fer23._ Publicado 7 nov 2025, 12:04:52 Publicado 7 nov 2025, 12:04:52 Hace 18 minutos , Rodrigo5861 dijo: El problema es que como masajista tiene un valor, y el culion te va sumando adicionales...... Pero yo no pago masaje, solo para tirarmela, por eso tengo línea directa...nikagando pago por un masaje jajaj
Lordneverdies Publicado 7 nov 2025, 13:16:14 Publicado 7 nov 2025, 13:16:14 Hace 10 horas, fer23._ dijo: Seee...es exxqisita la pendeja... uuuuuuffff. Si es así seria datazo. Anal y buen forro aprueba conmigo, el resto es accesorio.
Lordneverdies Publicado 7 nov 2025, 13:17:41 Publicado 7 nov 2025, 13:17:41 Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo: El problema es que como masajista tiene un valor, y el culion te va sumando adicionales...... Es verdad, Capaz que por eso es que se "dedican" a lo de los masajes. Para sacarte más lucas por un masaje cagón y aparte el culión....
Gebirgsjager Publicado 7 nov 2025, 17:16:26 Publicado 7 nov 2025, 17:16:26 Hace 23 horas, wildtrack dijo: Confieso que, me hiciste recordar una escena de "Yellowstone", donde una mujer va con un niño en auto. La mujer le dice al niño "Solo existen cuatro formas de hacerse rico, heredandoo una fortuna, robando, trabajando duro muy duro.... "(niño) Y la cuarta?".... "(mujer) Aprendiendo a chupar pitos como si te gustara" jajaja jajaja jajaja PG, Don @Gebirgsjager espero que mejore pronto su situación laboral. ooh pero que buena referencia, y esa es una peli o serie?
ruffus24 Publicado 7 nov 2025, 19:07:22 Publicado 7 nov 2025, 19:07:22 Confieso que llevo un par de días tratando de pillar una minita en el coipo pero nunca esta cuando voy, no se si te mienten o realmente estan ocupadas pero cómo chucha pueden administrar tan mal ese antro.
wildtrack Publicado 7 nov 2025, 19:58:06 Publicado 7 nov 2025, 19:58:06 Hace 2 horas, Gebirgsjager dijo: y esa es una peli o serie? Serie
MariusRomanus Publicado hoy a las 12:05:51 Publicado hoy a las 12:05:51 Confieso que el finde, después de muuuuuchos años, me atrevi a subir a una callejera en Conce, estaba cerca de la copec de paicavi, estaba en la esquina de Orompello con Cruz, la primera vez que pasé y la vi me dije naa esa debe ser caballo, como muchas o todas las de ahí... Volví a darme una vuelta pa cerciorar y en la tercera me estacione cerca, me baje a fumar un pucho y ella sola se acercó, me pidió un cigarro pal frío y accedi, mientras fumabamos le saco plática y me suelta el dato, 10 el oral, 20 el coito... Se veía harto mina si, tipo 20 añitos, accedi y mientras llegaba al sitio elegido me la fue chupando, nada del otro mundo pero lo rico fue al ponerselo, estaba re apretada o quizá fue la posición en el auto pero pucha que fue rico, terminado el acto la dejo donde la tome y me fui... No quise sacar más info así que eso sería. Buen inicio de semana.
Gebirgsjager Publicado hoy a las 12:10:30 Publicado hoy a las 12:10:30 Hace 2 minutos , MariusRomanus dijo: Confieso que el finde, después de muuuuuchos años, me atrevi a subir a una callejera en Conce, estaba cerca de la copec de paicavi, estaba en la esquina de Orompello con Cruz, la primera vez que pasé y la vi me dije naa esa debe ser caballo, como muchas o todas las de ahí... Volví a darme una vuelta pa cerciorar y en la tercera me estacione cerca, me baje a fumar un pucho y ella sola se acercó, me pidió un cigarro pal frío y accedi, mientras fumabamos le saco plática y me suelta el dato, 10 el oral, 20 el coito... Se veía harto mina si, tipo 20 añitos, accedi y mientras llegaba al sitio elegido me la fue chupando, nada del otro mundo pero lo rico fue al ponerselo, estaba re apretada o quizá fue la posición en el auto pero pucha que fue rico, terminado el acto la dejo donde la tome y me fui... No quise sacar más info así que eso sería. Buen inicio de semana. mish estan baratitas las ETS/ITS, por solo $20 luquitas llenese la corneta de changles, digueñes y demases hasta que le florezca como brocoli recocido 😰 El 07-11-2025 a las 16:58, wildtrack dijo: Serie weno el dato, ando puro viendo series independientes animadas en yutu jajaja ya es hora de volver a ver series con platita, en la indepes se nota el cariño en la creación pero tambien se nota harto la falta de presupuesto xd