ruffus24 Publicado 22 jun 2026, 20:12:34 Publicado 22 jun 2026, 20:12:34 Ojalá esta crisis les haga entender de una vez por todas que aquí si no atiendes bien no vas a tener clientes y mejoren sus atenciones y corten sus mañas de caribeñas, tremendo daño que hicieron esas tipas al producto nacional que también agarro las mismas costumbres
Sovietico7 Publicado 22 jun 2026, 20:45:26 Publicado 22 jun 2026, 20:45:26 Hace 33 minutos , Richelieu dijo: Confieso que echo de menos esos estados de la Venus donde terminaba abriéndose el *. Era maravilloso, tan grande, profundo y oscuro que al abrirlo cambiaba el contraste de la cámara al ser ella de piel tan blanca y ahí se podían notar sus tonos rojizos. Realmente era como una ruptura en el espacio tiempo. La extraño. Este comentario está para enmarcarlo y presentado en un concurso de poemas jajaja.
Lordneverdies Publicado 23 jun 2026, 21:03:22 Publicado 23 jun 2026, 21:03:22 Confieso que debo como 4-5 reportes. Es que desde la última vez quedé a shustao... Pero hoy hago uno que merece compartirse. Rica la cabra, wenas boobis, pussy y * todo en orden. simpática, califa y buen lugar. Samantha de PE
wildtrack Publicado 23 jun 2026, 22:07:45 Publicado 23 jun 2026, 22:07:45 Hace 1 hora, Lordneverdies dijo: Samantha de PE Hace 1 hora, Lordneverdies dijo: wenas boobis La que sale con antifaz?
cristian37 Publicado 23 jun 2026, 22:39:46 Publicado 23 jun 2026, 22:39:46 Hace 1 hora, Lordneverdies dijo: Confieso que debo como 4-5 reportes. Es que desde la última vez quedé a shustao... Pero hoy hago uno que merece compartirse. Rica la cabra, wenas boobis, pussy y * todo en orden. simpática, califa y buen lugar. Samantha de PE Se ve bastante bien samantha, rájese con el reporte colega, porfa
Lordneverdies Publicado ayer a las 01:47:07 Publicado ayer a las 01:47:07 Hace 3 horas, wildtrack dijo: La que sale con antifaz? Si. La misma. Súper agradable la chica. Hasta me mostró las fotos que iba a subir a PE hoy.
Nobunaga77 Publicado ayer a las 01:47:38 Publicado ayer a las 01:47:38 Hace 3 horas, wildtrack dijo: La que sale con antifaz? Si es ella , me pege con un Kamikaze atencion fomeque , sin ganas y muy mecánico todo , un mini guatazo por mi parte no la recomiendo. https://publiescort.cl/escorts-concepcion-destacadas/samantha-971808271/
Richelieu Publicado ayer a las 20:09:13 Publicado ayer a las 20:09:13 Confieso que encontré rica a la Julieta de Stefy en una pasarela a la que fui hace poco, pero se me bajó inmediatamente cuando hoy vi las fotos que pusieron en p.e. Sale con unos boxer top, como si se los hubiera sacado al pololo flaite y se los hubiera metido en la raja para la foto simulando un colaless.
Jpmc946 Publicado ayer a las 23:17:43 Publicado ayer a las 23:17:43 Confieso que ando super caliente, sali a webiar y nadie contesto lpm le hable a 5 y ni una pesco. Parece horario de oficina la wea después de las 17 nadie disponible por la chucha
Joshua Tree Publicado hoy a las 01:32:10 Publicado hoy a las 01:32:10 Hace 2 horas, Jpmc946 dijo: Confieso que ando super caliente, sali a webiar y nadie contesto lpm le hable a 5 y ni una pesco. Parece horario de oficina la wea después de las 17 nadie disponible por la chucha Afrodita está abierto ese puterio, las cabras viven ahí mismo. Pasarela y y te salen las caribeñas, te vas con la que te sonríe y no.mira para abajo y ese es el dato
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 02:05:23 Publicado hoy a las 02:05:23 Hace 2 horas, Jpmc946 dijo: nadie disponible por la chucha En Salas con Chacabuco, frente al hotel hay una puticasa de 2 pisos, ahora están las 2 putas bien warras , hasta las 12 , con promo de 30 la hora. Se publican en skokka.
Peter Norte Publicado hoy a las 03:17:47 Publicado hoy a las 03:17:47 Hace 7 horas, Richelieu dijo: Confieso que encontré rica a la Julieta de Stefy en una pasarela a la que fui hace poco, pero se me bajó inmediatamente cuando hoy vi las fotos que pusieron en p.e. Sale con unos boxer top, como si se los hubiera sacado al pololo flaite y se los hubiera metido en la raja para la foto simulando un colaless. Jajajajj, colega, la marca Top hace rato que también hace ropa interior para minas. De hecho mi polola hace meses que ocupa colaless de esa marca
Richelieu Publicado hoy a las 03:20:34 Publicado hoy a las 03:20:34 Hace 1 minuto , Peter Norte dijo: Jajajajj, colega, la marca Top hace rato que también hace ropa interior para minas. De hecho mi polola hace meses que ocupa colaless de esa marca Allá sus gustos de pareja, no me meto jajaja pero lo que es yo, jamás me pondría un victoria secret con brillo y encajes 🤣
Dovakhin90 Publicado hoy a las 03:22:05 Publicado hoy a las 03:22:05 Hace 7 horas, Richelieu dijo: Confieso que encontré rica a la Julieta de Stefy en una pasarela a la que fui hace poco, pero se me bajó inmediatamente cuando hoy vi las fotos que pusieron en p.e. Sale con unos boxer top, como si se los hubiera sacado al pololo flaite y se los hubiera metido en la raja para la foto simulando un colaless. Cual es la Julieta de pe?
Richelieu Publicado hoy a las 03:25:01 Publicado hoy a las 03:25:01 Hace 2 minutos , Dovakhin90 dijo: Cual es la Julieta de pe? Una de la agencia Steffy. Siempre sus publicaciones duran el día nada más, mañana quizás aparece de nuevo.
Bodoqueitor Publicado hoy a las 03:27:11 Publicado hoy a las 03:27:11 Hace 6 minutos , Richelieu dijo: Allá sus gustos de pareja, no me meto jajaja pero lo que es yo, jamás me pondría un victoria secret con brillo y encajes 🤣 Oye seriamente , top , en una mina culona el colaless 10 de 10 nada que decir
Richelieu Publicado hoy a las 03:34:19 Publicado hoy a las 03:34:19 (editado) Hace 7 minutos , Bodoqueitor dijo: Oye seriamente , top , en una mina culona el colaless 10 de 10 nada que decir En una mina culona todo funciona compa jajajaja pero habiendo tantas marcas y diseños tenía que ser ese. Creo que todos acá han tenido un boxer similar al de la foto y por eso lo del pololo jajajaja Yo creo que para foto de agencia se ve cuma. Humilde opinión. Editado hoy a las 03:34:46 por Richelieu