Saltar al contenido
Patricio Carlos

Daniela de Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Daniela 

Edad = le echo 27

Internet= 

 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= jm carrera

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= na

Fono

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: fluido, detallado 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6.7 grande, exhuberante, voluptuosa 

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 6 Respetuoso, conversadora, risueña

Besos = 1 no da

Tetas = 6.5 grandes, buena forma

Culo = 6.8 es uno de los más grandes que he visto

Pussy = 5 ni me fijé en realidad

Mamon = 6.6 le puso bueno 

Movimientos pelvicos = 6 se maneja 

Calidad de sonido= 5.5 no escuché.. para mi es indiferente 

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6.6 

Atención= 5.8 simpática, pero como que algo faltó 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= entro, la veo, pocas veces vi una mina tan voluptuosa (un aplauso al cirujano). Me hace pasar, se pone un bailecito calentón, no me costó entrar en calor. Procedemos a hacer la tarea, un oral bien aplicado y de buena técnica. Luego le empezamos a dar, sentí que me faltó herramienta. En fin, trate de hacerla como pude y vi la luz. 

Nada que decir, la mina está bien buena, pero a ratos la sentí mecánica. Me hubiera gustado un poco más de preámbulo. 

Volvería? No lo sé, es como para darse un gusto de vez en cuando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Patricio Carlos dijo:

Al final lo que calentó fue el cuerpo que se gasta, chupar teta y culo más el baile. 

Yo la recomendaría para tipos de más de un 1.80 y maceteados, siento que quedé chico xd

Es para media hora solamente estimado o da para la horita según su experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como para media hora, hacer la pega y marcharse. No es trato de pololo, Es más para decir "estuve con una mina rica".

Igual para los que les gusta el masaje ofrece por 70 mil un masaje más un contacto, servicio que yo no tomé porque encontré excesivo el precio. Mejor me pago un masaje profesional y luego me voy a pegar una cacha a otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Patricio Carlos dijo:

Es como para media hora, hacer la pega y marcharse. No es trato de pololo, Es más para decir "estuve con una mina rica".

Igual para los que les gusta el masaje ofrece por 70 mil un masaje más un contacto, servicio que yo no tomé porque encontré excesivo el precio. Mejor me pago un masaje profesional y luego me voy a pegar una cacha a otro lado.

Que oferton colega, mejor que las ofertas del Santa isabel. Estas chicas no saben lo que cuesta ganarse el dinero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Patricio Carlos dijo:

Es como para media hora, hacer la pega y marcharse. No es trato de pololo, Es más para decir "estuve con una mina rica".

Igual para los que les gusta el masaje ofrece por 70 mil un masaje más un contacto, servicio que yo no tomé porque encontré excesivo el precio. Mejor me pago un masaje profesional y luego me voy a pegar una cacha a otro lado.

Si quiero un masaje se lo pregunto directamente a la mina antes de ir.   Por 40 mil generalmente te lo incluyen en la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Matiacevedo dijo:

Si quiero un masaje se lo pregunto directamente a la mina antes de ir.   Por 40 mil generalmente te lo incluyen en la hora

Algunas chicas en el servicio de una hora ofrecen un contacto más un masaje nada más. Si quieres otro debes pagar por media hora más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el reporte. Yo hace un tiempo atrás también me atendí con la dama en cuestión. Es buen mecánica. Para esa vez la tal dama estaba más gorda. Ha cambiado las fotos quizás ahora este mejor. La tendré en mi libreta de minas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, roy77 dijo:

Algunas chicas en el servicio de una hora ofrecen un contacto más un masaje nada más. Si quieres otro debes pagar por media hora más.

Por lo menos con las de la tía xime y la.amparo te hacen un masaje sin cobrar nada adicional.  Lo importante para ellas que se cumpla la hora.

Obviamente pierdes tiempo para el.segundo round

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, xxcrocopxx dijo:

Colega una consulta... La mina no le da color con chupar tetas y culo? 

 

La encontró relojera? 

La encontré algo distante, se nota la incomodidad de ella, que aunque la trata de cubrir se le nota igual. No es relojera, pero es mecánica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Daniela 

Edad = 30

Internet= Sexosur.cl

 

Costo= 30 la media 1 contacto 50 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= carrera 090

Lugar= casa con más musas

Tipo= independiente 

Conserje= No

Fono: +56942807559

Horarios= Dice full

Comunicacion: Es piola, no es de tomar iniciativa.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

 

Estatura = 1.70 es alta

Contextura = 6.5 voluptuosa y con harto de todo

Cara = 6.0 guapa

Nivel de Photoshop= 10%-15%

Trato: 6.0 Es piola, amable, la encontré hasta un poco tímida.

Besos = 1.0 no los busco, pero me dió un par de piquitos.

Tetas = 6.0 se ven bien, pero soy fans de las naturales.

Culo = 7.0 es del top 5 de los que he probado en la vida y han Sido muchos.

Pussy = 6.0  aplica aprete, estéticamente no se ve de teen, depilada, sin olores.

Mamon = 5.5 noté su empeño, saludo a los compañeros, pero le falta técnica.

Movimientos pelvicos = 5.5 es grande y le falta más agilidad, se cansa después de un rato, son cortos, con intensidad y precisos.

Calidad de sonido= 5.0 de primera era como quejido muy fingido, luego que le di en 4 empezó a motivarse.

Anal = Es adicional, pero no apliqué.

Ambiente = 7.0 es una de las mejores casas de Rancagua

Atención= 6.0 la mina es piola respecto de carácter, es amable, con ese aspecto podría ser más canchera. Lo otro que el lugar es en buen barrio, ordenado. 

Promedio Final = Aprueba, debe ser un 6 yo cacho, no volvería, no suelo ser de empotarme.

 

 

Fuí donde la musa en la tarde, alrededor de las 19.00 horas, me mandó el mensaje típico que parece testamento cuando le hablas. Me recibió en ropa interior, me pidió sentirme cómodo, significa fuera zapatillas y pantalones, me ayudó a sacar la ropa, dijo la frase"quiero que me des sin ropa",  después de verla en el mamón, comenzó el primer contacto, no me quería cansar, la deje que se subiera, mirándome y luego al revés, teniendo el culo en primer plano. Le pedí que nos pudiéramos en el borde y me diera sentones, esos fueron de la muerte, quería irme rápido, porque quería ir al segundo y darle yo. Después de ver la luz, me limpió, masaje en los compañeros, la toque entera y seguí motivado, ahora le di en 4 alrededor de media hora, lo único que quería era darle a ese culo, le di sin parar, cero suavidad, la disfruté bastante en el segundo contacto.

 

Si quiere ir con una mina rica, vaya.

Si quiere ir con una mina seca en la cama, hay otras que son mejores.

Ese es el punto con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace poco con Daniela, la verdad es que no haré tabla por el momento pq tengo poco tiempo ahora,  que puedo decir,  tiene todo grande, es alta, tamaño xl de ass y movimientos demoledores, estos días no ando con aguante así que di pura pena, por suerte fui por media pq creo que estuve con suerte 10 minutos, pero bueno, he tenido actuaciones brillantes también, ya volveré a mis mejores tiempos, en conclusión si anda con nitro del de verdad vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...