Saltar al contenido
Columbus27

Motel En Temuco

Mensajes recomendados

Estuve mirando en el foro y antes se hacia una "seccion" de moteles o similares para poder ir ya sea por el momento o por la noche completa así que seria bueno revivirlo ya que al buscar en google te salen 1 o 2 en el centro y los otros un poco lejos para quienes queremos pegarnos una escapadita derrepente.
Además igual ayudaría a los "novatos" que no tienen lugar para atenderse con chicas independientes o mas "under"


Lugar : Motel Camy
 



Direccion: O,Higgins esq Gral Mackenna

Valor: yo fui de jueves para viernes por 15 lukas (son 11 horas que puedes estar), revisen en la página hay distintos precios y horarios

Mobiliario Disponible: cama americana normal, veladores, tele con cable, colgadores de ropa, un termostato (no se podía regular la temperatura pero frio no estaba)

Baño: Limpio, ordenado y con aguita caliente, te dejan un jabon y toallas

Personal: Bien, solo interactúe con ellos cuando llegue y cuando me fui

Llegada: puedes llegar a pie o en auto da igual, tocas el timbre te abren, tiene lugar para dejar el vehiculo (igual con 5-6 autos se le llena si) nos pidieron la cedula junto a mi compañera, pagamos la noche y te pasan el control del deco como si fuera llave de la pieza xD

Estadia: quizás fue por el dia pero no se escuchaban más ruidos que los que nosotros hacíamos, en ningún momento molestaron o algo, igual faltó una frazada más ya que el invierno se esta notando pero fuera de eso bien por el precio.
En la mañana ningun apuro, nos bañamos, fui a dejar el control del deco y nos fuimos.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Mirage por maquehue. Fui una sola vez a la pieza panorámica. No recuerdo los valores. No lo recomiendo, pieza mala, pelos en la ducha, aseo malo, ducha fea,muebles callampas. Photoshop 80%.

 

Saint Valentine salida sur. Pieza intermedia, chiquitita pero bien mantenida, limpia, luces, lugar discreto. Lo único bajo el baño muy casero y la salida mas larga que la xuxa para volver a Temuco. Lo recomiendo.

 Alguien ha ido al Moulin Rouge de bulnes? 
 

 

 

 

Editado por Valdo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tbn tengo la duda colega con el moulin, nose como estará ahora la cosa pk con los arreglos habían desviado todo el tránsito por esa calle y junto con el lanzarote quedaron super expuestos, sobre todo para los que tienen techo de vidrio, y tbn para las chicas que se persiguen, pk típico cuando ves una pareja entrando o saliendo de un motel todos miran a la mina ajajajaj, el wn o wns a nadie le importa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por que me queda cerca,voy al motel inn,para mi, el mejorcito,todo elegante y limpio,esta a 40k tarifa plana,sea el tiempo que sea,el mirage es decente,el valentine todavia no he ido por que me queda muy lejos,y para cerrar,donde pase verguenza,en en plc,calle guido, barato pero no volveria ni aunque me regalaran la estadia,entramos con mi amiga y me reto al ver la pieza,cama y baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, lucaspancracio dijo:

yo por que me queda cerca,voy al motel inn,para mi, el mejorcito,todo elegante y limpio,esta a 40k tarifa plana,sea el tiempo que sea,el mirage es decente,el valentine todavia no he ido por que me queda muy lejos,y para cerrar,donde pase verguenza,en en plc,calle guido, barato pero no volveria ni aunque me regalaran la estadia,entramos con mi amiga y me reto al ver la pieza,cama y baño

No sabia del Inn, se ve bueno!

 

Del Moulin como nadie, no sean egoístas con los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso la mayoría de los estokes han sido en los moteles del centro, esto es lo que podría aportar de cada uno:

- Lanzarote: Empezó siendo relativamente decente pero con el paso de los años ha ido decayendo cada vez más, está expuesto al paso de los vehículos, las pieza cada vez más deterioradas, hay unas que incluso hasta la madera de las paredes se ha salido (pieza 17), ya no tienen canales xxx como para calentar el ambiente, an algunas piezas ni tele tienen. En cuanto a la higiene, bueno, uno sabe a lo que se expone, pagando 10 lucas por 2 hrs una no va a esperar que hagan un aseo general, las toallas en algún momento de su vida útil fueron blancas, las camas suenan más que catre de campo, pero al final para llevar a alguna chica under de locanto o una envainadora profesional salva ahora si uno anda en plan de conquista mejor buscar una mejor opción. La ducha ahí nomas, en invierno cuesta demasiado para que salga agua caliente, algo muy básico que debería funcionar.

- Cami: Me trae mucha nostalgia ya que ahí fueron mis primeras incursiones con musas connotadas, la chanchita, isidora, camila de villarrica, estrella de pitrufquen, anabella del oral atómico, carolina la rubia caliente etc, en esa época al azar te podía tocar una pieza que era una suite, por el mismo precio que las corrientes. Volviendo a la época actual, al parecer de una pieza sacaron 2, todas pequeñas, algunas con espejos, otras no, sin canales xxx y algunas igual sin tele, a simple vista se ve mas decente que el Lanzarote, pero de igual forma está expuesto al paso de los vehículos, y al entrar hay que pasar como por 3 viejas, registrarse en la recepción entregando el carnet y sumado a los que están en el edificio del lado entreteniendose sacando el rollo de los que entran. Las camas mejores que Lanzarote, por último no suenan tanto, la ducha en invierno es una larga guerra para que salga agua caliente. Lo recomiendo más que Lanzarote, para llevar minas under pagadas o envainadoras profesionales, pero me incomoda la entrada, tener que registrarse con el carnet, una vez fui con una veneca under y menos mal tenía el carnet al día. El precio creo que es 13 mil por 2-3 hrs, algo así.

- Geminis: Acá tenemos un caso de motel malo malo pero que en algún momento de apuro lo puede a uno salvar (malo al nivel del San Diego de antes). Igual está expuesto ya que pasan vehiculos por fuera, las cabañas si se pueden llamar asi son pequeñas, tipo la aldea de los pitufos, algunas tienen espejo, atiende por lo general un gnomo muy similar a una señora, la cual tengo casi toda la seguridad que cuando uno está follando, se va a la pieza de al lado a observar o escuchar. Este año he ido un par de veces ya que he llegado a Lanzarote y no hay piezas disponibles, y la opción más cercana es Geminis, En cuanto al precio debe andar por los 10-12 mil por 2-3 hrs. Ducha al igual que los demás deficiente, rara vez sale el agua caliente, toallas deficientes, camas acorde a todo lo demás, malitas.

- Hostal calle Lautaro: Esta empezó igualmente siendo una muy buena opción, precio calidad buena, igual algo expuesto porque pasa la locomoción por esa calle, pero como no tiene mayores letreros o publicidad pasa desapercibido. No tiene espejos en las paredes, ya que empezó siendo una hostal, tiene piezas muy grandes, con dos camas, una mesita, sillas, si uno quiere terminar de engrupirse a la víctima antes de follar, 10 mil por 2 hrs, empezó con televisión con canales xxx, ahora con suerte en algunas piezas funciona la tele, lo encuentro si bastante más decente, limpio y discreto que los demás del centro, a una minita de tinder, badoo o la app de face uno la puede envitar ahí diciendo que es una hostal y no motel, para que no piense que no solo le quiere dar...jeje, pero uno sabe que al final ese es el objetivo. Los baños son pequeños pero están bastante limpios, creo que es mayormente recomendable que los demás. La ducha bastante buena, sale agua caliente enseguida aunque son estrechas.

- Of Drive: En el límite de Labranza y Temuco, he ido un par de veces y la verdad no me hes muy llamativo, ya que me queda un tanto lejos, se puede hacer si la reserva por whatsapp lo que permite llegar a la cabaña y hacer el ingreso, sin registro ni nada, las cabañas están bastante alejadas una de otra, por lo que se podría decir que existe privacidad. Andan dando vueltas gallinas, patos, gatos, etc, ambiente bien campestre, la habitación amplia, ordenada, limpia, buena cama, todo alfombrado asi es que uno puede andar descalzo, tiene igual una mesita y asientos, para terminar de engrupir, y tiene una bola de esas tipo disco que es algo molesta. Debe andar por los 15 mil las 3 hrs aprox, no es mala opción considerando el precio y que dentro de todo tan lejos no está. Buena ducha, con agua caliente.

- Moulin Rouge: Hace mucho quiero ir pero al final como he ido con puras chicas pagadas no he querido invertir mas plata, las piezas se ven geniales en las fotos, pero asi mismo se ven las del Cami y las de Lanzarote, entonces quizá solo sean buenas tomas nomás, ojalá algún colega que haya ido cuente su experiencia, creo que con la próxima que enganche, ya sea pagada o no, iré a conocerlo.

Como dato anexo, el Motel Inn tengo muy buenas referencias, una vez iba a ir con una vieja caliente que enganché en tinder, pero como ya estoy medio entrado en edad igual, me están gustando más la teens, así es que desistí, igual me arrepiento, creo que cuando conozca una minita así como para pololearla iré a conocer ese motel.

Está bueno el tema, ojalá más colegas se entusiasmen y cuenten sus experiencias., saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente descripción nuevamente colega mike, concuerdo con ud, una lástima que hayan bajado tanto la calidad de los servicios, ojalá cuando baje la inflación se pueda recuperar, lo del agua caliente en las duchas me parece fundamental, por lo que no deberían dejar tan botado ese ítem.

El 26-12-2022 a las 3:25, lucaspancracio dijo:

yo por que me queda cerca,voy al motel inn,para mi, el mejorcito,todo elegante y limpio,esta a 40k tarifa plana,sea el tiempo que sea,el mirage es decente,el valentine todavia no he ido por que me queda muy lejos,y para cerrar,donde pase verguenza,en en plc,calle guido, barato pero no volveria ni aunque me regalaran la estadia,entramos con mi amiga y me reto al ver la pieza,cama y baño

Tan así colega, no he ido a ese motel, pero por su descripción podría ser como el desaparecido "motel estacionamiento" de balmaceda?, nose si lo conoció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2022 a las 11:07, Valdo dijo:

No sabia del Inn, se ve bueno!

 

Del Moulin como nadie, no sean egoístas con los datos.

He ido al moulin algunas veces, lugar muy limpio, habitación simple con shower 25 las 4 hora y 40 con un jacuzzi pequeño pero funcional. No se puede entrar con 2 minas, pero es por lejos el mejor motel dentro de la ciudad, lo único malo es q siempre hay gente afuera en unos bancos y se hace difícil pasar desapercibido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2023 a las 22:34, chupacabrasvip dijo:

Excelente descripción nuevamente colega mike, concuerdo con ud, una lástima que hayan bajado tanto la calidad de los servicios, ojalá cuando baje la inflación se pueda recuperar, lo del agua caliente en las duchas me parece fundamental, por lo que no deberían dejar tan botado ese ítem.

Tan así colega, no he ido a ese motel, pero por su descripción podría ser como el desaparecido "motel estacionamiento" de balmaceda?, nose si lo conoció.

No conocí el motel de calle balmaceda,pase por ahí varias veces,nunca entre,el de guido no lo recomendaría para llevar a una amiga,quizá una cariñosa,por el valor,pero pa una amiga es pasar vergüenza,de partida yo andaba en camioneta y era un cacho el estacionamiento,y el portón lo abria manualmente el hombre y después cachaba cuando uno entraba a la pieza,cero privacidad,y volviendo al Inn,tiene agua calientita y canales xxx,losa radiante pal invierno,pero no aire acondicionado,fui el otro día con una calor,así que me metí a la ducha no más pa estar fresquito ,quedo contento yo,y mi amiga,tengo ganas de visitar los otros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...