Saltar al contenido
el brutito

Tia Amparo: Emmy Y Catalina

Mensajes recomendados

Yo me atendí con ambas. La Emmy no la recomiendo, atiende mal mal. Es a la que más recomiendan deberían sacarla y q no vuela, esta mina echo a perder esa casa. La otra no me recuerdo muy bien de su cara, pero recuerdo haberme atendido con ella. Atiende normal tirando para malo. Ya saben que una le pega las malas mañas a las otras y claro ya están los tiempos para ir a perder el tiempo y el dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Natox dijo:

Yo me atendí con ambas. La Emmy no la recomiendo, atiende mal mal. Es a la que más recomiendan deberían sacarla y q no vuela, esta mina echo a perder esa casa. La otra no me recuerdo muy bien de su cara, pero recuerdo haberme atendido con ella. Atiende normal tirando para malo. Ya saben que una le pega las malas mañas a las otras y claro ya están los tiempos para ir a perder el tiempo y el dinero

Gracias por sus comentarios colega Natox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Emmy la tiene  como gran cosa,  pero fue una de las que empezó a cagar la casa. Pueden ser muy ricas pero si andan con cara de culo o cobran adicional por todo no vale la pena.

Al principio decían que era colombiana, pero quede con toda la tincada que es veneca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información colega Matiacevedo. Y yo ya estaba como tetera viendo las fotos y videos de las minitas ja ja. Y hay alguna que salve de esa casa? Para aprovechar la promoción de 35, digo yo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con la Emmy hace un par de meses atrás, hice un reprote. La mina es muuuy rica pero su servicio es muuuuy malo, parece un robot, si se aplicara sería destacadisima. Se nota que no le gusta la pega, esa fue la ultima vez que fui a esa casa.

Como dice el colega @el brutito los videos son muy tentadores, sobre todo el de la catalina yo tambien estaba como brasero pero no me voy a arriesgar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, el brutito dijo:

Estimados colegas: Alguien de los que ha ido donde la tía Amparo.¿que tal es la atención de la Emmy y la Catalina? Se ven bastante bien estas pendejas en las fotos. Se agradece la información.

Cual es la dirección de la tia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana me atendí con una de las chicas de la tía amparo....pase de largo con emmy por qué no medio la tincada....había otra que no recuerdo el nombre pero era colombiana y como todos concuerdan ...muy pero muy mecánicas. Aparte tenía como una afección a la piel en uno de sus glúteos lo que automáticamente me cago de onda....acabe pero casi por compromiso....pasada una hora llamo a Ximena y me dice que está debutando una minita de nombre Yeni.....puta que cambia el. Servicio.... literalmente la mina me dejó molido a cachas ...wena wena wena.... pero por sobre todo su disponibilidad...entran con la misión de hacerte sentir bien....soy honesto que a la tía amparo le quedan sus últimas semanas de vida....solo por el echo de que a sus sobrinas se les pegaron malas mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Palton_003 dijo:

Hace una semana me atendí con una de las chicas de la tía amparo....pase de largo con emmy por qué no medio la tincada....había otra que no recuerdo el nombre pero era colombiana y como todos concuerdan ...muy pero muy mecánicas. Aparte tenía como una afección a la piel en uno de sus glúteos lo que automáticamente me cago de onda....acabe pero casi por compromiso....pasada una hora llamo a Ximena y me dice que está debutando una minita de nombre Yeni.....puta que cambia el. Servicio.... literalmente la mina me dejó molido a cachas ...wena wena wena.... pero por sobre todo su disponibilidad...entran con la misión de hacerte sentir bien....soy honesto que a la tía amparo le quedan sus últimas semanas de vida....solo por el echo de que a sus sobrinas se les pegaron malas mañas.

Que mal comentario y que mentira más grande  que nunca existio

Eso nunca ocurrió nunca ..... No hay ninguna chica acá con una afección en la piel todas ellas se presentan con ropa interior y me daría cuenta deinmediato y no las presentarias a los clientes

Cada cliente que llega a esta casa lo recibo lo mejor que puedo y al salir le ofrezco dulces ducha y les pregunto a cada uno de ellos si estuvo bien la atención y todos responden que estuvo muy bien 

Si fue eso porque no me lo dijo le habría cambiado la chica o le habria devuelto su dinero 

@Palton_003le dejo mi número +56976615232 para que me llames o escribas para resolver el problema que nunca existió .

Si tienes los cojones de inventar algo tan horrible de una afección y escribir algo así y desprestigiar mujeres llámame 

Que mal o horrible hablar de una mujer y inventar y mentir en una situación que nunca ocurrió 

Y de partida me dejas muy mal a mi como administradora de una casa que trato de hacer mi más grande esfuerzo y hacer que todo cliente se valla feliz y preguntar al salir a todos los clientes que cómo estuvo la atención.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muy malos comentarios de sus chicas y no creo que sean todos inventados , quisas uno que otro si pero todos definitivamente no , si que la recomendación más obvia es no visitar este lugar , y concuerdo que con la reinaguracion de la tía Xime  muchas tiemblan y tienen sus días contados ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal vez sera un opinion inpopular pero hoy fui a esta casona y la verdad me sorprendi gratamente al trato y como trabajo Emmy, la primera vez que me atendi con ella debe haber sido hace unos 6 meses y no me gusto para nada, hoy por cosas de la vida ya que me encontraba atrapado en un taco decidi desbiarme a dicha casona tan comentada jajajaj y bueno nada mal, dejo tabla en el tema que corresponda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emmy fue sacada 1 mes fuera de la casa por atender no muy bien  a un cliente.le cambiamos a otra chica al cliente y se fue muy feliz y contento es nuestra misión y nuestra idea cuidar al cliente que se valla feliz 

Emmy tiene 18 años y volvió a nuestra casa totalmente renovada y dando un excelente trato al cliente.

Los invito a ver el cambio y disfrutar el muy bien servicio que les dará emmy 18 años 

Si no está a la altura de una buena atención emmy se hará devolución del dinero o pueden cambiar la chica que uds quieran .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Martes19 dijo:

Emmy fue sacada 1 mes fuera de la casa por atender no muy bien  a un cliente.le cambiamos a otra chica al cliente y se fue muy feliz y contento es nuestra misión y nuestra idea cuidar al cliente que se valla feliz 

Emmy tiene 18 años y volvió a nuestra casa totalmente renovada y dando un excelente trato al cliente.

Los invito a ver el cambio y disfrutar el muy bien servicio que les dará emmy 18 años 

Si no está a la altura de una buena atención emmy se hará devolución del dinero o pueden cambiar la chica que uds quieran .

 

Me parece justo. Nos cuesta mucho ganarnos los pesos, ahorramos harta para invertir en una chica y si lo atienden mal uno se siente como las weas, estafado y con ganas de mandar todo a la cresta. Si ud asegura que uno se irá feliz yo me pego una visita. Guardaré su número para coordinar y ojalá sea buena la experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que habrá que otorgar el beneficio de la duda, en lo personal creo que iré un día de estos a comprobar en terreno si es así como muchos colegas lo describen. Aveces no es solo culpa de las chicas, quizás falta feeling o quizás qué será. . Les comento como me va.

 

Saludos 

LM

Editado por Lokillo_Master.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la Amparo es muy buena anfitriona, y sobre las chicas es suerte.  Me gustaba mucho como atendia Danea, la Fran o estefy,   pero fui con Emmy y otra niña jovencita que querian cobrar hasta por piquitos. Por eso que por ahora deje de ir. Se pusieron muy vivas con los adicionales.

Esperemos ver si hay algun cambio positivo para volver a esa casona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Martes19 dijo:

Tenga la seguridad 100 porciento una buena atención gracias 

Yo al menos tengo muy buenos recuerdos de la estafany y fran, esperemos que las demás se pongan a la altura de estas.

Iré a tazar y comentaré al respecto. 

 

Editado por DangerBoy
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, largo y tendido fue mi diálogo hoy con Amparo sobre lo que acá se comentó, y como tengo algún tiempo que voy, puedo comentar que ella pondrá el acento en la importancia de que los clientes nos sintamos cómodos. Después de harto tiempo, Emmy me dió una frase que me hace cierto sentido: "sabes que es trabajo, pero por lo menos a mí, también me gusta el hombre que te sepa tratar"...

Tabla:

 

Nombre: Emmy

Edad: 22 al ojo

Lugar: Tía Amparo, Manzanal

Fono: Está en el foro

Pieza: 7. Todo en orden y agradable

Cuerpo:  6.3 Estilo teen, bien cuidada. 

Cara: 7. Muy guapa

Senos: 6.5 Lindos, acorde a su cuerpo

Culo: 6.5 Aplica el comentario anterior

Oral: 6. Bien, nada de que quejarse. Te mira mientras lo hace

Besos: 6.5 llegaron varios, bien.

Pussy: 6.5 cero olores, le gusta recibir cariño ahí

 Anal: No pregunté

Movimientos: 7. Intensos y suaves, se maneja. 

Sonidos: 6. Algunos. Mejor fue escucharla al agitar su respiración

Comentarios: Llevaba tiempo sin ir, y sabiendo lo que se comentó en el foro, Amparo puso énfasis en la previa, dónde de verdad te dan ganas de devorarte a esta mujer. Aplicó oral en adicional (sin preservativo) con garganta profunda, y quedamos listos para la acción, luego de un par de poses que incluyeron oral mutuo, ví la luz con ella arriba, disfrutando de ese cuerpo y cara que se gasta. Al momento de acabar, quedamos abrazados, y ahí al menos unos 3 minutos, con ella respirando agitado mientras me besaba el cuello. Después, una charla de unos minutos y un masajito de los dos para seguir, segundo round cortito, al punto que quedamos juntos de nuevo y después de varios besos, como de amiga con ventaja, nos llamaron a la puerta. Por lo menos para mí, agradable experiencia. 

Eso sería camaradas

Don Prof.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo decir mucho de este antro por que realmente fui una vez y no me gusto pero se nota mucho que quieren salvar a la amiga emmy jajaja suerte para el que vaya y se nota la preocupacion de mejorar (como para que la anfitriona se haga una cuenta para defenderse) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el día de ayer. Este tema esta especifico, dejaré una tabla de la atención de la chica elegida, pero en el tema original de esta casona para ser un poco mas ordenado. Buscaré la página de posteo, la casa de la tía Amparo fue el lugar de sacrificio, había qué ver en terreno qué tal es realmente. 

 

Saludos 

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Don Prof dijo:

Estokadores, largo y tendido fue mi diálogo hoy con Amparo sobre lo que acá se comentó, y como tengo algún tiempo que voy, puedo comentar que ella pondrá el acento en la importancia de que los clientes nos sintamos cómodos. Después de harto tiempo, Emmy me dió una frase que me hace cierto sentido: "sabes que es trabajo, pero por lo menos a mí, también me gusta el hombre que te sepa tratar"...

Tabla:

 

Nombre: Emmy

Edad: 22 al ojo

Lugar: Tía Amparo, Manzanal

Fono: Está en el foro

Pieza: 7. Todo en orden y agradable

Cuerpo:  6.3 Estilo teen, bien cuidada. 

Cara: 7. Muy guapa

Senos: 6.5 Lindos, acorde a su cuerpo

Culo: 6.5 Aplica el comentario anterior

Oral: 6. Bien, nada de que quejarse. Te mira mientras lo hace

Besos: 6.5 llegaron varios, bien.

Pussy: 6.5 cero olores, le gusta recibir cariño ahí

 Anal: No pregunté

Movimientos: 7. Intensos y suaves, se maneja. 

Sonidos: 6. Algunos. Mejor fue escucharla al agitar su respiración

Comentarios: Llevaba tiempo sin ir, y sabiendo lo que se comentó en el foro, Amparo puso énfasis en la previa, dónde de verdad te dan ganas de devorarte a esta mujer. Aplicó oral en adicional (sin preservativo) con garganta profunda, y quedamos listos para la acción, luego de un par de poses que incluyeron oral mutuo, ví la luz con ella arriba, disfrutando de ese cuerpo y cara que se gasta. Al momento de acabar, quedamos abrazados, y ahí al menos unos 3 minutos, con ella respirando agitado mientras me besaba el cuello. Después, una charla de unos minutos y un masajito de los dos para seguir, segundo round cortito, al punto que quedamos juntos de nuevo y después de varios besos, como de amiga con ventaja, nos llamaron a la puerta. Por lo menos para mí, agradable experiencia. 

Eso sería camaradas

Don Prof.

 

 

 

 

Que onda don Prof???   Se registro el 2016 y revien ahora da su primer aporte.  Sospechoso.

Yo la defenderia, pero cuando fui la escogi por linda y la verdad que no senti quimica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2022 a las 21:12, Martes19 dijo:

Emmy fue sacada 1 mes fuera de la casa por atender no muy bien  a un cliente.le cambiamos a otra chica al cliente y se fue muy feliz y contento es nuestra misión y nuestra idea cuidar al cliente que se valla feliz 

Emmy tiene 18 años y volvió a nuestra casa totalmente renovada y dando un excelente trato al cliente.

Los invito a ver el cambio y disfrutar el muy bien servicio que les dará emmy 18 años 

Si no está a la altura de una buena atención emmy se hará devolución del dinero o pueden cambiar la chica que uds quieran .

 

Ojalá sea cierto

Ahora la mayoría de las niñas cobran todo adicional oral mutuo y besos debería ir en el precio de l atención los demás servicios pueden ser adicional

Además te atienden como por cumplir sin juegos previos y lo único que quieren es que termines pronto así no dan ganas de ir ojalá se mejore el servicio

Tia amparo le tengo fe 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vajinol dijo:

Ojalá sea cierto

Ahora la mayoría de las niñas cobran todo adicional oral mutuo y besos debería ir en el precio de l atención los demás servicios pueden ser adicional

Además te atienden como por cumplir sin juegos previos y lo único que quieren es que termines pronto así no dan ganas de ir ojalá se mejore el servicio

Tia amparo le tengo fe 

 

 

 

No los defraudaremos nuestras chicas dan un gran servicio y se irá feliz 

Si la chica no da un servicio ofrecido se le dará la opción de cambiar la chica o de devolver el dinero.

El servicio ofrecido es 

Besos de novios 

Sexo oral mutuo ud con preservativo

Todas las posiciones que quieras 

Y respetamos la tiempos

No lo defraudaremos el servicio es muy completo y ser irá feliz .

Saludos 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martes19 dijo:

No los defraudaremos nuestras chicas dan un gran servicio y se irá feliz 

Si la chica no da un servicio ofrecido se le dará la opción de cambiar la chica o de devolver el dinero.

El servicio ofrecido es 

Besos de novios 

Sexo oral mutuo ud con preservativo

Todas las posiciones que quieras 

Y respetamos la tiempos

No lo defraudaremos el servicio es muy completo y ser irá feliz .

Saludos 

 

 

 

Super tía, se agradece su feedback.  A mi me gusta su casa,  pero la última vez lo primero que me dijeron es que cobran por los besos.  Pensé en cambiar a la niña,  pero no quise entrar en discusiones.

En mi opinión los adicionales deberían ser oral sin condon o anal.  Igual hay cosas más fetiches que se ven en el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, después de aaaaaaños con una cuenta, esta semana cagó y no pude ingresar más, ni idea por qué así que tuve que crearme otra 2.0

Tuve la revancha con esta chica que ya me habia atendido alguna vez pero no habia sido buena la experiencia, como vi que ahora despues de los reclamos cambió la cosa decidí darle otra oportunidad porque la habia encontrado muy rica fisicamente.

Nombre: Emmy

Edad: en sus 20 seguro

Lugar: Tía Amparo, Manzanal

Fono: Está en el foro

Pieza: 7. Todo en orden y agradable

Cuerpo:  6.5 Estilo teen, bien cuidada curvilinea. Con un poco mas de tetas seria un 10.

Cara: 7.0 linda linda

Senos: 6.0 no muy grandes pero acorde a su cuerpo

Culo: 6.5 rico redondo bien formado, durito.

Oral: 5.5 Bien, pagué adicional, nada de que quejarse pero tiene mucho por mejorar

Besos: 5.5 llegaron varios, bien. Sin lengua pero ricos igual

Pussy: 7.0 depilada, cero olores, le gusta recibir cariño ahí, rica rica

 Anal: hace pero no apliqué

Movimientos: 7.0 Intensos y suaves, se maneja. Estuvieron ricas las dos culiadas que nos pegamos llegamos a cambiar la cama de ubicacion con el galope jajajajsja

Sonidos: 6.5. Lo mejor fue escucharla al agitar su respiración de a poco, casi casi me los creo.

Que se puede decir de esta chica, es muy rica fisicamente y parece que los comentarios del foro y la competencia de la Tia Xime hicieron efecto, la atención estuvo buena buena. Volveria... creo que puede ser de mis regalonas.

Saludos! PuteroNato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Martes19 dijo:

No los defraudaremos nuestras chicas dan un gran servicio y se irá feliz 

Si la chica no da un servicio ofrecido se le dará la opción de cambiar la chica o de devolver el dinero.

El servicio ofrecido es 

Besos de novios 

Sexo oral mutuo ud con preservativo

Todas las posiciones que quieras 

Y respetamos la tiempos

No lo defraudaremos el servicio es muy completo y ser irá feliz .

Saludos 

 

 

 

Pase la semana pasada, tia amparo muchas felicidades porque la atencion de emily cambió mucho. Creo que fui uno de esos que atendio mal, pero fui nuevamente la chica esta totalmente renovada. 

Volvere a su casa en cuanto mi trabajo me deje, muchas gracias por su te y la amabilidad. 

La competencia es buena. Mas aun cuando cuando se logra. Estos resultados 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...