Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Agustina Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre.agustina 

Nacionalidad.chilenisima

Edad. 25 creo al ojo 

Cara .hermosa ojitos de color .bien linda 

Culo .paradito acorde de su cuerpo se lo mame completamente

Pussy .punto altísimo uno de los top ten de choros lindos que e visto en mi vida bien formado tamaño muy pero muy pequeño sinceramente una vagina hermosa y perfecta.me acosté a mirarte el choro tan riko que tiene .permite oral y tocar solo tocar no permite dedos en su vagina .

Tetitas .pezón perfecto

Tamaño perfecto y gustas en la mano 

Cuerpo .su estatura marca una diferencia y es muy riko culiarse una mujer chica y estrecha de vagina .cuerpo hermoso lindo culo y tetas todo en su lugar no se mueve nada .

Mamón. No pague afp .y me lo hizo con gorrito .

Lo intenta pero le falta mucho por mejorar.

Valor .50 mil pesos 1 hora 

Ubicación.ibieta con estado 

Lugar . habitación ordenada 

Conserje.ella misma 

Buscando un día normal con ganas de kuliar busco en sexosur y varias chicas la mayoría puras estafas. ( Una me dijo son 5 segundos que le puedes chupar jajjaajaj)

 

Pero marco ala gran agustina y me responde altiro me da las coordenadas y listo llegó al lugar y me abre la hermosa agustina.

Entramos ala habitación protocolo de rigor pagar y lavados de manos y al ataque comienzo con un gran beso y ella se cuelga de mi cuello y me sigue el ritmo besos con mucha y bastante lengua y ella me saca mi pene y me comienza a masturbarme riko con esas manitos pequeñas yo la desnudo totalmente y comienzo a chuparle esas hermosas tetas al cual ella se quejaba de calentura y sinceramente le crei los gemidos .

La recuesto en la cama y comienzo a chuparle toda su vagina rika apretadita y riko CLÍTORIS muy pequeño

Ella pone condón en mi pene y comenzamos a darle a lo canguro hay le di muy fuerte bueno nos kuliamos toda la hora completa sin parar ella me lo aguanto todo ella muy aguantadora le di duro en todas las posiciones besos toda la hora con lengua increíbles.

Notas del 1 al 7

Cara .6.8

Tetas .7

Cara .6.5

 

Pussy .gran punto altísimo.7.0

Besos .todos los que quise 7.0

Intensidad.6.5

Ganas de sexo de la mussa .7 

Promedio final 6.8

Sudamos 

Gran experiencia con agustina me comió a besos y yo a ella me la comí de besos le chupe todo su culo y su vagina 

Le di duro y ella es muy pero muy aguantadora 

Volvería siii 

Es una hermosa chica  hot y caliente 

Que te besa y te da duro toda la hora 

Y en 4 está mujer es de lo mejor ...

Recomendable 100 porciento

Cómo opción A 

 

 

Saludos....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...