Saltar al contenido

Rompez

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapo
  • Intereses
    Comentar y obtener información de escorts

Visitantes recientes del perfil

628 visitas de perfil

Rompez's Achievements

  1. Buen día colegas, soy de otra ciudad, pero aveces voy por la serena visito alguna dama. Respecto a esta chiquilla tengo muy lindo recuerdo de una visita por Copiapó, por el año 2017 y en ese tiempo sus servicios eran con todo y valía 40 la hora. Estaba un poquito más delgada pero las fotos si las actualizó sigue igual y muy simpática esa Gordi buena.
  2. Concuerdo totalmente con usted Estokador_novat la minuta atiende así como usted dice, en momentos se hace la simpática, pero no da besos y trata de apurar el cuento. Y en la edad debe andar por los 25 porque es bastante mañosa.
  3. Esta flaca de la foto es paraguaya y tiene más de 30 ella paso por Copiapó hace como 6 años atrás y luego estuvo en serena varios años se llamaba Gala y lo único que tenía rico era el anal y era más mañosa, como toda puta vieja.
  4. Alguien a sabido algo de esta hermosura, me contaron que esta por la serena y que trabaja ocasionalmente con distintos nombres, si un estoqueador a tenido la suerte de encontrarla por ahí que cuente si se puede ubicar. Suerte que les vaya muy bien.
  5. Rompez

    Ahsley

    Esa tipa es una estafa Es una mulata y súper simpática cuando llegas luego te cobra y después es lo más penca que puede ser para que te puedas ir pronto. No es la tipa de la foto, se publica con distintas fotos y en todas aparece Blanca y es negra solo tiene buen culo pero su servicio es una mierda que no merece tabla. No la visiten que es una verdadera estafa.
  6. Colegas si alguien tiene algun dato no contesta el numero que tengo.
  7. Buen dia colegas, ayer estuve con ella y si tambien encontre que su voz era distinta, pero es ella la misma flaca rica.
  8. Colegas alguien sabe algo de esta ricura o se retiro.
  9. Dis culpe colega la tardansa para contestar, pero muchas gracias por darme el numero, trate de contactarme pero no tuve respuesta.
  10. Cuando visito esta dama colega que la e buscado y no la encuentro publicada. Si me puede dar el numero para comunicarme co ella.
  11. Es bien fome la feña, las tetas son de una niña que dejo de mamantar hace poco, el horal en tambien fome como nota final anda apenas alcansando el 4.
×
×
  • Crear nuevo...