Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, Richelieu dijo:

Alguna vez ejército en el rubro o sólo ha estado de cabrona? 

Para datos freak de Barrio Rojo Biobío.

Sí, también le puso bueno a la weá. De hecho, su especialidad era el oral, según mencionaban varios puteros. Tiene que haber sido por el 2008 o 2009, un poco antes de que comenzara a funcionar el hell

Publicado
Hace 14 minutos , Richelieu dijo:

Eso explica mucho jeje

Confieso que venía a comentar lo mismo, en Hell son famosas por los orales 

Publicado (editado)

Si de Orales se trata.....la verdad días atrás me atendí por 1 vez con Javiera 22 de P.E. y el servicio que me brindo....fue a otro nivel ....incluso me regaló 20 minutos más para seguir tirando o chupando 🍆....así tal cual ....no me quería soltar la Pichula.....al punto que se acomodó bien en la cama y era chupar y chupar .....en otras agencias igual he tenido buenas atenciónes pero esta muchacha o andaba muy buena onda o le caí en gracia.....al final me envalentone le pedí que se pusiera en 4 y la taladreeee para acabar....ya que igual se me pasó por la mente que quizás después me iba a cobrar el tiempo restante .....pero nones....fue de regalo .....

Editado por Morenomoto1
Publicado
Hace 11 horas, Nobunaga77 dijo:

Confieso que una vez me tire una cabrona de la casa del Coipo una Rubia espectacular... nose si estara hay mismo jeje 

Yaa queremos más info 

Publicado
Hace 10 minutos , wildtrack dijo:

Callejón Ripley? (por las fotos)

No compa....en calle Angol/San Martín 

Publicado

Confieso que esta semana vuelvo a las pistas para culear luego de estar tapado en pega. Igual me gustaría seguir aportando con más tablas (tengo varias que no he subido aún) pero siento que le estoy haciendo la pega a los weones que comen para callado o a los que vienen a sapear el foro.

Publicado

Confieso que despues de "querer culiar y no tener plata para putear", 
no hay nada más frustrante que "querer culiar, tener la plata, pero no tener tiempo para putear".

Así estoy ahora.

Publicado
Hace 1 hora, Nercos2022 dijo:

Yaa queremos más info 

hace 10 años eso si jaja ... pero casi siempre iba a la casa del Coipo porque llegaban unas minas literal ricas y tipo Under  y la cabrona una rubia al ojo unos 27 años .... en ese entonces medio físico y le pregunte care palo y me dijo que si .. pero me cobró como 20 mil + de lo normal ... yo era mas cabro igual con mi facha jeje servicio normal eso si , pero ese culo inolvidable tipo promotora ufff 🤤

Publicado
Hace 15 minutos , ltw.conce dijo:

no hay nada más frustrante que "querer culiar, tener la plata, pero no tener tiempo para putear".

Así estoy ahora.

O a veces tener plata, tiempo pero no saber con quien ir a culear pese a que tienes tus targets listos jaja.

Hacer la difícil elección de que mina tirarte jaja.

Publicado
Hace 1 hora, ltw.conce dijo:

Así estoy ahora.

Sentimiento qliao compartido , es lo peor , sobre todo cuando tienes una habitual de confianza que sabes que cuando quieres puedes ir y solo tú eres el “culpable” por no tener tiempo

Publicado
Hace 2 horas, cristian37 dijo:

Confieso que hoy recaí en la droga qla (scort) llevaba como un mes sin visitar a nadie

Igual es harto ... yo con suerte 2 semanas jaja 

Publicado
Hace 3 horas, Nobunaga77 dijo:

Igual es harto ... yo con suerte 2 semanas jaja 

el año por lo menos iba dos veces a la semana, pero este año quiero renovar el auto.....ya me habia acostumbrado a ese ritmo aajjaja

Publicado (editado)

Confieso que esto es una adiccion literalmente, cuando parti dije ya si para probar , una vez solamente. Luego fui de nuevo, de nuevo, otra vez, la ultima vez fue hace 2 dias y ya quiero ir a putear de nuevo. Ya entiendo cuando decian que nunca te metas a esto porque es imposible salir aksdkjasdkjakds

Editado por azur
Publicado
El 15-06-2026 a las 11:30, MRestadistico dijo:

Y como son las viejas? Estan malas o aun tienen lo suyo?

Las dos en el servicio era muy buenas, no sé si lo conservarán igual hasta el día de hoy como en sus tiempos de gloria 

Publicado
Hace 13 horas, cristian37 dijo:

el año por lo menos iba dos veces a la semana, pero este año quiero renovar el auto.....ya me habia acostumbrado a ese ritmo aajjaja

El mes pasado iba a culear 3 veces cada semana, pero tuve que empezar a bajar el ritmo un poco jaja.

Publicado
Hace 47 minutos , Sovietico7 dijo:

El mes pasado iba a culear 3 veces cada semana, pero tuve que empezar a bajar el ritmo un poco jaja.

Amigo jaja cuida tu plata. Calidad > Cantidad. Bueno si eres de lucas dale nomas, la vida es una

Publicado
Hace 2 horas, Sovietico7 dijo:

Y cuantas tablas a publicado?

See You ... 

Publicado
Hace 54 minutos , CyberPayayasoff dijo:

Y cuantas tablas a publicado?

He publicado varias y con algunas me he repetido el plato, pero últimamente me aburrí de hacer tablas porque siento que le estoy haciendo la pega a los weones que nunca aportan o vienen a sapear el foro de manera anónima.

Tengo todas las tablas guardadas en un Word, así que en algún momento las subiré.

See You…

Publicado
Hace 2 horas, ruffus24 dijo:

Confieso que me tienta ir a probar a la steffy pero justo hoy no se publicó, alguien fué?

yo fui, lo pase increible! cuando pueda repetire

Publicado
Hace 31 minutos , cristian37 dijo:

Mas info compa? Sale tablita?

Publicado

Confieso que me guardo confesiones para no perder favores....ellas leen todoooo....🤐

Publicado
Hace 9 horas, Sovietico7 dijo:

He publicado varias y con algunas me he repetido el plato, pero últimamente me aburrí de hacer tablas porque siento que le estoy haciendo la pega a los weones que nunca aportan o vienen a sapear el foro de manera anónima.

Tengo todas las tablas guardadas en un Word, así que en algún momento las subiré.

See You…

Se le ha visto activó. Cómo éso hacer la pega a otro. En dónde quedó el emprendimiento para esa putita. Con cada tabla van califas a colocar su cuota. Últimamente están re flojos pa las tablas, y se come calladito. Saquelas del Word y coloque esas vivencias en este club de califas, mirones, sicólogos. Hagale pues 

Publicado
Hace 2 minutos , Joshua Tree dijo:

Se le ha visto activó. Cómo éso hacer la pega a otro. En dónde quedó el emprendimiento para esa putita. Con cada tabla van califas a colocar su cuota. Últimamente están re flojos pa las tablas, y se come calladito. Saquelas del Word y coloque esas vivencias en este club de califas, mirones, sicólogos. Hagale pues 

Tengo varias tablas guardadas en Word pero me da lata que los demás no aporten o vengan los sapos anónimos a sacar los datos sin pegarse su kamikaze. 

Igual he gastado sus buenas lucas en esto y tengo la fortuna de haber tenido una pura mala experiencia (hasta ahora), pero igual, es hacerle la pega algunos weones que van a leer la tabla, verán que es 10/10 y se irán a la segura, entonces ni un brillo, si igual tiene que pegarse el kamikaze y gastar sus lucas, este es un deporte de alto rendimiento.

Publicado
Hace 4 minutos , Sovietico7 dijo:

Tengo varias tablas guardadas en Word pero me da lata que los demás no aporten o vengan los sapos anónimos a sacar los datos sin pegarse su kamikaze. 

Igual he gastado sus buenas lucas en esto y tengo la fortuna de haber tenido una pura mala experiencia (hasta ahora), pero igual, es hacerle la pega algunos weones que van a leer la tabla, verán que es 10/10 y se irán a la segura, entonces ni un brillo, si igual tiene que pegarse el kamikaze y gastar sus lucas, este es un deporte de alto rendimiento.

Pero la cosa siempre ha sido así.  Se empieza con los kamikazes y si no se hace tablas la única que gana es esa scort fome que hace mala la pega. Y la que gana es esa putita jugada. El punto que cuando van muchos califas la loquita sube los precios y se coloca wna con cobrar los adicionales. Una tablita corta y buena...

Publicado

Confieso que… viendo un aviso en SS me dije a mi mismo, “uta la mina pa rica… a ver, pero las fotos están muy buenas…. Apuesto a que es Freire 2X4-A”

No me equivoqué 

Publicado
El 17-06-2026 a las 16:35, cristian37 dijo:

La mierda, tenía el tiempo para ir hoy y no se ha publicado todavía, a esperar que aparezca, quiero conocer sus encantos

Publicado
El 17-06-2026 a las 14:05, ruffus24 dijo:

Confieso que me tienta ir a probar a la steffy pero justo hoy no se publicó, alguien fué?

Ayer aparecieron en los estados de WhatsApp unas fotos de la Steffy, en los típicos ángulos que ocupan las minas, cómo va a estar tan buena la vieja!!?? Las tetas se veían idénticas a como estaban en 2020 (o quizá hemos sido engañados y son fotos antiguas)

Publicado
El 17-06-2026 a las 14:05, ruffus24 dijo:

Cuál steffy.? Algún  Link porfa 

Publicado
Hace 28 minutos , Lordneverdies dijo:

Cuál steffy.? Algún  Link porfa 

La milf que es tía de la Agencia Steffy

PS, En los estados de WhatsApp aparecieron hoy de nuevo sus fotos, con aviso que estará disponible mañana sábado 

Publicado

La economía país está tan mal que hasta las veteranas retiradas volvieron. 

Hasta haciendo promociones porque los clientes califas tampoco tienen mucho.

Publicado
Hace 2 horas, elmaldito2 dijo:

Igual la competencia está brígida, de vez en cuando llega alguna chiquilla nueva que las hace todas a menores precios o llegue alguna caribeña que le roba el corazón a los empotados. 

Publicado
Hace 12 horas, elmaldito2 dijo:

Así es , la economía está horrible , a mi que llevo sus años en este circo , me han hablado varias minitas del ambiente (algo no tan habitual ) si empiezas a llamar a clientes fugados es porque la wea se puso mala , en toda “empresa” es la primera wea que se empieza a hacer ante crisis

Publicado
El 17-06-2026 a las 16:35, cristian37 dijo:

Wennn dato.

Publicado

Confieso que echo de menos esos estados de la Venus donde terminaba abriéndose el *. Era maravilloso, tan grande, profundo y oscuro que al abrirlo cambiaba el contraste de la cámara al ser ella de piel tan blanca y ahí se podían notar sus tonos rojizos.

Realmente era como una ruptura en el espacio tiempo. La extraño.