Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Anram dijo:

Buen cuerpo aun de pendex, pero el vicio acabará pronto con eso. Quizás en 4 es buena opción. Pero cómo polola no conviene, no hace oral natural y no gusta mucho de besos. 

Mientras no deje el vicio de la tula y el chico feliz 

Publicado
Hace 5 horas, Californiano68 dijo:

Jajajaja xD….. 

Publicado (editado)
Hace 20 horas, Californiano68 dijo:

Jajajajaja lo dudo porque la pendejita es califa igual 

Editado por alexx__199
Publicado (editado)

Confieso que, está bastante fome el panorama local, mucha extranjera chanta, y las nacionales que podrían haber aparecido a hacer caja para el 18 solo se ve la Ponz jajaja 

Creo que no volverán esos tiempos cuando, después de la comida del 17 de septiembre, de la oficina te pasabas a algún cuchitril a zapatear.

PS, Siempre me acuerdo de una rubiecita crespa en unos departamentos de Cochrane, era un trompo 

Editado por wildtrack
Publicado
Hace 14 minutos , wildtrack dijo:

Confieso que, está bastante fome el panorama local, mucha extranjera chanta, y las nacionales que podrían haber aparecido a hacer caja para el 18 solo se ve la Ponz jajaja 

Creo que no volverán esos tiempos cuando, después de la comida del 17 de septiembre, de la oficina te pasabas a algún cuchitril a zapatear.

PS, Siempre me acuerdo de una rubiecita crespa en unos departamentos de Cochrane, era un trompo 

Muy malo el menú local es de esperar que mejore para gastar el aguinaldo 

Publicado
Hace 51 minutos , wildtrack dijo:

Las "paraguayas" vienen de Iquique, Antofagasta por qué les fue mal si que no se les ocurra intentarlo 

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Concuerdo con esto, pero solo con las independientes. En el panorama agencia está igual que hace un año encuentro yo.

Lástima que pasado las 19:00 hay pocas chances de estokar en el lugar y solo tocaría contactar por fuera y motelear, pero aparentemente las musas de agencia no son asiduas a esta práctica.

Publicado
Hace 3 horas, Richelieu dijo:

Lástima que pasado las 19:00 hay pocas chances

En agencias donde las minas son nacionales y no se alojan ahí. Debe influir que el comercio también está cerrando temprano, por seguridad. Antes era común ir después de la oficina, porque habían minas que llegaban a hacer el turno después de ir a clases.

Publicado
Hace 17 minutos , wildtrack dijo:

Antes era común ir después de la oficina, porque habían minas que llegaban a hacer el turno después de ir a clases.

Es que es la mejor hora objetivamente hablando. Mucha gente del lado A hace sus actividades entre las 00:08 y las 17:00-18:00.

Considerando los desplazamientos no es raro pensar que el común de los mortales quiera putear después de las 19:00.

Hace 19 minutos , wildtrack dijo:

Debe influir que el comercio también está cerrando temprano, por seguridad

Y también creo que justamente por esto es que se están perdiendo la mejor ventana del día para el rubro.

Publicado
Hace 17 horas, Richelieu dijo:

Concuerdo con esto, pero solo con las independientes. En el panorama agencia está igual que hace un año encuentro yo.

Lástima que pasado las 19:00 hay pocas chances de estokar en el lugar y solo tocaría contactar por fuera y motelear, pero aparentemente las musas de agencia no son asiduas a esta práctica.

La mayoría tienen bendiciones y a esa hora difícil colegio o jardín abierto 

Publicado
El 01-09-2026 a las 15:43, Nercos2022 dijo:

Las "paraguayas" vienen de Iquique, Antofagasta por qué les fue mal si que no se les ocurra intentarlo 

Acabo de ver una en p.e., Bianca 31, se ve buena la tonta, pero si viene de la zona minera ni cagando 

Publicado
Hace 40 minutos , Richelieu dijo:

Confieso que todas vuelven

Esa es la que empezó "solo masajes", y después se fue a Justine (y es empote del Nieto de Stalin)?

Publicado
Hace 15 minutos , wildtrack dijo:

Esa es la que empezó "solo masajes",

No la conocí en esa etapa jajajaja

Hace 16 minutos , wildtrack dijo:

es empote del Nieto de Stalin

No que era la Anita? Ya ni me acuerdo de sus empotes jajajaja

Publicado
Hace 6 minutos , wildtrack dijo:

Anita fue un "despiste" para no evidenciar que le gustan gorditas

Mish, lo que hace pasarse todo el día pegado con la raja en el foro, saberse todos los gustos de los usuarios jaja.

Con razón todos acá te tienen para el webeo jeje.

Publicado
Hace 5 minutos , Sovietico7 dijo:

Mish, lo que hace pasarse todo el día pegado con la raja en el foro, saberse todos los gustos de los usuarios jaja.

Con razón todos acá te tienen para el webeo jeje.

No te tomes tan enserio el foro amigo , es puro weveo acá , casi todos escriben con una mano en las weas y la otra en el teclado 

Publicado
Hace 3 minutos , Bodoqueitor dijo:

No te tomes tan enserio el foro amigo , es puro weveo acá , casi todos escriben con una mano en las weas y la otra en el teclado 

No me lo tomo en serio jaja, pero da risa que cierto personaje que pasa todo el día metido acá se sabe los datos de todos, lo que hace el tiempo libre jajaja 

Publicado

🥲 es que me postergaron la reunión, y pase a nutrirme un rato de buena lectura, mala lectura, aciertos y guatazos.

PS, Está fome el panorama en Concepción, ni por hacer caja aparece algo bueno. Y sí, es webeo no más po' URSS 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

para no evidenciar que le gustan gorditas

Para para que se enoja el Vladimir 🤣. Si las gorditas son sabrositas. Aproveché que retorno la Evelyn de Justin..

Publicado
Hace 2 horas, Sovietico7 dijo:

No me lo tomo en serio jaja, pero da risa que cierto personaje que pasa todo el día metido acá se sabe los datos de todos, lo que hace el tiempo libre jajaja 

Cómo una especie de un chatbot dices tú? este sería como una versión acuenta jajaja lo que no sabe lo inventa😂

Publicado
Hace 4 minutos , Wyveriano dijo:

Cómo una especie de un chatbot dices tú? este sería como una versión acuenta jajaja lo que no sabe lo inventa😂

En vez de chatbot sería un wildbot jajaja 

Publicado
Hace 8 minutos , Sovietico7 dijo:

En vez de chatbot sería un wildbot jajaja 

jajajajajaj csm😂😂😂😂