Nostradamus73 Publicado 26 jul 2022, 19:55:08 Publicado 26 jul 2022, 19:55:08 es idea mia o estan muriendo los cafes media pierna ???? cuando paso por fuera de ellos veo poco y nada de clientes y aca mismo en el foro , uno que otro comentario y seria , sera que el negocio ya esta decayendo y al compararlo con los cafe con bikini , muchos de ellos con locales sino llenos , con harto califa , sera que tanto ponerse jeans y parkas alejo al califa promedio ??????
alvaro29 Publicado 26 jul 2022, 23:21:26 Publicado 26 jul 2022, 23:21:26 mi opinion es que se desvirtuo el concepto, las chiquillas se pusieron mañosas con no mostrar nada.. asi que el cliente migro a los mas cmp que mantienen vestidos y chicas ricas, pero tambien han perdido clientes por lo divas de algunas. el mercado hará su trabajo quedaran los wenos nomas.
Marduk98 Publicado 28 jul 2022, 02:04:19 Publicado 28 jul 2022, 02:04:19 (editado) Colega. Los jeans y las parkas muy usadas por que atendian en terraza por pandemia.ahora que casi no hay aforo siguen igual. Como dice se desvirtuo la base del CMP. Para mi solo cafe con vestidos. El resto son restaurant nada mas. Editado 28 jul 2022, 03:21:15 por Fender se elimina cita al post anterior
hettet Publicado 28 ago 2022, 23:18:35 Publicado 28 ago 2022, 23:18:35 Concuerdo, creo que le quedan poco tiempo, hay poca o nula renovacion, son las mismas minas que estan hace años dando vuelta en el circuito, ademas que mucha gente ha dejado de trabajar en el centro, menos clientes fieles que llenen los locales
alvaro29 Publicado 29 ago 2022, 00:37:52 Publicado 29 ago 2022, 00:37:52 creo moriran los que permitieron que las cafeteras se subieran por el chorro atendiendo en jeans y parka..ni un brillo y los que llenan de minas mañosas para atender especialmente caribeñas que solo aparecen para pedir propina..super fomes. el barani y sus trajes a veces el binomios que tambien se la juega la llevan ahora. el ika cousiño esta a medias porque en am mas o menos se ve atencion 0ero en pm las caribeñas son mas fomes que mascar un clavo. los bombay ya murieron, el aromas va por las mismas. diria en cousiño esta la movida hoy en dia.
Kakaka Publicado 1 sep 2022, 16:11:34 Publicado 1 sep 2022, 16:11:34 No comparto lo del aromas huérfanos. Tiene su clientela; team corega, cotidian , etc.
hettet Publicado 13 sep 2022, 00:48:34 Publicado 13 sep 2022, 00:48:34 tienen que ponerse mas jugadas las minas o tienen los dias contados
Nostradamus73 Publicado 13 sep 2022, 19:59:17 Autor Publicado 13 sep 2022, 19:59:17 mientras tenga clientes vejetes jugosos con las propinas , estan salvadas segun ellas , na que hacer , segun los vejetes "la estan haciendo" cuakkkkkkkkkkkk
edgecrusher Publicado 14 sep 2022, 04:27:44 Publicado 14 sep 2022, 04:27:44 No creo que los CMPs estén muriendo del todo, lo que sí es que ese concepto de "una chica despampanante que me converse a cambio de unas monedas como propina" está quedando más que obsoleto, que en mi opinión es un poquito absurdo e iluso, ya que como todo lo terminan desviando al tema de "quien pone más lucas" y ahí es donde salen los vejetes sin oficio a dar billetes de 5, 10 o hasta 20 lucas como "propina", una competencia sin sentido donde sólo ganan las cafeteras. Para mí (opinión muy personal eso sí) los CMPs están para mirar buenos culos y tetas por unos minutos mientras te tomas y/o comes algo, minas con cuerpazos que no se ven tan fácilmente caminando por la ciudad, a menos que te pases 3-4 horas en la calle en zonas de alto tránsito de personas tipo Providencia o el mismo centro de Santiago, pero sería mucha pérdida de tiempo. Ahora, si la chica te conversa por una cuestión de buena onda y tal, bacán, pero hasta donde sé no están obligadas de ninguna forma a hacerlo, por lo que al menos de mi parte cero rollo con eso. Igual no deja de ser placentero para la vista pasar por Matías Cousiño por la vereda del Baraní y Binomios, así no me detenga por un café igual da gusto. Y cuando se consume, su 10% de propina y chao.
alvaro29 Publicado 14 sep 2022, 14:00:39 Publicado 14 sep 2022, 14:00:39 en general diria las madurianas del caribe no entienden bien el concepto del cmp...sirven y se van generalmente asi que mas de 10% de propina no merecen.. el concepto tradicional es que te acompañen, te cuenteen, tiren la talla..etc.. asi la propina se gana bien. en ese sentido son pocas las que entienden bien y les va bien. ahora igual siempre habra los millonarios de cafe que tiran propinas altas e incluso vi a varios vejetes salir de los cafes de cousiño a enviar dinero en el afex por indicacion de las cauras caribeñas...chickens pero es su dinero. por ahora juego y a pasarlo bien con ni propina vintage XD.
Nostradamus73 Publicado 14 sep 2022, 18:38:48 Autor Publicado 14 sep 2022, 18:38:48 conozco varias caribeñas que son maestras de la atencion , incluso mas alla de la atencion tipo cmp el asunto va tambien por el lado de , como uno las enriela a lo que uno desea , si uno es breas y la mina ve que puede sacar plata facil a cambio de nada , obvio que va a seguir haciendola la minoca pero si uno le hace ver lo que le gusta , como le gusta , en que momento y situacion , oseaaaaa papito , un manjarsh tampoco ser cagado y esperar que por luka , la mina se te tire encima y te haga el koala , oseaaaaaaaa en resumen , no hay que esperar que la minoca le lea la mente a uno , hay que hacer ver lo que uno busca
niko_bellic Publicado 18 sep 2022, 13:24:15 Publicado 18 sep 2022, 13:24:15 El 28-08-2022 a las 20:37, alvaro29 dijo: el barani y sus trajes a veces el binomios que tambien se la juega la llevan ahora. el ika cousiño esta a medias porque en am mas o menos se What? Nunca me fije que había ika en cousiño? Cual local es?
alvaro29 Publicado 18 sep 2022, 14:05:08 Publicado 18 sep 2022, 14:05:08 es al costado del atenas casi al frente del barani
Sr.de los Anillos Publicado 5 oct 2023, 17:22:25 Publicado 5 oct 2023, 17:22:25 En los CMP o no pasa nada o no hay nada para el pueblo,la inflación mató precio de consumos y tarifas normales,es puro caracter suntuario que está corriendo al medio pelo.Esto pasó de moda.
LocoRafaUC Publicado 6 oct 2023, 03:03:39 Publicado 6 oct 2023, 03:03:39 Mucha oferta y mala competencia Mucha oferta y mala competencia
Sr.de los Anillos Publicado 6 oct 2023, 12:59:48 Publicado 6 oct 2023, 12:59:48 En un CMP un café,una porcion de torta mas una propina normal de 2-3 lukas ,q las divas consideran ratona, una porqueria insignificante para ellas,te sale como un almuerzo y no logras nada.Para ir solo cafecito y de vez en cuando.Para salir hay mucho mejores opciones.
alvaro29 Publicado 6 oct 2023, 14:59:19 Publicado 6 oct 2023, 14:59:19 Mucha competencia y pocas minas realmente ricas y si las hay te sale super salado el verlas seguido y mas aun sacarlas a las horas extras. Igual me doy mis saltos a veces llegan nuevas promesas
Kakaka Publicado 6 oct 2023, 17:29:50 Publicado 6 oct 2023, 17:29:50 Está difícil la situación en general; país, rubro cafetero y en particular cmp, ya que aquí casi no hay valor agregado. Recordar que la gran mayoría de las niñas que trabaja en cmp está ultrapaqueada, así que no haces nada adentro y afuera, difícil. Por último en ccp , algo te aseguras inside.
Sr.de los Anillos Publicado 6 oct 2023, 21:49:36 Publicado 6 oct 2023, 21:49:36 (editado) Exacto,en CCP es más facil salir y a valores en general mas acordes. Editado 7 oct 2023, 01:33:41 por Fender se elimina cita al post anterior
Wildpigonethousandtraps Publicado 12 oct 2023, 16:25:10 Publicado 12 oct 2023, 16:25:10 En lo personal conocí los clásicos Atenas y Bombay, uno que otro sucucho CMP, pero la última vez (primer semestre 2023) que me servi un café en el CMP que está pegado a Huérfanos 1400, café vienés 5.000 más sándwich 5.900, propina 3.000...tendre cara de imbecil o me vacunaron, porque el café regular, el sándwich un poco mejor, y la Veneca bien rica y fidelizadora, pero primera y última vez, carísimo para lo que ofrece, dudo que algunos en el foro paguen por conversar...y no agarrarse un culito o una teta de vez en cuando Por los oficinistas que les da julepe ir a un CPP aún vive, pero cada vez menos, no es como en el tiempo de mi abuelo, cuando el viejo maldito cafeteaba
Sr.de los Anillos Publicado 22 oct 2023, 15:55:43 Publicado 22 oct 2023, 15:55:43 Estan muy caros los consumos y las cafeteras con la crisis cada vez mas rostrudas.Han aparecido nuevos cafes pero chicos y con cafeteras nuevas mayoria mahomas.La magia de los cafes lo liquidó el estallido delincuencial, la pandemia,el retiro de cafeteras top,el aumento de la delincuencia en el centro,el retiro de entidades bancarias y oficinas del centro,el onlyfans,el teletrabajo y la inflación,casi nada!.Hoy la mitad sobrevive a medio morir saltando y la otra mitad no son rentables y no creo q esa realidad cambie.Se vienen varios meses pesados:diciembre con los gastos navideños,enero y febrero vacaciones y marzo mes de gastos.Veremos cuantos aguantaran hasta abril.
LocoRafaUC Publicado 24 oct 2023, 02:55:39 Publicado 24 oct 2023, 02:55:39 Con la mala atención en Matías pm .... Lamentablemente
Sr.de los Anillos Publicado 24 oct 2023, 12:57:26 Publicado 24 oct 2023, 12:57:26 Motivos para cafetear:buena atención,precios acordes,propina razonable,posibilidad de conquista...practicamente para 2/3 de los concurrentes ya no quedan.
alvaro29 Publicado 24 oct 2023, 18:07:25 Publicado 24 oct 2023, 18:07:25 Mmm yo diria que ya no hay mucha alternativa en cmp sobre oferta pero pocas ricas y las que vienen de ccp son vigiladas por el brayan o desde la caja o admin y si salen es mas perseguidas que cuando estaban en ccp por eso ya deje a varias de cmp y solo aplico donde salen a la papa y era en cop puedo esperar mas y por ultimo andar de pulpo
Kakaka Publicado 24 oct 2023, 18:16:51 Publicado 24 oct 2023, 18:16:51 Así es, las que le ponen mucho color,next.
Sr.de los Anillos Publicado 25 oct 2023, 11:19:35 Publicado 25 oct 2023, 11:19:35 Con consumos a precios de Europa y minas barzúas que creen q les pasara?
monchito36 Publicado 27 oct 2023, 22:04:45 Publicado 27 oct 2023, 22:04:45 Lo otro q las chicas cuando te cobran incluyen la propina y despues te piden otra propina mas jajajajaj ojo en esooo
javnew23 Publicado 30 oct 2023, 14:05:08 Publicado 30 oct 2023, 14:05:08 Pongo un tema, me parece que los CMP tienen una ventaja para los dueños por sobre los CCP. que encuentran minas y sobretodo extranjeras mas rapido y no les falta quienes atiendan porque como que las minas se creen de mejor nivel si trabajan en un CMP y miran en menos a las de CCP. Entonces no les faltan minas para atender cada vez que abre o se renueva un local Distinto es la que ya trabajo en CCP y se cambia a CMP que casi siempre es por culpa del Brayan pololo poniente o similar y en esos casos como dijeron las tienen cortitas
alvaro29 Publicado 30 oct 2023, 15:17:51 Publicado 30 oct 2023, 15:17:51 Por lo mismo en cmp si se creen mejor que las que trabajan en un ccp las hace mas engreidas por eso alli no va la mano
alvaro29 Publicado 21 nov 2023, 15:13:51 Publicado 21 nov 2023, 15:13:51 Creo la crisis esta pegando a los ccp y cmp todos los dias las chiquillas escriben urgidas para pasar o incluso salir a las extras pero demasiado frecuente y hasta llega a estresar como cliente. igual el tiempo y las lucas nos afectan a los clientes tambien
Kakaka Publicado 21 nov 2023, 19:43:42 Publicado 21 nov 2023, 19:43:42 Es cierto. Por otra parte , uno también empieza a cuestionar en algunos cmp pagar consumos de mas como "niña a la mesa", siendo que en otros cmp eso no es necesario.
Sr.de los Anillos Publicado 22 nov 2023, 02:32:33 Publicado 22 nov 2023, 02:32:33 Exactamente,hay q atenderse con cafeteras que no te obliguen consumir extras,ni pidan ellas consumo pq todo esta carisimo y menos q te exigan buenas propinas,tienen q ganarselas con buena atención,más aún si ni hacen extras,es tirar el dinero a la nada misma.
LocoRafaUC Publicado 22 nov 2023, 05:33:26 Publicado 22 nov 2023, 05:33:26 Me parece q los CMP están cada día peor, hoy solo visitó a mis "amigas" y gente que se merece la visita. Ademas, las lucas son casi las mismas que en un CCP tipo acuario. No puede ser que reclamen x una luca sin dar nada a cambio. Y me sumo a todas las malas prácticas denuncias más arriba, pero no olvide q la culpa no es del chancho. Ni hablar q la mayor decepción personal me la lleve en un CMP
Mister_rojo Publicado 23 nov 2023, 18:01:00 Publicado 23 nov 2023, 18:01:00 No tan solo los medía piernas están muriendo, los cafés de igual manera se le está acabando la gallina de huevos de oro, uno va a esos aposentos y poca gente, precios elevados y maña de la “trabajadoras”. Hoy en insta vi una historia que decía “ sé que no son los tiempos mejores, pero los espero con un rico cafecito”. Con eso se demuestra que alguna están desesperadas, más encima acercándose a la navidad. Así que es la mejor forma para poder negociar y no regalar plata en en contenidos y rifas saludos
LocoRafaUC Publicado 24 nov 2023, 02:29:14 Publicado 24 nov 2023, 02:29:14 (editado) Muy cierto.... Mataron la gallina, pero la culpa es de quienes lo permitieron y pagaron Editado 24 nov 2023, 07:57:59 por Fender se elimina cita al post anterior
Sr.de los Anillos Publicado 24 nov 2023, 12:23:28 Publicado 24 nov 2023, 12:23:28 En la época de la plata dulce de los retiros de las AFP los califas se potenciaron,habian suggars nuevos q se daban los gustitos vip y gastaban 3 a 4 millones al mes por mina si se encaprichaban.Habian minas q sacaban 130-150 de propina y hoy estan recaudando la tercera parte,si es que.Y la jubilación sera menos digna🤣🤣🤣🤣🤣🤣
hettet Publicado 24 nov 2023, 12:41:31 Publicado 24 nov 2023, 12:41:31 Anoche estuve en binomio y el cafe con muy poca gente, yo creo que las propinas que estan sacando ahora las minas son muy bajas. Muchas paradas y sin clientes
Gunner Forever Publicado 24 nov 2023, 13:41:13 Publicado 24 nov 2023, 13:41:13 Con la economía por los suelos, difícil que repunten en el mediano plazo... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Wildpigonethousandtraps Publicado 24 nov 2023, 14:33:07 Publicado 24 nov 2023, 14:33:07 Yo cafetearé hasta 1 semana antes de navidad y año nuevo, y me tomo unas vacaciones, porque se pondrán mas macheteras que la Csm. Hoy en Amunátegui vi varios cmp pelados prácticamente, el rubro está malo, las putas muy divas y los millonarios de los retiros se les acabó la Plata jajaja