Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Confieso que Venus subió estado ofreciendo trío con Barby. Está de vuelta.

Ya no puedo esperar para penetrar ese * y alegrar mis días con sus estados dónde sale haciendo 🇯🇵 con su *

Editado por Richelieu
Publicado
El 29-10-2025 a las 23:50, Mr. Hyde2 dijo:

Qué buena colega a mi en su momento lo único que me freno fue el lugar. Pero después caigo en cuenta y me digo qué lugar no está funeke

Está bastante mejorado el lugar. Tampoco quería ir por la dirección pero está todo normal. Lola se las trae pero no le digan nada para que no suba los precios....

Publicado
Hace 31 minutos , Lordneverdies dijo:

No se yo, me van a lapidar

jajaja en parte es el hecho de ser bajas de estatura, estar operadas, y haberse agrandado el 🍑 Da como resultado cuerpos como el de Mia Malkova, pero el actual pasados los 30s y no el de veinteañera.

PS, Por DM mas de alguien me ha dicho que desde que las conocen (2020 o antes) tienen ese físico. 

Publicado
Hace 9 horas, Lordneverdies dijo:

venus y barbie estas medias pasaditas de cazuelas...

Exacto, para quienes la conocen pre pandemia, Venus tenía un cuerpo casi perfecto: tetas naturales turgentes, glúteos óperado pero duro. Ahora la gravedad y el paso de los años están haciendo lo suyo .Pero mantiene su simpatía y buena atención ....

Publicado
Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

Exacto, para quienes la conocen pre pandemia, Venus tenía un cuerpo casi perfecto: tetas naturales turgentes, glúteos óperado pero duro. Ahora la gravedad y el paso de los años están haciendo lo suyo .Pero mantiene su simpatía y buena atención ....

En mi reporte de Venus me hueviaron un poco por que indique que se había ido el la vola con las cirugías y se suma el aumento de peso, hasta para caminar hacia la típica duchita juntos fue media rara la cosa, como ver al monito michelin caminando fue chistoso. No me lapiden los empotados.

Publicado (editado)
Hace 28 minutos , KoneWood dijo:

Poto con almohadillas de culombiana

Confieso que, no se pa' que chucha hacen eso las minas (en general), si la naturaleza normalmente les da grandes tetas o gran poto. Cómo las argentinas, la gran mayoría de pendejas argentinas tienen poto grande pero son casi planas (las vez de modelo, o deportes como jockey, volley y basket) En Chile pasa lo mismo, si la mina es tetona normalmente tiene poco poto, pero si tiene buenas caderas es escasa de tetas. 

Si son minas altas es más fácil armonizar tetas con silicona o potos con relleno de lipo, pero minas bajas quedan anchas. 

Editado por wildtrack