Saltar al contenido
marceloparra2727

Esto Es Cierto?

Mensajes recomendados

he leido todos los datos y he buscado la direcion pero nadie da la direccion por lo que alcanzo a ver esto queda en san pablo con morande favor ayudenme con el datos certero quiero visitar este sitio pero todavia despues de leer todo no tengo claro la direccion. 

 

quiero ir a ver cochinas al parecer esta pagina es el mejor lugar donde pude llegar gracias 

suerte cabros y gracias por escribir cada dato de cada chica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo separé de un tema de local, obvio .... porque al leerlo justamente me pregunté .. esto es cierto??

En serio estampa que ha buscado la dirección? en serio pone que ha leído?? jaja

Hay hasta un mapa en el tema correspondiente de como llegar a casi todos los locales ... es cosa de mover el dedo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando fui a los diferentes topless en el centro de stgo hace sus 15 años atras , fui asi nomas , sin tener ni direccion exacta mi mada y di con ellos , ahora estan aqui mismo , en la primera pagina las direcciones exactas , y usted sale que le da paja leer   ????  saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no quiere que le vayamos a echar la cachita a la mina por usted  tambien   ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado con harta gente que quiere el dato exacto, no en materias de estás artes, cosas de trabajo, cero búsqueda pero nada , cómo dice el colega en la época de las cavernas era salir a buscar el topless con la fe no más, hasta dar con el noble tarjetero o símil, hasta eso era encantador.

Que recuerdos 😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de tener cancha, me van a perdonar, pero siempre que voy al catedral me dicen "paraíso" por bandera entre San Pablo y rosas.

¿Es la misma galería pero una entrada paralela como en catedral (se puede entrar por dos calles)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cayu2008 dijo:

Falta el Fashion y el de Morande que esta a la vuelta del Bandera. Ricas teens en ambos..

Donde queda el fashion y el de Morande? Son distintos ?

Editado por KaaBalleRo
posteos separados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , PunzetaFeliz dijo:

Donde queda el fashion y el de Morande? Son distintos ?

Hay un post especial de direcciones y horarios de los days y night clubs. Si logras encontrarlo, mereces consejos, si no, no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , PunzetaFeliz dijo:

Donde queda el fashion y el de Morande? Son distintos ?

El de Morandé obviamente esta en morande XD a la altura del bandera aproximadamente. Y el fashion está más abajo caminando por bandera en un caracol como a dos cuadras antes de llegar a catedral. La dinámica es la misma. Shows y minas ricas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , cayu2008 dijo:

El de Morandé obviamente esta en morande XD a la altura del bandera aproximadamente. Y el fashion está más abajo caminando por bandera en un caracol como a dos cuadras antes de llegar a catedral. La dinámica es la misma. Shows y minas ricas. 

Ahh eso me

gusto que sean minas jóvenes y ricas para follar o no? Hay como follar en l

local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , PunzetaFeliz dijo:

Ahh eso me

gusto que sean minas jóvenes y ricas para follar o no? Hay como follar en l

local?

Follar en el baño en cualquier local. O sus bailes calentones. La mayoría son jóvenes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Moltes dijo:

Wena compadre, seguire sus consejos!!! Haber si el viernes me doy una vuelta, cuando habla del Morande se refiere al Paraiso Morande?, si es asi, ya lo recorri, pero el fashion que usted menciona me tinca harto, ¿cuanto cobran la entrada?

Agradecido de los datos

Si paraiso morande es, 4000 lukitas la entrada igual en el fashion. Ami parecer el fashion es mas piola, las veces que he ido esta mas vacio que el catedral o morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/7/2023 at 8:14 PM, cayu2008 said:

Follar en el baño en cualquier local. O sus bailes calentones. La mayoría son jóvenes. 

Tengo dudas sobre los privados.

Se que en catedral es un baño por persona y un mini VIP porque siempre voy, pero no conozco los otros locales.

Pase 1 vez al morande porque una regalona se mudó allá. El VIP es casi un motel (me tocó la sala "sauna") pero me dijo que los baños son compartidos...Tipo dos clientes usando el mismo baño? Igual cuma.

La otra duda es sobre el Fashion, quiero visitar a Amanda ex catedral... Como es la modalidad de baños y VIP allá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, quiltro! said:

La otra duda es sobre el Fashion, quiero visitar a Amanda ex catedral... Como es la modalidad de baños y VIP allá?

De los 4 cuartos de 25 ,3 (que no son baños) son mejores que el vip de catedral (el que está atrás del DJ es un espacio similar a catedral con una banca,pero el techo está muy bajo pero para los que medimos menos de 170 no hay drama,hay uno bien grande después,y otro un poco más pequeño que el vip de catedral pero igual da para maniobrar), sólo uno es un baño muy estrecho en el que hay que estar de pie,pero sólo cuando está muy lleno el local las chicas suelen usarlo (por lo que sería muy poco probable que Amanda/acá Catalina lo atienda en ese), sobre el vip de 40 están frente a la entrada del local y son como oficinas las cuales son abiertas y cerradas por los"guardias",tienen baño,un escritorio y una banca más larga que las de catedral, habiendo más libertad de movimiento por así decirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, quiltro! dijo:

Tengo dudas sobre los privados.

Se que en catedral es un baño por persona y un mini VIP porque siempre voy, pero no conozco los otros locales.

Pase 1 vez al morande porque una regalona se mudó allá. El VIP es casi un motel (me tocó la sala "sauna") pero me dijo que los baños son compartidos...Tipo dos clientes usando el mismo baño? Igual cuma.

La otra duda es sobre el Fashion, quiero visitar a Amanda ex catedral... Como es la modalidad de baños y VIP allá?

En morande hay un baño compartido pa kuliar jajajaajajaj. Los vip no los conozco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, quiltro! dijo:

Tengo dudas sobre los privados.

Pase 1 vez al morande porque una regalona se mudó allá. El VIP es casi un motel (me tocó la sala "sauna") pero me dijo que los baños son compartidos...Tipo dos clientes usando el mismo baño? Igual cuma.

Ayer pasé y sin querer desvirtuar pa q no se enoje el jefe, le puedo comentar, el pseudo vip es un cuartucho que lo unico q le queda es la banca y el ventilador. El sauna es el tipico sauna jaja, bancas duras como tabla y antes ncuándo habia mucha gente dividian con una cortina el espacio que está a un costado de la escalera, no se si se sigue utilizando de esa forma.

El tema de los baños, hay uno solo y otro compartido donde compartes el espacio con otro caliente. Hay tb un culiodromo (conocido asi) que es un cuarto sonde culean varias parejas (unas 6 parejas aprox) asi todos juntitos jajaja.

Lo de cuma, jaja si lo es, pero tampoco tay en un lugar muy fino y elegante. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es por todos sabido que la generación millenium no sea amiga de buscar información aunque pasen pegados al celular y quiere todo en bandeja, no es menos cierto lo que acota el camarada Quiltro acerca del Morandé. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...