Saltar al contenido
Mulato

Ataque Kamikaze Viernes 26/05 - 14:00 Dancing Day

Mensajes recomendados

Ataque Kamikaze Viernes 14:00 DD

Objetivos: Angela, Siomara y Tamara

Coordenadas del ataque: Dancing Day o DD, pasaje Trento/Bellavista (a media cuadra de Recoleta)

Hora operativo: 14:00

 

Este ataque es de alto riesgo, el TG3 es un topless ABC1 comparado con el Dancing Day. El sector del topless es Mapocho, Patronato, Vega Central y salida Autopista. Este ataque es sólo para valientes, es cierto que tendremos algunas bajas, pero sólo los sobrevivientes podremos tener un combate cuerpo a cuerpo con Angela, Siomara y Tamara.

 

Si llegamos como pelotón, el Arístides nos dejará a 1.000 la entrada y recuerden llevar otra luquita para que hagamos una rifa entre los sobrevivientes.

 

Se reciben sugerencias de algún lugar seguro para juntar al pelotón de combatientes para planificar el ataque (café Fiera u otro café con perreo). Si alguien quiere llegar por si sólo al DD........deberán pagar 1.500...si es que llegan vivos.!!!

 

comando.jpg

 

Lista combatientes

1.- Dr Topless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ataque Kamikaze Viernes 14:00 DD

Objetivos: Angela, Siomara y Tamara

Coordenadas del ataque: Dancing Day o DD, pasaje Trento/Bellavista (a media cuadra de Recoleta)

Hora operativo: 14:00

 

Este ataque es de alto riesgo, el TG3 es un topless ABC1 comparado con el Dancing Day. El sector del topless es Mapocho, Patronato, Vega Central y salida Autopista. Este ataque es sólo para valientes, es cierto que tendremos algunas bajas, pero sólo los sobrevivientes podremos tener un combate cuerpo a cuerpo con Angela, Siomara y Tamara.

 

Si llegamos como pelotón, el Arístides nos dejará a 1.000 la entrada y recuerden llevar otra luquita para que hagamos una rifa entre los sobrevivientes.

 

Se reciben sugerencias de algún lugar seguro para juntar al pelotón de combatientes para planificar el ataque (café Fiera u otro café con perreo). Si alguien quiere llegar por si sólo al DD........deberán pagar 1.500...si es que llegan vivos.!!!

 

comando.jpg

 

Lista combatientes

1.- Dr Topless

 

wAJajajAjjaJaJ

 

Dr Topless la intro fue fenomenal para el atake y le doy la razon ya que es de mucho riego ir a esa zona, pero a las 2 de la tarde con luz de dia no hay tanto movimiento como ir cuando el sol no protege, por trabajo el viernes no estare disponible en la tarde asi que les doy mis bendicions a los soldados que asistan y les recomiendo que esmeren su proteccion y camuflaje ya que el enemigo es cosa seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen lugar es Metro Patronato, linea 5. Esta a cuadra y media (al salir del metro, hay que caminar por recoleta al sur).

Lo otro es la entrada del MacDonald.

Todavia no me inscribo porque tengo que despejar algunas cosillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opción es juntarnos en un café con perreo, otro forero expuso el metro y me parece bien, es más seguro.

 

Sobre juntarse en el mismo local, no me parece, ya que podríamos tener más de alguna deserción (perdidos, atrasados y arrepentidos). De hecho cuando en la semana que abrieron el DD la primera vez que fui me perdí.

 

A todo esto walla posteando a las 03:24 AM ... supongo que te estabas sacrificando por el foro.....ja ja ja ja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kayser_dj

estuve leyendo y las ideas de donde juntarse son buenas pero la del cafe es un poco nose quisas nos tentemos mas con el cafe y nunca enfilemo0s al DD y la de juntarse afuera del local es buena pero no muy serca x q los captadores de pùblico cachan altiro quien anda con intenciones de entrar y webean su resto mi idea seria al lado del macdonal nose si les parece

 

 

y esperemos seamos barios los q entremos jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Oxiuro Externo

camaradas estoy con puras ganas de ir pero como soy nuevo no los acho mucho y ya veo ke llegando alla capaz ke alguno sea mi cuñado o mi suegro ahy mismo cago pistola...jajajajaj por eso no comprometo mi ida...ahora tal vez me de una vueltita y si no veo caras conocidas me una al grupo.

 

PD : como diablos achico la imagen? esta en una pagina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con el negro Arístides (admin del DD), el sabe que el DD no tiene muy buena fama en este foro y nos prometió que mañana Viernes se la iba a jugar por la la wea mula.

Se acuerdan del famoso show doble de las velas....mañana lo van a hacer con dedicatoria a la la wea mula!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juntémonos en el metro Patronato 14:00 hrs, si llegamos como pelotón la entrada nos costará solo 1.000 con "bebida".

 

Si alguien quiere llegar directamente la entrada sale 1.500 y si le dicen al portero que vienen del foro de la la wea mula, la entrada la dejarán a 1.000, pero lo ideal es que lleguemos en grupo.

 

El local es chico y será fácil ubicar a los foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ruta

A las 14:00 partiremos desde el metro patronato, seguiremos por recoleta, macdonald, doblamos a trento, estaremos unos minutos afuera y antes de las 14:15 estaremos dentro del DD.

Ya adentro del DD haremos una rifa entre los combatientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que me contó el Arístides, ese show lo transformaron en un cuadro plástico....entre una negra y otra mina.

 

Ese show es como el minuto millonario del barón rojo, mucho se habla y pocos lo vieron.

 

Recuerda decirle al portero que eres de la la wea mula parq que te indique donde esta el grupo y para que hagan la rebaja de la entrada.

 

Nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuu mala hora para mi ...... que tanto miedo con el barrio, es feo y todo pero no si es pa tanto, no es mas peligroso que la parte de atras de la plaza de armas. fui varias veces despues de las 8 pero cerraban super temprano ........ El metro esta cerca, hay buen estacionamiento a una cuadra y ademas esta el mcdonalds al lado por si despues te da hambre, igual todas las minas de ahi que me gustaban despues las he visto en otros locales. tratare de darme una vuelta mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mp me confirmaron varios, pero llegaron pocos. pero como el local es chico no se notó, realmente la pasamos muy bien.

 

El ataque fue realmente espectacular, tengan paciencia El Niño está haciendo un "reporte con fotos".

 

Lista de sobrevivientes

El Niño

Janodiego

Rockero

Oxiuro Externo

Dr Topless

 

Pronto se viene el reporte.

 

Los que no fueron no tienen idea de lo que se perdieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las fotos cuando doctor???

 

Quiero ver a la Angela...

 

Paciencia, el niño está encargado de las fotos.

Sobre Angela, ese día no estaba......pero en la semana la ví y lamentablemente está subiendo mucho de peso....está irreconocible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ataque Kamikaze Viernes 14:00 DD

Objetivos: Angela, Siomara y Tamara

Coordenadas del ataque: Dancing Day o DD, pasaje Trento/Bellavista (a media cuadra de Recoleta)

Hora operativo: 14:00

 

Este ataque es de alto riesgo, el TG3 es un topless ABC1 comparado con el Dancing Day. El sector del topless es Mapocho, Patronato, Vega Central y salida Autopista. Este ataque es sólo para valientes, es cierto que tendremos algunas bajas, pero sólo los sobrevivientes podremos tener un combate cuerpo a cuerpo con Angela, Siomara y Tamara.

 

Si llegamos como pelotón, el Arístides nos dejará a 1.000 la entrada y recuerden llevar otra luquita para que hagamos una rifa entre los sobrevivientes.

 

Se reciben sugerencias de algún lugar seguro para juntar al pelotón de combatientes para planificar el ataque. Si alguien quiere llegar por si sólo al DD........deberán pagar 1.500...si es que llegan vivos.!!!

 

comando.jpg

 

Lista combatientes

1.- Dr Topless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...