Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado

Confieso, que manera de aguantar el CULO de venus no hay con que darle me falta herramienta, una diosa en el anal. 

Publicado

Confieso: Que de tanto esfuerzo,  Kamikaze,  logre otra Perla Under viviendo en Conce!! Que pendeja mas linda , tierna 😍 no quebra niun huevo !! Pero buta el oral de los mejores de conce fácilmente!! Tiene una mística entre otaku,  niña tierna y linda de cara me empote.. lo bueno que estoy bien de físico y demases, quizás se enganche por mi facha quien sabe xdd 😆

Publicado
Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo:

Confieso: Que de tanto esfuerzo,  Kamikaze,  logre otra Perla Under viviendo en Conce!! Que pendeja mas linda , tierna 😍 no quebra niun huevo !! Pero buta el oral de los mejores de conce fácilmente!! Tiene una mística entre otaku,  niña tierna y linda de cara me empote.. lo bueno que estoy bien de físico y demases, quizás se enganche por mi facha quien sabe xdd 😆

Deme el dato colega 

Publicado

Confieso que es mejor no ver a su damicela caminando con ropa de calle. Es como conocer la cocina de tu restaurante favorito... te puede decepcionar. 

Publicado
Hace 8 horas, Lordneverdies dijo:

Confieso que es mejor no ver a su damicela caminando con ropa de calle. Es como conocer la cocina de tu restaurante favorito... te puede decepcionar. 

DISIENTO COMPLETAMENTE,

ES MEJOR VERLAS DE "CIVIL" Y DESPUES "SIN ROPA DE TRABAJO",

See You ... 

Publicado
Hace 10 horas, Lordneverdies dijo:

Confieso que es mejor no ver a su damicela caminando con ropa de calle.

No entendí mucho su comentario, se refiere a que uno se puede llevar una decepción por el mal gusto en vestir?

Imagínese la decepción de ellas al ver llegar a algunos clientes 😅 por eso primero filtran por como escriben o como hablan.

Lo hemos dicho antes, generalmente las extranjeras caribeñas se visten como artistas, las argentinas y chilenas son más piola. Incluso algunas que he visto en la calle no puedo creer lo ricas y bien vestidas.

PS, Me acordé de @Morenomoto1 que dijo que vio a la Giuliana con faldita corta por Chacabuco y casi se baja del auto 🤣🤣🤣 hasta me imaginé el titular en rrss "Hombre empala a joven mujer en pleno centro de Concepción" 

Publicado
Hace 16 horas, Lordneverdies dijo:

Yo entiendo su comentario colega , me tocó ver a un par de minas con ropa de civil y se veían super charcha , así como también me tocó ver a otras que me dejaron más caliente , respecto a lo primero eso me abrió la mente , cuanta mina rica habrá escondida abajo de un mal outfit? 

Publicado (editado)
Hace 51 minutos , Bodoqueitor dijo:

cuanta mina rica habrá escondida abajo de un mal outfit? 

También pienso en eso compa.

Hace 20 horas, amargado26 dijo:

Confieso, que manera de aguantar el CULO de venus no hay con que darle me falta herramienta, una diosa en el anal. 

Confieso que vi por lo menos unas 20 veces el último estado de la Venus. Me parece que es nuevo, no había visto ninguno con esa canción, pero al final nos regala una tremenda vista de su * abierto, muy similar o quizás el mismo que sale en un estado dónde viste un body negro, pero aquí hay zoom. Qué maravilla.

Soy fan de esa mina, nada que hacer 

Editado por Richelieu
Publicado

Confieso que llevaba 15 días sin visitar a ninguna mina, hoy “lamentablemente” caí en el vicio ajajajjaja 

Publicado
El 13-03-2026 a las 11:05, wildtrack dijo:

No entendí mucho su comentario, se refiere a que uno se puede llevar una decepción por el mal gusto en vestir?

Imagínese la decepción de ellas al ver llegar a algunos clientes 😅 por eso primero filtran por como escriben o como hablan.

Lo hemos dicho antes, generalmente las extranjeras caribeñas se visten como artistas, las argentinas y chilenas son más piola. Incluso algunas que he visto en la calle no puedo creer lo ricas y bien vestidas.

PS, Me acordé de @Morenomoto1 que dijo que vio a la Giuliana con faldita corta por Chacabuco y casi se baja del auto 🤣🤣🤣 hasta me imaginé el titular en rrss "Hombre empala a joven mujer en pleno centro de Concepción" 

oooh si pues. A mi me han dicho " a ver, no te veo por la cámara" 

Mi comentario era ese.... se ven tan normales tiradas para fomes. Ni comparado cuando estan en pelota... XD