Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Wendy Oral Boliviana

Mensajes recomendados

Nombre =wendy

Edad = diría que 23 

Internet= skokka

Costo=30, 25 y 20

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= tucapel casa verde

Lugar= hostal parece 

Conserje= ella es la conserje personal

Fono=skokka

Horarios= al parecer full

Comunicacion: por waths app, rápida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% la encontré bastante buena.

Estatura = creo que 160 aprox 162

Contextura = delgada ,potoncita harta tetita,acordé a su cuerpo y senos de semi pendeja 

Cara = bonita trigueña 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato = Respetuosa y relajada se toma su tiempo y rico 

Besos = no

Tetas = ricas y paradas.

Culo = formadito rico

Pussy  no se la vi

Mamon = con pre.

bueno  ando del celu pero búsquenla wwndy boliviana y sale altiro.

tenía poco tiempo y poca plata xd así que estaba entre un mamon en av.argentina o una mina, veo pacientemente "wendy" me gudtaron sus fotos, le escribo me dice puro mamon a 15. Pienso, un traba cobra 10 pero no tocas nada mientras una mina por 15 algo debes tocar  ok le respondo y parto dejando mi autito por lincoyan parece cerca del lugar. La llamo, me abre y subo, me gusto lo vi, mediana, linda piel, linda figura, estaba como con una camisa larga, para mi se veía rica....aaahh..antes al llegar reviso y tenia 13 lucad más monedas hacia 14, le escribo y dice que no por que su precio era 15. Listo, me voy tranquilo en mi autito después le mando audio de watdh app parece que le gustó mi voz y me dice "ya bueno". Voy, llego, (retomando el tema) subo  me gusto y fuimos a pieza. La abrace y le subí su vestidito,  tenia rico culo, le saque los sostenes y le chupe levemente sus tetas ricas...ya me dice pagame..ok..le pago..entre seria y risueña, cubre al niño con el látex yo se pide ella agachada y empieza a chuparmela..estuvo un rato, mientras le tocaba las Tetas. Después le digo mejor me acuesto ok me dijo y empezó a chupar y a masturbar, mientras tocaba sus tetitas y con la otra mano le tocaba el culo rico que tenia...estuvo chupa que chupa, le falta si experiencia, le pedi 69 xd no quiso..por 14 lucas no mi amor me dujo jaja.chupa chupa dale que dale y acabee en su boquita...listo me dijo xd toallas me limpio y me voy. 

conclusion: yo la encontré rica, podría ser mi polola demás jaj buenas tetas y rico culo..estaba rica la tontita..me gusto. Se va el lunes por lo que me dijo...chauuu

vot a negociar mejor desde los mamones, creo demás saco bonus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...