Saltar al contenido

Fenix1985

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Estokar, conocer experiencia.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Fenix1985's Achievements

  1. Gracias por la info colega, la verdad es que he hecho algunos aportes pero, en la cuenta anterior. Luego la perdí y no pude recuperarla. He ido a visitar a un par de chiquillas pero de sexo sur y no he podido hacer la tabla a tiempo, y ví que igual se molestan si uno hace una tabla después de tiempo así que preferí no hacerlo. Con esta cuenta no he aportado mucho la verdad pero, más allá de eso siento que acá se molestan por todo. Gracias igual por los datos, si voy haré la tabla correspondiente estimado, saludos.
  2. Hola colegas, consulta algún dato confiable de los que están publicados en Skokka? He visto varias pero, con el tema de las estás y amenazas me da lata. La otra vez contacte a una milf que hacía masaje con final feliz pero, nunca fui porque no me dio confianza. Si alguien ha ido con alguna de ahí y puede dar fé que es darle confiable se agradece. Saludos..
  3. Hola muchachos estaba buscando masajes y me encontré con este aviso en skokka Comienza tu semana. - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Puerto Montt. Comienza tu semana.. Comienza tu semana con un rico masaje caliente con final feliz... Consulta... Alguien a ido? Que tal el servicio? Me dijo que atiende en las FX, con final feliz que puede ser oral sin condón o un contacto. Ojalá alguien tenga algo que comentar, casi fui pero, prefiero preguntar acá y asegurarme, no están los tiempos para kamikaze. Saludos..
  4. Hola muchachos consulta alguien se ha atendido con ella, la vi publicada hoy y me tincaron mucho por esas tetas que se ven naturales y muy grandes. Kote (@escort15804) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL se agradece cualquier info, no quiero arriesgarme a un kamikase fallido, hay que cuidar las lucas.
  5. Hola muchachos, consulta... Alguien tiene algún buen dato de masajes en Puerto Montt? O alguna scort que le pegue a los masajes con final feliz? En Locanto vi un aviso de una tla Carola pero no me convenció, y en skokka sale una venezolana pero me tinca que es fake. Si alguien tiene algún dato se agradece. Saludos..
  6. Valor por esa atención estimado?
  7. Hola muchachos alguien se ha antendido con Argentina que sale publicada en Osorno en SS, dice que tiene 38 años aparase sin nombre, puta que se ve rica y linda la mina. Algún dato se lo agradecería, así me pegó el pique a la segura.
  8. Fenix1985

    Trio

    Hola muchachos tenía otra cuenta y perdí la contraseña, la verdad no sé si puedo publicar esto acá pero bueno. Tengo una colega con la tiramos siempre hace de todo. Y ahora quiere un trio, dentro de nuestras opciones de conocidos no quiere con ninguno. Asi que le dije que iba a ver si encontraba alguien por internet. Igual es complicado porque quiere fotos antes para seleccionar porque no se va a meter con cualquiera dice y o otro es que no quiere que sea alguien conocido. La iba tiene 37 años, tiene buen cuerpo, morena, lo mejor es culazo, y va a todas. Americana, anal y quiere sentir el mítico grado 7. Cabros si alguien se atreve nos coordinamos pero, cómo dije antes la loca quiere ver fotos de con quién se va a meter. En esto no hay Lucas de por medio, solo pagar a medias e motel yo creo unas 3 horitas y ya. Es colegas, si no va acá sorry. No sé donde más buscar. Saludos.
  9. Que mala colega, sólo paso a advertirle que las fotos de la Alicia deben ser de 10 años atrás y de unos 15 kilos atrás tb. No la conoci antes pero, me deje llevar por esos primeros comentarios que leía antes cuando atendía en los deptos Kenedy y por $20.000 las hacía todas. Ahora está bastante cagada, me dio cosa, para tirar no da, yo fui por un masaje y un mamón, se traga toda la leche si eso hay que decirlo. Pero dice que depende del sabor. Pero yo al menos no volvería. Eso cumpita, saludos.
  10. Jajjajaa Zaray en el sexo es como Zlatan al fútbol jajaja saludos compa!!
  11. Colega quería probar a la Zaray sobre todo por ese apriete de la muerte que dicenjajjaa ayer la llamé y la mina fue súper cortante, y me cortó el teléfono. Así que cero ganas de ir. Esperaré para atacar a la Claudia Hot lo malo que nunca contesta jaja
  12. Que mala onda colega pero, había un reporte hace unos días de axel2008 donde ya indicaba que Blanquita era guatazo. Pd: Soy Fenix21 tuve que volver a crear la cuenta porque me fue imposible recuperar la contraseña.
×
×
  • Crear nuevo...