Saltar al contenido
Destroyer69

Gaby de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre = Gabyy

Edad = Anuncio dice 19, le creo

Internet = 

Nacionalidad = colombia

Ubicación = salas/Rodríguez frente a la mitica casa

Lugar = casa

Tipo = independiente creo

Conserje = Ella te recibe

Fono = 922178395

Horarios = Hasta las 2am

Comunicación = es muy simpática y se nota que es pendeja con su voz 

Notas servicio = 6.9

Nivel de Empotamiento = peligroso. Si post sexo hubiera Sido más cariñosa o me hubiera vendido la pomada, el empotamiento era peligrosisimo.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = delgada, flaca tal cual como en fotos.

Cara = 6.5 es de todo mi gusto. Muy linda de cara 

Nivel de Photoshop = En algunas fotos se ve más linda por los filtros pero es ella.

Trato = Relajada, simpática.

Besos = no aplique 

Tetas = 6 Pequeñas pero a mi me gustaron

Culo = 6 chiquito pero duro.

Pussy = 6,9 Punto fuerte apretada a cagar

Mamon = 6.7 aquí yo tengo una técnica. Siempre hago el sexo oral yo para que acaben o se calienten primero. Así fue, el oral fue buenísimo aunque/c hubiera Sido un 7

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido = reales

Anal = n/a

Ambiente = 6 normal

Atención = 6,7

Promedio Final = 6,6

Comentarios:

Siempre le tuve ganas desde febrero que se publicaba, nunca concrete hasta hace un par de semanas.

Pregunto valores, servicio por teléfono y ratifique al llegar, todo ok.

Es una pendeja de 19-20 años colombiana delgada, muy linda de cara. De esas flacas profundas.

Se estaba preparando para el oral, le digo que yo primero,le beso su cuerpo, estaba muy mojada, yo soy joven me miraba a los ojos, tuvimos química. Estuve aprox 10 min en oral, hasta que acabo 1-2 veces. Me preguntó cuánto es? Jajaj para pagarme por el oral, me dice que estuvo rico y me dice acuéstate y empieza a cabalgar encima unos 10-15 minutos despacio, rico y después más fuerte, y más fuerte, acabamos juntos y yo ya estaba listo no quería más guerra y me dijo aguanta otro ratito, sigue un par de minutos más y acaba y se recuesta en mi pecho. El servicio hasta ahí un 7 para enamorarse.

Después de eso me pasó toallitas y se puso muy fría y se metió en rrss y ya me quedaban un par de minutos y me fui.

Ahora sí me hacía cariñito o algo así, hubiera vuelto al otro día jajaja. Pero se entiende es su trabajo, me hizo sentir rico como una amiga o pololas flacas que uno se hace mierda jaja.

Volvería ? Si. Aunque me gusta probar otras opciones, probé a Sofía de dptos frente a doggis y Paola de yerbas buenas pasado ohiggins(debo tabla). Me quedo con Gabyy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaby SN

Nacionalidad = colombia

Ubicación = Rodríguez antes de YB

Lugar = Hotel

Tipo = independiente

Conserje = Ella te recibe

Fono = 922178395

Horarios = Hasta las 2am

Comunicación = simpática la chiquilla

Notas servicio = 6.0

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = delgada, flaca

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop = es ella

Trato = Relajada, simpática.

Besos = no aplique 

Tetas = 7 que tetitas más ricas, tamaño medio y naturales, suavecitas, pezón rico.

Culo = 5.5 pequeño, culoadictos abstenerse 

Pussy = 7 apretadita

Mamon = 6.5 buen mamón, un poco corto pero no hace afp

Movimientos pelvicos = deje la que monte ella y verán la magia, una batidora la niña 

Calidad de sonido = gemidos buenos

Anal = n/a

Ambiente = ordenado

Atención = 6,4

Promedio Final = 6,4

La mina está bien, no es culona, es flaquita pero las tetitas están bien ricas, encima mío cabalgando fue bueno, buena técnica, es bonita y buenas tetas, lo malo en 4 no se destaca me gustan más culonas y apenas termino el estime agarro celu y no lo soltó más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flaca de la foto es paraguaya y tiene más de 30 ella paso por Copiapó hace como 6 años atrás y luego estuvo en serena varios años se llamaba Gala y lo único que tenía rico era el anal y era más mañosa, como toda puta vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   (  teen , algunos taguajes  flaca,  lindos pies, preocupada de higiene)

 

Nombre =.          Gaby paraguaya
Costo=           50 lk me cobro      
Tetas = chiquitas pero  pezon rico
Fono=.            56 945776926      
Horarios=           fui a las 19:00     

Nivel de Photoshop= Me gusto mas en persona tapa tatuajes , no me gusto su pelo muy seco

Cara =            linda                    

Besos =                  da besitos , hartos          
Pussy =            linda , clitoris chiquito , se esconde                 
Mamón =           bueno , pero c/c . Me lo dio todas las veces que le pedi (como 3 veces)                  
Anal =             no le hago .                      
Atención=              excelentev= 6,5             
Relación precio calidad = 6,5

Debia este reporte. (Hay que hacerlo por di vuelve) Es paraguaya de las rubias y rosaditas. Le expliquecque queria un servicio relajado. Con besitos , sin apurarme. Le pedi luz baja y poca musica (regaetton de mierda). Accedio a todas mis peticiones. Con ella me fui despacito la toque. Por todos lados.  Es muy hiegienica limpio mi boca antes de comerme su conchita. Condones muy buenos usa. Ella se resistia a disfrutarchasta que se solgo y relajo. De cucharita , empezo a quejarse pero no exagerado le megi un dedo en la bica y lo mordia. La senti tiritar..... jijiji.... no queria acabar , porque le cuesta volver trabajar ... jejeje ..

Varias poses ella arriba , bien. Cuando estuve sobre ella y teniamos la cagada... ahi nos dimos con todo... con los estokes profundos es rica su expresion. Me hizo ver estrellas al minuto 45 ... con un mamon final. Recuerdo.

La toque bien , no senti ningun pelito , es delgada rica a mi gusto . Se adspto a mis peticiones. Si vuelve iria x 2da vez pero mas no creo. 

Porque tiende a controlar su propia calentura. Me costo soltarla.... pero al final estaba rojita. Y tirito.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...