Saltar al contenido
Fracturado

Mentir Para Enganchar

Mensajes recomendados

Publicado

Se sabe que los hombres somos mentirosos. Sin embargo, mentir es un arte y convencer a una mina indecisa a veces depende de "variar la realidad".

En ese orden de ideas, cuáles son las mentiras más habituales para convencer a una baby?

La mía es decirles que busco algo a largo plazo, lo que es mentira porque quiero meterlo y desaparecer de inmediato 😂

Publicado

Mentiras más comunes:

Nombre, comuna donde vivo, a que me dedico. 

Pero para convencer me ha ido bien diciendo que soy amable pero con malas intenciones, las minas se ríen y valoran esa honestidad jajaja

Publicado

la identidad real y comportamiento obvio no la revelo ni en mi lado A ...

pero fuera de eso en el lado b y el lado s de suggar ..pues todo es posible.

Publicado

Ahora contacté una mina por Twitter y sin considerar el palo que me pegó que no pagaría, me pidió onda casi revisión técnica al día pa ir a ponerla, la cagó weon, uno se mete a estas andanzas pa hacerla piola y se ponen a pedir weas, onda rut y fotos po. Pero si piden es porque hay weones que acceden.

Publicado

o hasta las.minas estan coludidas con alguna estafa telefonica o los trencitos. hay de todo ahora mejor andar bajo perfil.

por error ni nro B de putas vip  lo tenia una suggar o under que entro a trabajar a una empresa de ventas y me refirio...la csm y me paran llamando para ofrecerme weas ....

asi que tuve que cambiarlo nomas.

Publicado

Bueno las mentiras típicas como dijo el colega que abrió el tema: Algo a largo plazo Regalos de tiendas, ser la única baby etc, para después de meterlo desaparecer del planeta🤣🤣🤣 pero si es rica se puede continuar un par de veces más 🤤🤤

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...