Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Anoche estaba viendo un clásico, Cara Cortada, que he visto muchas veces igual que El Padrino, y no recordaba una escena donde buscan al amigo de Tony y el tipo no respondía, y de repente lo muestran en la cama con una rubia de tetas tan pero tan ricas, ni idea si en los 70's ya era popular la silicona, pero parecían naturales.

Hoy hasta la cajera del supermercado me pareció linda y rica jajaja 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, wildtrack dijo:

Anoche estaba viendo un clásico, Cara Cortada, que he visto muchas veces igual que El Padrino, y no recordaba una escena donde buscan al amigo de Tony y el tipo no respondía, y de repente lo muestran en la cama con una rubia de tetas tan pero tan ricas, ni idea si en los 70's ya era popular la silicona, pero parecían naturales.

Hoy hasta la cajera del supermercado me pareció linda y rica jajaja 

 

 

El amigo de Tony, Manny siempre tenia las medias minas. En Breaking Bad el mismo actor hace de Don Eladio que es un jefe del cartel que sigue la misma onda. Es curioso el caso pero ultimamente he visto peliculas 80teras y las minas en pelota son espectaculares. Poco arbusto, tetas perfectas (se nota que naturales) , abdomen plano y rubias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como cuando por correo o WhatsApp llega "El Mejor Regalo del Mundo", que es un PDF con los desplegables (poster central) de Playboy desde la Marilyn Monroe hasta el 2010 más o menos. Miras las modelos de los 70s y 80s, minas muy ricas, no fitness ni entraditas en carne sino ricas con la carnecita justa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, CyberPayayasoff dijo:

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡

SIEMPRE SERA LA MAS FIEL,

SUBA EL REPORTE,

LO ESPERAMOS,

SEE YOU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajaj!!!

Don Cyber, no mucho que agregar, la chica en cuestión ayer fue Karina del Hell, la tabla creo está de más, ya sabemos el nivel de atención que tiene, lo único que puedo decir es que terminamos sudados a más no poder y acabé con los cocos como pasa XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Don Clito dijo:

Jajajajajaj!!!

Don Cyber, no mucho que agregar, la chica en cuestión ayer fue Karina del Hell, la tabla creo está de más, ya sabemos el nivel de atención que tiene, lo único que puedo decir es que terminamos sudados a más no poder y acabé con los cocos como pasa XD

UN ROMÁNTICO POETA,

JAJAJA,

SEE YOU 😎 !!!!!!!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Trader8 dijo:

Confieso que esta la Plata y lo más importante el tiempo, tenia planeado ir a the hell, pero me acordé que había FF y se me paso!!! Las paradojas de la vida.

Ya y? Se cierra infierno para las FF?! Usan todas las piezas y todas las chicas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2024 a las 2:00, HarryPorter dijo:

Confieso que hace rato no encontraba una niña buena en el infierno y conocí a Belén... Uffffffff ojalá ningún forero se ponga weon y no la quemen como a Javiera. (Cuidenla que pretendo ir seguido ahora jajajaja)

describala un poquito colega.   pa cachar q tal es la minita,,,   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, oskar905 dijo:

describala un poquito colega.   pa cachar q tal es la minita,,,   

Bajita, morena, pero tiene bien puesto lo suyo, el trato es bien soft pero eso yo creo que eso se va arreglando con el tiempo jajajaja.

Yo pedí directamente más fotos por interno a la tía antes de ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puta madre. 

Me iba retirando de un encuentro en que quedé hecho mierda. Ya no me quedaban hormonas. (para el que va a preguntar "kIeN sErIa La mInItA?", ya se fue. Vino de pasadita a conce. No sé cuando volverá) 

Y mientras compraba una bebida para que me volviera azúcar al cerebro, habian dos mujeres representando lados opuestos. 

A un lado una minita hermosa con su grupo, de unos 21, delgadita, coqueta de cara, comprando un jugo, pelo negro en un moño juguetón, perfecta hablando objetivamente, muy veraniega con un peto livianito. 

Al otro, una MUJER de unos 40 mínimo, de gafas, se veian ciertas arrugas en su cara, comprando cigarros, con unas piernas espectaculares de arriba a abajo, algo tonificadas y la piel se veía suave pese a las imperfecciones de la edad, y los pies perfectos, blanquitos, delgados y al parecer de spa, uñas brillantes de limadas sin esmalte, con unas sandalias plataforma lindas, rubia teñida con ondas hasta la mitad de la espalda. 

A la xuxa las pendejas. Serán lindas pero personalmente, no me mueven el piso. Me faltaban ojos pa mirar a la milf, baba para que se me cayera, y hormonas para calentarme. Si no fuera por que venia de un encuentro, levanto la media carpa ahi mismo y esas weas a mi no me pasan, yo me controlo... 

Editado por RedZoneDog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si este confieso será de caballeros y no falta el respeto a alguna musa....confieso que quiero saber de las dos flores más higiénicas y con depilación full del staff de señoritas....me refiero a la flor de abajo....

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, wildtrack dijo:

Cuidado que volvió "Veronico" el 🦄 que ss y pe publican como "Verónica"

Ahh, y volvió Marilyn en su última versión con melena negra.

Supe que volvió Marilyn, pero por ella misma. Ayer me comuniqué con ella por whatapps.
Pregunta: ¿se está anunciando en algún portal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , ltw.conce dijo:

Supe que volvió Marilyn, pero por ella misma. Ayer me comuniqué con ella por whatapps.
Pregunta: ¿se está anunciando en algún portal?

Alguna info de marilyn la vez pasada no alcance a verla se agradece colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Anakin1 dijo:

Si eso es lo que me hace dudar las fotos

No ando con ganas de pelear ni de hacerles un dibujo pero de verdad que últimamente los colegas ponen en duda todo, hacen hipótesis y otras tantas weas que llega dar rabia si la única wea falta es que pidan que les enseñe a ponerse los condones, es el último número que tengo registrado de ella y si no creen no sean flojos y escríbanle directamente preguntándole si es ella con nuevo look.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, fer23._ dijo:

Seguro es Marilyn? Número terminado en 5773?.. Por las fotos no es ellaa

La Marilyn pelinegra de p.e. es la Marilyn ex Pastelería. En p.e. usa el mismo texto promocional de cuando se publicó en noviembre y diciembre.

La última vez que la vi, en Serrano (penca el lugar, por las fotos actuales parece que está en mejor lugar) ya había dejado el look rubio atrás y estaba pelinegra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , wildtrack dijo:

La Marilyn pelinegra de p.e. es la Marilyn ex Pastelería. En p.e. usa el mismo texto promocional de cuando se publicó en noviembre y diciembre.

La última vez que la vi, en Serrano (penca el lugar, por las fotos actuales parece que está en mejor lugar) ya había dejado el look rubio atrás y estaba pelinegra 

Como anda su atención más reciente colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , wildtrack dijo:

La Marilyn pelinegra de p.e. es la Marilyn ex Pastelería. En p.e. usa el mismo texto promocional de cuando se publicó en noviembre y diciembre.

La última vez que la vi, en Serrano (penca el lugar, por las fotos actuales parece que está en mejor lugar) ya había dejado el look rubio atrás y estaba pelinegra 

Se ve más delgada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo que la publicación en PE de Marilyn es correcta.

Lo que pasa es la nena se tiño el pelo negro y tal como mencionan varios colegas esta más delgada si comparamos 
como era cuando estaba en la pastelería.

Yo me comunique con ella por whatapps ayer lunes, por eso se que la publicación es correcta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2024 a las 19:29, wildtrack dijo:

Ahh, y volvió Marilyn en su última versión con melena negra.

No me creo dueño de la verdad, pero son bastante porfiados los weones, si ya lo había dicho, Marilyn es la Marilyn "en su última versión melena negra" (o acaso alguno creyó alguna vez que era rubia natural jajaja) Yo la vi pelinegra en diciembre 2023.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es la marilyn, nos pegamos un buen round, pero sigo pensando que su atencion es muy normal, la gran ganada con ella es el tremendo forro que se gasta. Encontre q estaba mas delgada igual, mas acinturada, se ve terriblemente rica y con el pelo negro mas aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, snoop16 dijo:

sigo pensando que su atencion es muy normal

Si hacemos un paralelo entre 3 chicas siliconadas: Lucia (Alejandra ex Fernanda), Irish (ecuatoriana), y Marilyn, al menos mi percepción, seguiría ganando Marilyn, porque es mucho más simpática y menos pajera que las otras. (y las 3 cobran lo mismo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , wildtrack dijo:

Si hacemos un paralelo entre 3 chicas siliconadas: Lucia (Alejandra ex Fernanda), Irish (ecuatoriana), y Marilyn, al menos mi percepción, seguiría ganando Marilyn, porque es mucho más simpática y menos pajera que las otras. (y las 3 cobran lo mismo)

Totalmente de acuerdo, considerar tambien el culazo y figura de marilyn, algo q las mencionadas no tienen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, snoop16 dijo:

Efectivamente es la marilyn, nos pegamos un buen round, pero sigo pensando que su atencion es muy normal, la gran ganada con ella es el tremendo forro que se gasta. Encontre q estaba mas delgada igual, mas acinturada, se ve terriblemente rica y con el pelo negro mas aun

Esta atendiendo en los mismos edificios qe la agencia stefy??... Es independiente o con más chicas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El hombre paloma dijo:

Confieso que quiero puro ir donde aliciavip, pero no responde jaja

Esto me dijo:

Amor  estoy en Conce por día limitados

Estoy ubicada en Freire esquina Paicaví

Cobrando 

La horita :$55.000

La media :$40.000

Dos contactos en la hora y uno en la media hora.

De todo menos la cola ❣️

Jugueteo previo, trato de pololo, masaje relajante, baile erótico.

Avisar un ratito antes  

🍆💦

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que me tientan las fotos de Sofía de masajes Conce Sensitivo, que está en Lincoyan con Freire. Se ve una muchacha hermosa y el lugar muy lindo. Pero después me acuerdo que son 40 Lucas por una pura paja a mano... Y se me pasan las ganas de ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, wildtrack dijo:

Esa es una localización dónde siempre hay puras extranjeras. Días atrás le hable a una colombiana negrita que está en Top 02 de p.e. y me dió esa dirección 

Puras extranjeras, no lo sé. Esa dirección es "a la suerte de la olla". Me ha tocado bueno y malo, carne nacional y foránea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, He_man dijo:

Esto me dijo:

Amor  estoy en Conce por día limitados

Estoy ubicada en Freire esquina Paicaví

Cobrando 

La horita :$55.000

La media :$40.000

Dos contactos en la hora y uno en la media hora.

De todo menos la cola ❣️

Jugueteo previo, trato de pololo, masaje relajante, baile erótico.

Avisar un ratito antes  

🍆💦

A mi igual.... me dejo un par de mensajes y después no me pescó más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...