Saltar al contenido
delbarriogrande

Blanquita Puerto Montt

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Blanquita

Edad = en la pagina de sexo sur aparece que tiene 28 y a mi me pareció no mas de 26

Internet= sexosur.cl

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Benavente, hotel de estoque

Lugar= departamento pequeño

Tipo= ni idea, ese hotel esta lleno, parece agencia

Conserje= no ví a ningún wei

Fono= +56932917632

Horarios= full time

Comunicación: cariñosa, amorosa

Nota servicio:

Nivel de Empotamiento= nooooo, a esta edad se sabe que es enterrarlo y punto y no está para enamorarse

Estatura = 1,65 a patita pelada

Contextura = normal, pero con cuerpo de guitarra

Cara = 5,0, simpática al teléfono y después me la cambiaron 

Nivel de Photoshop= no es ella, nunca fue ella

Trato: al principio todo bien, luego relojera, detalles en comentarios

Besos = no hay y tampoco doy así que no me mueve la aguja

Tetas = buenas, grandes

Culo = bueno, grande y firme

Pussy = 6,0 full depilación, sin olores, detalles en comentarios

Mamon = 5,0, con condón (me parece super) pero apurada y aunque iba full ducha me puso toallas húmedas en la base del nepe como si fuera un mantel

Movimientos pélvicos = 5,0, normalitos y en cuatro no se movía

Calidad de sonido= noo y tampoco creo cuando jimen

Anal = no apliqué aunque lo ofrece como adicional por 40.000

Ambiente = habitación oscura, 5,0

Atención= 4,0, se fue a la B

Promedio Final = 5,0 siendo generoso

Comentarios a parte= solito en Puerto, recién ducha, tipo 10 de la mañana, llovía a cantaros llame a varias musas y blanquita me respondió, me dijo dame 15 min y me avisas, llegué 20 min y llamé y me dice estoy ocupada dame 20 min más.....ahí a tomar un café y a esperar....., me escribe que estaba ok y voy, ingreso al dpto. pequeño, oscuro y cágate de calor, me pide el pago (justo después del hola amor) le pago y me dice....ya sácate la ropa y acuéstate, comienza oral sin antes ponerme toallas húmedas en los cocos y en la pelvis (wn casi la mando a la mierda pero igual ya había pagado) no fueron ni 2 minutos de oral, se sube y comienza cabalgata normal, lo único que esas tetas me hicieron volver hacer niño, comencé a lengüetear e inmediatamente "con cuidado que me vas a morder" (no tengo ese habito) 4 min arriba y me dice "yaa terminaste?" jajajajaja yo noooo me falta harto....ah bueno me pongo en cuatro....a esa hora ya tenía rabia la agarre y le rebote el culo con cada entrada y me dice...."noooo despacio".. ni que fuera virgen... ya cambiemos yo arriba...ya pero no muy adentro.....wn mal ahi, despues de varios cambios de lados y de sus constantes preguntas "ya terminaste" mejor me concentré le dije que no hablara más y vi la luz a medias, baño, aguita, ropa y chaoooo......no volvería y si quieren ir vallan puede que ese día no estaba para dar una buena atención, pero no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda colega pero, había un reporte hace unos días de axel2008 donde ya indicaba que Blanquita era guatazo. 

Pd: Soy Fenix21 tuve que volver a crear la cuenta porque me fue imposible recuperar la contraseña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...