y te tienen ducha y toallas limpias y las minas te hacen buen pega y quedas muy satisfecho y feliz 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Matiacevedo dijo:

Esto es oferta y demanda, tan simple como eso.   Yo no pago más de 40 la hora y 10 lucas algún adicional si quiero.

Si cobran más next o voy por media hora solamente para conocerlas.

Mi tope también es 40 y 10 por adicional. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DangerBoy dijo:

Mi tope también es 40 y 10 por adicional. 

Igual el mío. Nica pago más.

Muchas putas antes tenían la hr a 40 y 30 la media, en ese caso le digo que antes esa era la tarifa. Muchas se enojan y otras aceptan. Solo que buscar y cotizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría cobra 50 mil la hora porque se supone que la mina es rica y atiende bien supuestamente y las que cobran 40 es porque son milf o realizan servicio convencional y físicamente son ahí nomás. Respecto al servicio que ofrecen es 2 contactos y en algunos casos es uno solo más un masaje. La media hora cobran de 25 a 40 por lo que me acuerdo y el servicio es un contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui algunas de 40 lucas. Con la última me queda la duda, la última vez que estuvo en Rancagua me cobró 40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Estokador_duromaster dijo:

@Patricio Carlos grande maestroooo

Cómo sabe gurú 

Muy buen aporte muchas gracias 

La última mussa mencionada da  besos y sexo oral a ella 

Saludos 

 

 

Wena wena

Se refiere a la Valentina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

La contacté hoy a esta mina y cobra 40 la horita

Eso sí no sé qué servicio ofrece A ver si en la semana me atiendo con ella

Yo fui con la kim huu chilena rica si puedo repito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokador_duromaster dijo:

@Dalecortecolega puede dar más información

Valores 

Y más detalles de la atención

Gracias saludos 

En resumen es linda da besos por lo menos me dejo chuparle el chorito, anal no se si hace . lindo culo y teta se esmera en atenderte bien pero no se mueve mucho, hice el trabajo yo pero tenerla en la cama recostada dandole a ese culo y como rebotaba ese culito como lo disfrute jajjaa... Pero ay que saber tratarla 

Por 40 la hr si aprueba 

Editado por Dalecorte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No da besos 

No deja practicarle sexo oral a ella 

30 media hora 

50 la hora 

(Quiere que la miren y ganarse las 50 lukas ) 

Ibieta con astorga

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Estokador_duromaster dijo:

 

No da besos 

No deja practicarle sexo oral a ella 

30 media hora 

50 la hora 

(Quiere que la miren y ganarse las 50 lukas ) 

Ibieta con astorga

Saludos 

 

Se atendió con ella estimado o solo consultó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2022 a las 0:23, Estokador_duromaster dijo:

 

No da besos 

No deja practicarle sexo oral a ella 

30 media hora 

50 la hora 

(Quiere que la miren y ganarse las 50 lukas ) 

Ibieta con astorga

Saludos 

 

Mejor una paja sin dudarlo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de ustedes esque no se han atendido y están opinando.Se supone que si foro funciona en base a experiencias.Son precisamente personas como ustedes los que hacen poco grato este trabajo , atacan sin nisiquiera conocer.lo otro porque están poniendo mi dirección como si nada.Arreglen sus problemas de ira y resentimiento, porque así nadie los va a a querer atender, no crean porque se esconden detrás de un seudónimo no se sabe quiénes son los que escriben en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kimk.99 dijo:

El problema de ustedes esque no se han atendido y están opinando.Se supone que si foro funciona en base a experiencias.Son precisamente personas como ustedes los que hacen poco grato este trabajo , atacan sin nisiquiera conocer.lo otro porque están poniendo mi dirección como si nada.Arreglen sus problemas de ira y resentimiento, porque así nadie los va a a querer atender, no crean porque se esconden detrás de un seudónimo no se sabe quiénes son los que escriben en este foro.

_Amiga Kim 

_Atienda bien 

_Haga el sexo riko  e intenso 

_Déjese chupar su hermosa vagina 

_De besos con lengua """""de pololos o novios 

_Y cobre 40 Lukas la hora 

_Y le aseguro que tendrá fila de comensales esperando por ti 

_Eres linda y rica 

_Solo te falta ponerte atender bien 

_Atento a tu respuesta por la página sexosur

_Acá no hables más que te vas a matar tu trayectoria en rancagua tu solita 

_Y agradece mis típs gratis

_ y eso que nos conoces no se hace pide disculpas de verdad

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kimk.99 dijo:

El problema de ustedes esque no se han atendido y están opinando.Se supone que si foro funciona en base a experiencias.Son precisamente personas como ustedes los que hacen poco grato este trabajo , atacan sin nisiquiera conocer.lo otro porque están poniendo mi dirección como si nada.Arreglen sus problemas de ira y resentimiento, porque así nadie los va a a querer atender, no crean porque se esconden detrás de un seudónimo no se sabe quiénes son los que escriben en este foro.

Mejor quédese calladita y atienda mejor.

Si atendiera bien no tendría problemas si un comensal no le gustará su atención, ya que habría otro que la apoyaría. Pero nadie dice que es buena, por algo será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Matiacevedo dijo:

Mejor quédese calladita y atienda mejor.

Si atendiera bien no tendría problemas si un comensal no le gustará su atención, ya que habría otro que la apoyaría. Pero nadie dice que es buena, por algo será.

Yo la traté de contactar hace un rato y no me contestó. Al parecer pasa más pendiente del foro que de su trabajo. De todos modos hoy no me libré de watazo. Recién me atendí con Danae y la atención cortante e indiferente de la musa. Watazo total en la conocida casa del portón verde. Más tarde hago tablita, pero para nada recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quien dice que no tengo clientela?.no me interesa hacer tratos con personas que lo único que saben es ser groseras.Y no , no me quedo callada , te molesta que te digan las cosas, hablo por todas aprendan a ser mejores clientes si quieren mejores servicios.Piden besos y vienen con la tira.Piden 69 y están hediondos.Porfavor de que estamos hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Kimk.99 dijo:

Hay algo que se llama agua y jabón.Y para la persona que no le parecen mis precios lo invito a que contraté a otra persona , porque me va bastante bien así para su desgracia.Con esto me despido.

Atendiendo bien no va a tener problema con la clientela dama. La higiene es personal y no todos llegan aseados y usted es quien decide si los atiende. Le deseo lo mejor en su trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kimk.99 dijo:

Hay algo que se llama agua y jabón.Y para la persona que no le parecen mis precios lo invito a que contraté a otra persona , porque me va bastante bien así para su desgracia.Con esto me despido.

@Kimk.99jajajajajaj que le va bastante bien edionda kulia agradece que tienes clientes que por lo que veo hasta pa 10 Lukas estay cara ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhhhh, levanté un tema de opinión y al final lo usaron para agarrarse a chuchadas :(

Ya po, doy mi lista de las buenas candidatas a ese puesto:

- Daniela (la amiga de todos nosotros)

-Marcela (la colombiana de sexo sur)

- Susana (La amiga de la amiga de todos nosotros)

¿Alguna más a las ya mencionadas más arriba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, demoledor2 dijo:

Ehhhhh, levanté un tema de opinión y al final lo usaron para agarrarse a chuchadas :(

Ya po, doy mi lista de las buenas candidatas a ese puesto:

- Daniela (la amiga de todos nosotros)

-Marcela (la colombiana de sexo sur)

- Susana (La amiga de la amiga de todos nosotros)

¿Alguna más a las ya mencionadas más arriba?

Compañero usted habla de susana de la casa de la javiera ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa milf buta que lo chupa rico junto con la javiera en esa casa compañero !! Me falta crystal solamente !! Dicen que se la traga toda  !! 

Hace 1 hora, DangerBoy dijo:

Creo que habla de la misma estimado la que trabajaba en las camelias. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Novatocaliente dijo:

Esa milf buta que lo chupa rico junto con la javiera en esa casa compañero !! Me falta crystal solamente !! Dicen que se la traga toda  !! 

 

Siiii, la cristal es buena para ordeñar y tragar, se me olvidaba en mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Novatocaliente dijo:

Esa milf buta que lo chupa rico junto con la javiera en esa casa compañero !! Me falta crystal solamente !! Dicen que se la traga toda  !! 

 

Si, es buena la milf yo me atendi con ella una ves en las camelias y estubo bastante bien, tambien me folle a la colombiana de esa casa que era media fomeke en la cama y la otra era la valeria que lo chupaba APF por 10mil. 

Editado por DangerBoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió la maría Jesús en la casa de la amparo , ella es tipo pocket!! 

Hace 1 minuto , demoledor2 dijo:

Algún dato más? alguna chilena rica tipo pocket para ir a incursionar, por variar, ya que la Javi y la Dani si algo tienen en exceso es el tamaño ;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...