Saltar al contenido
Nostradamus73

Estan Muriendo Los Cafe Media Pierna ?????

Mensajes recomendados

Se terminaron los retiros,los creditos bancarios caros y restrictivos,los consumos caros y se vienen los gastos navideños,crecimiento de la economia 0.

Cafetear se ha transformado en un lujo.La gente ya no está para cuentos ni macheteos, ni tarifas de primer mundo.Esto se acaba srs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos aun tengo la chance de seguir cafeteando como antes, pero no asisto tanto ya que muchas lloran demasiado por la falta de clientela. Cuando asisto principalmente voy a ver culos, tetas y a pasarlo bien, para escuchar dramas mejor me quedo viendo la jueza 🤣🤣

Cómo decian más arriba la culpa igual es de uno, ya que muchas veces le compran los drama y les los caprichos. Recuerdo hace tiempo, pase al galaxy con la mina que me atendía, me dijo ese viejo le acaba de regalar el último iPhone en aquel tiempo jajaja. Actos como esos las “ endiosan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves vi un ramo (media centena o más) de rosas en el Bombay Moneda.... 

OJO que cada rosa vale 3 mil x docenas + el envío... 

Yo q he mandado rosas, tanto en la vida real como en los cafés, me impresionó el balde con fácil 60 rosas... 

Espero que le haya dado como caja.... Sino

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me va a perdonar pero cuando veo ramos de flores para las cafeteras, cuando pienso en quien las envía , se me viene a la mente el personaje que hacía  Pepe Tapia vestido de novio....ya no habrá luna de miel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue en la semana que pase rapido creo el martes en am o pm y en el binomios o barani al pasar vi una mina de cmp normalita no era de las mas ricas mirandome con cara de ufff “tragame tierra o care de cringe como dicen los cauros de ahora”. Le segui la mirada y ella con su rostro de las cosas que hay que soportar dirige la mirada a un tremendo ramo de rosas rojas que llevaba un mensajero y la dejaba en la mesa donde un cliente de no mas de 40 pero que la ropa de vestir se notaba no le iba sino como forzada … escribia algo en su movil 

en fin penosa la cosa pobre caura tener que soportar a jotes enamorados con tremendos ramos de flords que juran que asi las ganan y no con la propina de 5 o 10 lucas XD

tantos recuerdos de cosas asi en los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es la atención,  acaba de pasar en el Binomio con una veneca de afuera (3 turno) que le dijo a quien pagaba que "se ahorro la propina", quien le dejo 1 luca x 2 cerveza y solo las trajo, pero con una actitud de mierda... 

Hay locales donde si trabajan muy bien las chicas, pero la cago la veneca de pelo negro largo y Super rica pero que xuxa! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, javnew23 dijo:

A no ser por contadas excepciones ya no gasto en CMP.   Se gasta mucho para lograr algo.   Mejor directo a los CCP y la oferta en la GSC es variada y buena

Concuerdo, las cafeteras cmp están ahí muchas veces por imposición y vigiladas por el brayatan , así que difícilmente salen y si lo llegan a hacer , es por bastante. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/11/2023 at 5:45 PM, Gunner Forever said:

Al menos, los Bombay de Moneda y Teatinos han mejorado harto su personal...

Esta semana tuve mas tiempo para cafetear y en Matias Cousiño encontré todo reguleque. Incluso el Barani, guateando en las chicas y la atención. 

Por otro lado el Bombay Huérfanos AM no falla, y todas las chicas están buenísimas, además de siempre preocupadas de la atención. Teatinos y sobretodo Moneda estan buenos también. Se demoró, pero para mi este 2023 la cadena recuperó el #1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente lo digo.... 

MIENTRAS LES AGUANTEN LAS MALAS COSTUMBRES, PASEN PLATA POR NADA Y NO SE VALOREN CABROS, SERÁ CADA DÍA PEOR... 

Supe que una ex regalona mía esta pidiendo 5 x atención en un CMP!!! 

También supe que un local de Matías les puso una supervisora a las del turno night pa que no se peguen a los auspiciadores y dejen botados a los no sugar/etx

Otro local les hizo un instructivo prohibiendoles quedarse pegadas con ciertos clientes.... 

Y ojo, que en el Bombay Moneda a los no clientes los dejan botados,... OJO. 

Cerremos x fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2024 a las 9:38, Gunner Forever dijo:

En los Bombay han llegado varias minas ricas, el Aromas Huérfanos siempre tiene buen material.

Yo creo que son los de Cousiño los que han ido a la baja.

El choclo se desgranar solo.... Pero llevo mucho diciéndolo, las malas prácticas mataron el Cafeteo en CMP. 

Cousiño se fue a la xuxa... Ejemplo, deje de ir al Barani porque 3l.pm es ppppfffff, y si Shyrley AM, solo me queda una. 

Para mi quedan los clásicos, en especial, AROMA huérfanos/Teatinos y el Bombay Moneda... 

Aunque lo he pasado muy bien en el Aroma nuevo porque hay amigas mías, especialmente Emma que me sorprende lo divertida q esta últimamente. 

Pero, insisto, la culpa en gran medida es de los & #&@= q las agradaron y les aguantaron las males costumbres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...