Saltar al contenido
Nostradamus73

Estan Muriendo Los Cafe Media Pierna ?????

Mensajes recomendados

es idea mia o estan muriendo los cafes media pierna  ????  cuando paso por fuera de ellos veo poco y nada de clientes y aca mismo en el foro , uno que otro comentario y seria , sera que el negocio ya esta decayendo y al compararlo con los cafe con bikini , muchos de ellos con locales sino llenos , con harto califa , sera que tanto ponerse jeans y parkas alejo al califa promedio   ??????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi opinion es que se desvirtuo el concepto, las chiquillas se pusieron mañosas con no mostrar nada.. asi que el cliente migro a los mas cmp que mantienen vestidos y chicas ricas, pero tambien han perdido clientes por lo divas de algunas.

el mercado hará su trabajo quedaran los wenos nomas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega. Los jeans y las parkas muy usadas por que atendian en terraza por pandemia.ahora que casi no hay aforo siguen igual. Como dice se desvirtuo la base del CMP. Para mi solo cafe con vestidos. El resto son restaurant nada mas.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, creo que le quedan poco tiempo, hay poca o nula renovacion, son las mismas minas que estan hace años dando vuelta en el circuito, ademas que mucha gente ha dejado de trabajar en el centro, menos clientes fieles que llenen los locales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo moriran los que permitieron que las cafeteras se subieran por el chorro atendiendo en jeans y parka..ni un brillo y los que llenan de minas mañosas para atender especialmente caribeñas que solo aparecen para pedir propina..super fomes.

el barani y sus trajes a veces el binomios que tambien se la juega la llevan ahora.

el ika cousiño esta a medias porque en am mas o menos se ve atencion 0ero en pm las caribeñas son mas fomes que mascar un clavo. 

los bombay ya murieron, el aromas va por las mismas. 

diria en cousiño esta la movida hoy en dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que los CMPs estén muriendo del todo, lo que sí es que ese concepto de "una chica despampanante que me converse a cambio de unas monedas como propina" está quedando más que obsoleto, que en mi opinión es un poquito absurdo e iluso, ya que como todo lo terminan desviando al tema de "quien pone más lucas" y ahí es donde salen los vejetes sin oficio a dar billetes de 5, 10 o hasta 20 lucas como "propina", una competencia sin sentido donde sólo ganan las cafeteras. Para mí (opinión muy personal eso sí) los CMPs están para mirar buenos culos y tetas por unos minutos mientras te tomas y/o comes algo, minas con cuerpazos que no se ven tan fácilmente caminando por la ciudad, a menos que te pases 3-4 horas en la calle en zonas de alto tránsito de personas tipo Providencia o el mismo centro de Santiago, pero sería mucha pérdida de tiempo. Ahora, si la chica te conversa por una cuestión de buena onda y tal, bacán, pero hasta donde sé no están obligadas de ninguna forma a hacerlo, por lo que al menos de mi parte cero rollo con eso. Igual no deja de ser placentero para la vista pasar por Matías Cousiño por la vereda del Baraní y Binomios, así no me detenga por un café igual da gusto. Y cuando se consume, su 10% de propina y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general diria las madurianas del caribe no entienden bien el concepto del cmp...sirven y se van generalmente asi que mas de 10% de propina no merecen..

el concepto tradicional es que te acompañen, te cuenteen, tiren la talla..etc.. asi la propina se gana bien.  en ese sentido son pocas las que entienden bien y les va bien.

ahora igual siempre habra los millonarios de cafe que tiran propinas altas e incluso vi a varios vejetes salir de los cafes de cousiño a enviar dinero en el afex por indicacion de las cauras caribeñas...chickens pero es su dinero.

por ahora juego y a pasarlo bien con ni propina vintage XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conozco varias caribeñas que son maestras de la atencion , incluso mas alla de la atencion tipo cmp 

el asunto va tambien por el lado de , como uno las enriela a lo que uno desea , si uno es breas y la mina ve que puede sacar plata facil a cambio de nada , obvio que va a seguir haciendola la minoca 

pero si uno le hace ver lo que le gusta , como le gusta , en que momento y situacion , oseaaaaa papito  ,  un manjarsh

tampoco ser cagado y esperar que por luka , la mina se te tire encima y te haga el koala , oseaaaaaaaa

en resumen , no hay que esperar que la minoca le lea la mente a uno , hay que hacer ver lo que uno busca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2022 a las 20:37, alvaro29 dijo:

 

el barani y sus trajes a veces el binomios que tambien se la juega la llevan ahora.

el ika cousiño esta a medias porque en am mas o menos se 

What? Nunca me fije que había ika en cousiño? Cual local es? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un CMP un café,una porcion de torta mas una propina normal de 2-3 lukas ,q las divas consideran ratona, una porqueria insignificante para ellas,te sale como un almuerzo y no logras nada.Para ir solo cafecito y de vez en cuando.Para salir hay mucho mejores opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está difícil la situación en general; país, rubro cafetero y en particular cmp,  ya que aquí casi no hay valor agregado. Recordar que la gran mayoría de las niñas que trabaja en cmp está ultrapaqueada, así que no haces nada adentro y afuera, difícil. Por último en ccp , algo te aseguras inside.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal conocí los clásicos Atenas y Bombay, uno que otro sucucho CMP, pero la última vez (primer semestre 2023) que me servi un café en el CMP que está pegado a Huérfanos 1400, café vienés 5.000 más sándwich 5.900, propina 3.000...tendre cara de imbecil o me vacunaron, porque el café regular, el sándwich un poco mejor, y la Veneca bien rica y fidelizadora, pero primera y última vez, carísimo para lo que ofrece, dudo que algunos en el foro paguen por conversar...y no agarrarse un culito o una teta de vez en cuando

Por los oficinistas que les da julepe ir a un CPP aún vive, pero cada vez menos, no es como en el tiempo de mi abuelo, cuando el viejo maldito cafeteaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan muy caros los consumos y las cafeteras con la crisis cada vez mas rostrudas.Han aparecido nuevos cafes pero chicos y con cafeteras nuevas mayoria mahomas.La magia de los cafes  lo liquidó el estallido delincuencial, la pandemia,el retiro de cafeteras top,el aumento de la delincuencia en el centro,el retiro de entidades bancarias y oficinas del centro,el onlyfans,el teletrabajo y la inflación,casi nada!.Hoy la mitad sobrevive a medio morir saltando y la otra mitad no son rentables y no creo q esa realidad cambie.Se vienen varios meses pesados:diciembre con los gastos navideños,enero y febrero vacaciones y marzo mes de gastos.Veremos  cuantos aguantaran hasta abril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm yo diria que ya no hay mucha alternativa en cmp

sobre oferta pero pocas ricas y las que vienen de ccp son vigiladas por el brayan o desde la caja o admin y si salen es mas perseguidas que cuando estaban en ccp

por eso ya deje a varias de cmp y solo aplico donde salen a la papa y era en cop puedo esperar mas y por ultimo andar de pulpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongo un tema, me parece que los CMP tienen una ventaja para los dueños por sobre los CCP.  que encuentran minas y sobretodo extranjeras mas rapido y no les falta quienes atiendan porque como que las minas se creen de mejor nivel si trabajan en un CMP y miran en menos a las de CCP. Entonces no les faltan minas para atender cada vez que abre o se renueva un local

Distinto es la que ya trabajo en CCP y se cambia a CMP que casi siempre es por culpa del Brayan pololo poniente o similar y en esos casos como dijeron las tienen cortitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo la crisis esta pegando a los ccp y cmp todos los dias las chiquillas escriben urgidas para pasar o incluso salir a las extras pero demasiado frecuente y hasta llega a estresar como cliente.

igual el tiempo y las lucas nos afectan a los clientes tambien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente,hay q atenderse con cafeteras que no te obliguen consumir extras,ni pidan ellas consumo pq todo esta carisimo y menos q te exigan buenas propinas,tienen q ganarselas con buena atención,más aún si ni hacen extras,es tirar el dinero a la nada misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece q los CMP están cada  día peor, hoy solo visitó a mis "amigas" y gente que se merece la visita. 

Ademas, las lucas son casi las mismas que en un CCP tipo acuario.

No puede ser que reclamen x una luca sin dar nada a cambio. 

Y me sumo a todas las malas prácticas denuncias más arriba, pero no olvide q la culpa no es del chancho. 

Ni hablar q la mayor decepción personal me la lleve en un CMP 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tan solo los medía piernas están muriendo, los cafés de igual manera se le está acabando la gallina de huevos de oro, uno va a esos aposentos y poca gente, precios elevados y maña de la “trabajadoras”.

Hoy en insta vi una historia que decía “ sé que no son los tiempos mejores, pero los espero con un rico cafecito”. Con eso se demuestra que alguna están desesperadas, más encima acercándose a la navidad. Así que es la mejor forma para poder negociar y no regalar plata en en contenidos y rifas 

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la época de la plata dulce de los retiros de las AFP los califas se potenciaron,habian suggars nuevos q se daban los gustitos vip y  gastaban 3 a 4 millones al mes por mina si se encaprichaban.Habian minas q sacaban 130-150 de propina y hoy estan recaudando la tercera parte,si es que.Y la jubilación sera menos digna🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cafetearé hasta 1 semana antes de navidad y año nuevo, y me tomo unas vacaciones, porque se pondrán mas macheteras que la Csm.

Hoy en Amunátegui vi varios cmp pelados prácticamente, el rubro está malo, las putas muy divas y los millonarios de los retiros se les acabó la Plata jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...