Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado

Ojalá esta crisis les haga entender de una vez por todas que aquí si no atiendes bien no vas a tener clientes y mejoren sus atenciones y corten sus mañas de caribeñas, tremendo daño que hicieron esas tipas al producto nacional que también agarro las mismas costumbres

Publicado
Hace 33 minutos , Richelieu dijo:

Confieso que echo de menos esos estados de la Venus donde terminaba abriéndose el *. Era maravilloso, tan grande, profundo y oscuro que al abrirlo cambiaba el contraste de la cámara al ser ella de piel tan blanca y ahí se podían notar sus tonos rojizos.

Realmente era como una ruptura en el espacio tiempo. La extraño.

Este comentario está para enmarcarlo y presentado en un concurso de poemas jajaja.

Publicado

Confieso que debo como 4-5 reportes. Es que desde la última vez quedé a shustao...

Pero hoy hago uno que merece compartirse. Rica la cabra, wenas boobis, pussy y * todo en orden. simpática, califa y buen lugar. Samantha de PE

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

Samantha de PE

 

Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

wenas boobis

La que sale con antifaz?

Publicado
Hace 1 hora, Lordneverdies dijo:

Confieso que debo como 4-5 reportes. Es que desde la última vez quedé a shustao...

Pero hoy hago uno que merece compartirse. Rica la cabra, wenas boobis, pussy y * todo en orden. simpática, califa y buen lugar. Samantha de PE

Se ve bastante bien samantha, rájese con el reporte colega, porfa 

Publicado
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

 

La que sale con antifaz?

Si. La misma. Súper agradable la chica. Hasta me mostró las fotos que iba a subir a PE hoy. 

Publicado

Confieso que encontré rica a la Julieta de Stefy en una pasarela a la que fui hace poco, pero se me bajó inmediatamente cuando hoy vi las fotos que pusieron en p.e.

Sale con unos boxer top, como si se los hubiera sacado al pololo flaite y se los hubiera metido en la raja para la foto simulando un colaless. 

Publicado

Confieso que ando super caliente, sali a webiar y nadie contesto lpm le hable a 5 y ni una pesco. Parece horario de oficina la wea después de las 17 nadie disponible por la chucha 

Publicado
Hace 2 horas, Jpmc946 dijo:

Confieso que ando super caliente, sali a webiar y nadie contesto lpm le hable a 5 y ni una pesco. Parece horario de oficina la wea después de las 17 nadie disponible por la chucha 

Afrodita está abierto ese puterio, las cabras viven ahí mismo. Pasarela y y te salen las caribeñas, te vas con la que te sonríe y no.mira para abajo y ese es el dato 

Publicado
Hace 2 horas, Jpmc946 dijo:

nadie disponible por la chucha 

En Salas con Chacabuco, frente al hotel hay una puticasa de 2 pisos, ahora están las 2 putas bien warras , hasta las 12 , con promo de 30 la hora. Se publican en skokka.

Publicado
Hace 7 horas, Richelieu dijo:

Confieso que encontré rica a la Julieta de Stefy en una pasarela a la que fui hace poco, pero se me bajó inmediatamente cuando hoy vi las fotos que pusieron en p.e.

Sale con unos boxer top, como si se los hubiera sacado al pololo flaite y se los hubiera metido en la raja para la foto simulando un colaless. 

Jajajajj, colega, la marca Top hace rato que también hace ropa interior para minas. De hecho mi polola hace meses que ocupa colaless de esa marca

Publicado
Hace 1 minuto , Peter Norte dijo:

Jajajajj, colega, la marca Top hace rato que también hace ropa interior para minas. De hecho mi polola hace meses que ocupa colaless de esa marca

Allá sus gustos de pareja, no me meto jajaja pero lo que es yo, jamás me pondría un victoria secret con brillo y encajes 🤣

Publicado
Hace 7 horas, Richelieu dijo:

Confieso que encontré rica a la Julieta de Stefy en una pasarela a la que fui hace poco, pero se me bajó inmediatamente cuando hoy vi las fotos que pusieron en p.e.

Sale con unos boxer top, como si se los hubiera sacado al pololo flaite y se los hubiera metido en la raja para la foto simulando un colaless. 

Cual es la Julieta de pe? 

Publicado
Hace 2 minutos , Dovakhin90 dijo:

Cual es la Julieta de pe? 

Una de la agencia Steffy. Siempre sus publicaciones duran el día nada más, mañana quizás aparece de nuevo.

Publicado
Hace 6 minutos , Richelieu dijo:

Allá sus gustos de pareja, no me meto jajaja pero lo que es yo, jamás me pondría un victoria secret con brillo y encajes 🤣

Oye seriamente , top , en una mina culona el colaless 10 de 10 nada que decir 

Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Bodoqueitor dijo:

Oye seriamente , top , en una mina culona el colaless 10 de 10 nada que decir 

En una mina culona todo funciona compa jajajaja pero habiendo tantas marcas y diseños tenía que ser ese. Creo que todos acá han tenido un boxer similar al de la foto y por eso lo del pololo jajajaja 

Yo creo que para foto de agencia se ve cuma. Humilde opinión.

Editado por Richelieu

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...