Saltar al contenido
Dar Tagnan 2

Trío Donde Donde La Tía Xime (agencia Piel Canela)

Mensajes recomendados

Preludlio:

Hola esgrimistas de de la cacha. Les vengo a comentar que hace rato me quería pegar un trío con doble AFP y pensé que donde la Tía Xime era el lugar perfecto para llevar a cabo tal cometido.

Fue así que me contacté con la señora manager del placer, y le pregunté si sus chiquillas podían atenderme fuera del horario regular, ya que la pega me impide ir en su horario de oficina. La cosa es que accedió y a las 19 horas de hoy me iban a atender Kelly y Sally (de quienes leí buenos reportes), pero como estaba tan ansioso llegué 20 minutos antes, lo que me agredeció la tía por quepodía cerrar el boliche má temprano.

 

CORRE TABLITA! (interludio):

 

Nombres= Sally y Kelly

Edad = las dos andan entre los 21 y 25, calculo.

Internet=  se sabe 

Costo=  60 por las dos chiquillas por media hora. La tía dijo que sólo podía ser 30 minutos a esa hora del día (precio especial para espadachines de este club)

Nacionalidad = ambas colombianas

Ubicación= se sabe jaja

Lugar= casa

Tipo= ambas morenas 

Conserje= atendido por su propia dueña

Fono= 977097504

Horarios= regular de  11:00 a 18:00. En esta ocasión hubo un esfuerzo de la tía y acordamos a las 19:00 horas

Comunicacion: todo Bien, como siempre 

Notas servicio:  6,9

 

Nivel de Empotamiento= en esta oportunidad no

Estatura = Sallly 1.65 aprox; Kelly 1, 75 aprox

Contextura =  Ambas de contextura media (ninguna gorda, pero no tienen cuerpo de modelo)

Cara = Sally 5,5 y Kelly 6,1

Nivel de Photoshop= NA

Trato: 7,0 relajadas y bien dispuestas a todo conmigo.

Besos = 7,0 de primer mes de pololeo, bien cachondos (ambas)

Tetas = 5,7 Sally y un 6.0 Kelly. La primera las tiene pequeñitas, no se alcanza a hacer pliegue debajo del pecho. La segunda (Kelly) las tiene bien grandes, un poco usadas, pero bien en el tamaño y el pezon.

Culo = 6.0 he visto mejores en mi periplo.

Pussy = 7,0 limpia, sin olores y depilada. No bajé a comer

Mamon = 7,0 destacable, el punto más fuerte. Ambas AFP (costo adicional de 10 lucas por cada una. Es decir, 20 lucas)

Movimientos pelvicos = No sabría decir, porque a las dos les di en cuatro y con una me puse encima, así que no probé sus shakirazos

Calidad de sonido=  ricos, comunicación fluida durante el acto, sin exageraciones.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0 ordenado y limpio, como es donde la tía.

Atención= 7,0

Promedio Final = lo dejo en un 6,9.

 

COMENTARIO A PARTE (epílogo):

Yendo al grano, llegué donde la tía como unos 20 minutos antes de la hora acordada, me hizo pasar a una pieza mientras entraban las chiquillas.

Entraron las musas y debo reconocer que no era tanta la maravilla. Me había hecho altas expectativas, ya que había leído muy buenos comentarios de los cuerpos y las caras de ambas niñas, pero al parecer soy más exigente con la belleza y el físico. Sally me pareció basntante promedio de cara y cuerpo, mientras que a Kelly la encontré más bonita y su altura la hace parecer mas estilizada.

A pesar de esa pequeña desilusión,  la experiencia fue muy buena, así que prosigo.

La cosa es que entraron las niñas y les dije que estaba interesado en el oral sin condón, ellas dijeron que era 10 mil por cada una, así que acepté. Kelly comenzó a darme unso ricos besitos apasionados, mientras yo le acariciaba las tetas a Sally. Luego comencé a besarme con las dos y les pregunté si se besaban entre ellas y Sally dijo que no, aunque Kelly sí estaba dispuesta.

A continuación, me desvisto y la primera en comer tula fue Kelly. Mientras se tomaba el helado yo le tocaba las tetas, al mismo tiempo que besaba a Sally y le metía los dedos en la pussy. Esa dinámica duró un buen rato, hasta que pedí que Sally se hiciera cargo del Karaoke, momento que también me desilucionó un poco, porque pensé que mi pilín pasaría de una boca a otra sin interrupciones, pero Sally sacó una toallita húmeda, lo limpió (detalle sin mayor importancia). Luego se metió el tonto a la boca y comenzó a amamamantar como ternerita, mientras Kelly estaba detrás de mí, besandome el cuello y yo le agarraba las nalgas, cuadro erótico que pude ver en su total magntud, gracias al espejo de la habitación. en un momento besaba a una mientras la otra me lo chupaba y yo tenía los dedos de cada mano mentidos en la pussy de cada una.

Después de un buen rato, entre besos y mamones, las chiquillas preguntaron quien iba a ser atravesada primero y pedí que fuera Sally, porque, a mi parecer Kelly eestaba más buena y quise dejar lo mejor para el final. La niña saca un condón, me lo pone con la boca y le pido que se ponga en cuatro, comienzo a darle y darle en cuatro mientras alterno los apretones de culo a Sally con los besos y chupadas de tetas a Kelly. Le dí un buen rato a Sally y luego quise hacer lo mismo con Kelly, cambiamos el condón, ella se puso en cuatro y a seguir el carneo mientras ahora me comía a Sally a besos.

Al rato di vuelta Kelly y patita al hombro, mientras la tula entraba y salía. Le agarraba las tetas a ambas, besaba a Sally, todo muy rico.

Para terminar me puse encima de Kelly, empuje y empuje dentro de ella mientras Sally se puso al lado para poder darle besos a ambas y, de pronto... paff! explosión de leche, como en el comercial de Chocapic.

Finalizando mi aventura con estas dos musas colombianas, puedo decir que la expectativa que no cumplieron en cuanto al físico (no es que estuvieran malas tampoco, pero esperaba más), la compesaron con la entrega, la disposición, la buena onda y la calentura.

Dato curioso: mientras me lavaba las manos, luego del carneo, Kelly le preguntó a Sally por que no quiso besarla y ella le respondió que no quería arruinar la amistad 😂. Aparentemente son muy amiguas, así que si quiere un cuadro lésbico, Kelly esta dispuesta con otras chicas, Sally es más convencional en eso.

 

RECOMIENDO LA EXPERIENCIA? totalmente, por 80 lukitas se sirve todo el buffet. Me parece un precio justo y las cabras son bien dedicadas.

 

Un abrazo amigos.

 

PD: Les debo como 20 tablas, pero de a poco me iré poniendo al día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta amigo. Yo nunca he ido. Pero por los comentarios en estos foros entendí que uno elije las chicas entre varias opciones. Ud le tenían esas dos ? No las eligió? Fue a la suerte de la olla, inda kamikaze, no entiendo.  Dice que igual lo paso bien.  Pero si no le gustaba alguna de las niñas no podía abortar???

Gracias por aclarar las dudas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2022 a las 22:23, Ignaciofertil dijo:

Una consulta amigo. Yo nunca he ido. Pero por los comentarios en estos foros entendí que uno elije las chicas entre varias opciones. Ud le tenían esas dos ? No las eligió? Fue a la suerte de la olla, inda kamikaze, no entiendo.  Dice que igual lo paso bien.  Pero si no le gustaba alguna de las niñas no podía abortar???

Gracias por aclarar las dudas 

Saludos 

Tiene que contactarse con la dueña y ella le da a conocer las chicas que tiene disponible en el local. También puede pedir fotos de las niñas para que las vea cuál le gusta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , roy77 dijo:

Tiene que contactarse con la dueña y ella le da a conocer las chicas que tiene disponible en el local. También puede pedir fotos de las niñas para que las vea cuál le gusta 

Muchas gracias ya quede aclarado 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, roy77 dijo:

Tiene que contactarse con la dueña y ella le da a conocer las chicas que tiene disponible en el local. También puede pedir fotos de las niñas para que las vea cuál le gusta 

Para mi no sirve mucho ver fotos,  engañan mucho por los ángulos, filtros y esconden cara.   Lo mejor es verlas en directo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...