Gojira Publicado ayer a las 19:02:31 Publicado ayer a las 19:02:31 Confieso que a partir de hoy ando en busca de nueva regalona. La de hasta ayer empezó con el color por esto, con el color por lo otro (han cachao' que cuando llevas tiempo visitandola y ya hay confianza, de la nada se empiezan a poner "medias" hueonas?). En fin...
Richelieu Publicado ayer a las 19:07:55 Publicado ayer a las 19:07:55 Confieso que el lugar de la oficina es lo más poco piola que hay, para entrar o salir tienes que pedir permiso entre la fila de estudiantes que están comprando en los negocios aledaños. Mas de una vez, haciendo hora, he visto como salen los estokadores de ahí más perseguidos que la chucha mirando para todos lados ajajajaja, aunque quizás agradecidos de respirar aire limpio... Hace 3 horas, Bodoqueitor dijo: Confieso que la agencia la oficina cuenta con buenos fotograf@s puta que me tientan las fotos y videos que suben Pero los comentarios en su mayoría son negativos así que me hecho para atrás Pero sí, con esos set de fotos dan ganas de puro ir, se ve buen material, en el papel incluso se ven superiores a Hell.
Bodoqueitor Publicado ayer a las 19:42:36 Publicado ayer a las 19:42:36 Hace 31 minutos , Richelieu dijo: Confieso que el lugar de la oficina es lo más poco piola que hay, para entrar o salir tienes que pedir permiso entre la fila de estudiantes que están comprando en los negocios aledaños. Mas de una vez, haciendo hora, he visto como salen los estokadores de ahí más perseguidos que la chucha mirando para todos lados ajajajaja, aunque quizás agradecidos de respirar aire limpio... Pero sí, con esos set de fotos dan ganas de puro ir, se ve buen material, en el papel incluso se ven superiores a Hell. Si, así es de hecho siento que en hell pecan de lo contrario , hay minas que no entusiasman por fotos y en pasarela están ricas
Bodoqueitor Publicado ayer a las 19:44:04 Publicado ayer a las 19:44:04 Hace 40 minutos , Gojira dijo: Confieso que a partir de hoy ando en busca de nueva regalona. La de hasta ayer empezó con el color por esto, con el color por lo otro (han cachao' que cuando llevas tiempo visitandola y ya hay confianza, de la nada se empiezan a poner "medias" hueonas?). En fin... Que wea más cierta , yo estoy en ese proceso , tengo dos empotes actuales , una aún no toca techo , estamos en la fase de descubrimiento aún , pero las más "antigua" el exceso de confianza le está jugando en contra
Licenciado1 Publicado ayer a las 20:45:57 Publicado ayer a las 20:45:57 Hace 1 hora, Gojira dijo: Confieso que a partir de hoy ando en busca de nueva regalona. La de hasta ayer empezó con el color por esto, con el color por lo otro (han cachao' que cuando llevas tiempo visitandola y ya hay confianza, de la nada se empiezan a poner "medias" hueonas?). En fin... Jajajaaj,es verdad,en lo personal hasta el punto que se comienzan a poner un poco tóxicas me doy por desaparecido,y no es de cobarde,pero ya no estamos para soportar weas de gratis,así que en lo personal,ando no busca de otra para comenzar de cero hasta que le comiencen los taldos!!! Por éso es primordial nos sembrar compromisos varios,siempre relación abierta!!!
elpotrox Publicado ayer a las 21:31:58 Publicado ayer a las 21:31:58 Mala idea tener regalonas por mucho tiempo, después de unos meses te empiezan a pedir "que tráeme esto tráeme esto otro, que préstame plata, etc etc" Así que a mí las regalonas me duran un mes y después vamos buscando otra...
cristian37 Publicado ayer a las 21:39:41 Publicado ayer a las 21:39:41 me pasó lo mismo que algunos colegas, incluso una mina que repetí bastante me pidió que le comprara un iPhone ajajajajaj que según se le había roto, y siempre me pedía que le llevara comida ajajaj
Notorius monk Publicado ayer a las 22:01:04 Publicado ayer a las 22:01:04 Hace 2 horas, Bodoqueitor dijo: Si, así es de hecho siento que en hell pecan de lo contrario , hay minas que no entusiasman por fotos y en pasarela están ricas Jajajaja la tía (si es que es ella la que saca las fotos) tiene poco talento como fotógrafa , no así como cabrona, ahí es un 10/10.
Richelieu Publicado ayer a las 23:13:44 Publicado ayer a las 23:13:44 Hace 2 horas, Licenciado1 dijo: Jajajaaj,es verdad,en lo personal hasta el punto que se comienzan a poner un poco tóxicas me doy por desaparecido,y no es de cobarde,pero ya no estamos para soportar weas de gratis,así que en lo personal,ando no busca de otra para comenzar de cero hasta que le comiencen los taldos!!! Por éso es primordial nos sembrar compromisos varios,siempre relación abierta!!! Yo creo que en este asunto de las regalonas se genera esa delgada línea entre una atención privilegiada y las mañas junto con pedida de favores y toxicidad. En uno nacen los empotes y en otro llega el momento dónde "muere la flor" Existe un tema para hablar sobre esto en el foro?