Richelieu Publicado hoy a las 02:03:16 Publicado hoy a las 02:03:16 (editado) Confieso que Venus subió estado ofreciendo trío con Barby. Está de vuelta. Ya no puedo esperar para penetrar ese * y alegrar mis días con sus estados dónde sale haciendo 🇯🇵 con su * Editado hoy a las 02:04:22 por Richelieu
Lordneverdies Publicado hoy a las 03:40:22 Publicado hoy a las 03:40:22 El 29-10-2025 a las 23:50, Mr. Hyde2 dijo: Qué buena colega a mi en su momento lo único que me freno fue el lugar. Pero después caigo en cuenta y me digo qué lugar no está funeke Está bastante mejorado el lugar. Tampoco quería ir por la dirección pero está todo normal. Lola se las trae pero no le digan nada para que no suba los precios....
Lordneverdies Publicado hoy a las 03:45:13 Publicado hoy a las 03:45:13 Confieso que ... No se yo, me van a lapidar, pero encuentro que venus y barbie estas medias pasaditas de cazuelas...
wildtrack Publicado hoy a las 04:19:02 Publicado hoy a las 04:19:02 Hace 31 minutos , Lordneverdies dijo: No se yo, me van a lapidar jajaja en parte es el hecho de ser bajas de estatura, estar operadas, y haberse agrandado el 🍑 Da como resultado cuerpos como el de Mia Malkova, pero el actual pasados los 30s y no el de veinteañera. PS, Por DM mas de alguien me ha dicho que desde que las conocen (2020 o antes) tienen ese físico.