Nobunaga77 Publicado ayer a las 18:10:27 Publicado ayer a las 18:10:27 Hace 2 horas, Peter Norte dijo: Confieso que acabo de llegar al telmo y mi sugar TEA me vino chupando el manguaco casi todo el camino mientras yo venía manejando. Y además, anda en modo TEA activado jajajajjj, no ha hablado nada en todo el camino, todo el rato chupándomelo, y en la mañana me mandó un audio de wsp muy seria y lo único que decía en el audio era "quiero culiar!" (mención aparte, le metí un par de dedos en la concha y viene mojadita), las mejores cachas con ella son cuando anda en modo TEA jajajjjj Ya se quien puede ser jjaja seria bueno aplicar terapia de shock 😅
fer23._ Publicado ayer a las 20:57:58 Publicado ayer a las 20:57:58 El 26-07-2026 a las 15:46, wildtrack dijo: La Under se pasó a Sugar jajaja No pasa na.....pero sabe qe esta rika..y me habla a cada rato para juntarnos..uno así no puede con el empote...encima qe da los medios besos...
Bodoqueitor Publicado ayer a las 21:55:06 Publicado ayer a las 21:55:06 Confieso que , el tiempo pasa inevitablemente , acabo de ver en insta una historia y los cuerpitos van cambiando , qué pena , pero así es este mundillo por eso le deseo claridad mental a las chiquillas para que capitalicen su buen momento , porque las agendas llenas empiezan a dejar espacios cuando la piel ya no está tan tersa (me dio pena la wea jajaj) la última que se retiró en la gloria fue Josefina , que mina más rica por la cresta
wildtrack Publicado hoy a las 01:04:18 Publicado hoy a las 01:04:18 Hace 3 horas, Bodoqueitor dijo: Confieso que , el tiempo pasa inevitablemente El tiempo es más cruel con las mujeres, cuando llega el viejazo "fuiste rica"
Nobunaga77 Publicado hoy a las 04:25:55 Publicado hoy a las 04:25:55 Hace 3 horas, wildtrack dijo: El tiempo es más cruel con las mujeres, cuando llega el viejazo "fuiste rica" Factos 📌
Richelieu Publicado hoy a las 07:33:55 Publicado hoy a las 07:33:55 Hace 9 horas, Bodoqueitor dijo: la última que se retiró en la gloria fue Josefina , que mina más rica por la cresta Confieso que nos dejó a varios viudos y eso que era pesada supuestamente. No me imagino como sería la wea si hubiera sido simpática como Venus, quizás ya le habrían puesto una animita en plaza España jajajajaja
Richelieu Publicado hoy a las 07:36:32 Publicado hoy a las 07:36:32 Hace 9 horas, Bodoqueitor dijo: acabo de ver en insta una historia y los cuerpitos van cambiando , qué pena Oye pero si se trata de Emy, no sale tan mal ese culito en falda jajajaja
alexx__199 Publicado hoy a las 07:48:14 Publicado hoy a las 07:48:14 Hace 9 horas, Bodoqueitor dijo: Confieso que , el tiempo pasa inevitablemente , acabo de ver en insta una historia y los cuerpitos van cambiando , qué pena , pero así es este mundillo por eso le deseo claridad mental a las chiquillas para que capitalicen su buen momento , porque las agendas llenas empiezan a dejar espacios cuando la piel ya no está tan tersa (me dio pena la wea jajaj) la última que se retiró en la gloria fue Josefina , que mina más rica por la cresta Será la Emy? Yo acabo de ver su historia de ig y cada vez encuentro que la hierba le está marcando más las líneas de la cara 😥