Saltar al contenido
Mkinon

Luna (pésima Atención,100% Guatazo)

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Mkinon dijo:

 

Con su permiso a los colegas de puerto,anda por sus tierras se cambia siempre de nombre ahora se hace llamar luna , su servicio es de lo peor , le dejo reportes de Temuco .

la mansa mina, aunque gracias por la advertencia si algun dia me llego a terciar me la culeo jajaja

aqui dejo el link

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

la mansa mina, aunque gracias por la advertencia si algun dia me llego a terciar me la culeo jajaja

aqui dejo el link

 

No es la manza mina amigo ,sus fotos tienen filtro, fotos de estudio, arregladas ni aparente como es su cara, es arrugada como si se fumara dos cajetillas de cigarro diarias ,cuerpo delgado y senos y trasero se le ve grande ay en fotos pero no es así , además es demaciado Relojera , no te deja tocar nada , le pone color por todo y todo el rato enojada , quiere q le pages y te vallas osea ni siquiera quieres darte la caxa es un fraude la mina, pero valla si no me cree y deja tabla porque yo creo que los que van ni siquiera dejan tabla ,con la venguenza que pasan con esta mina chanta, si es muy chanta la wna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Mkinon dijo:

No es la manza mina amigo ,sus fotos tienen filtro, fotos de estudio, arregladas ni aparente como es su cara, es arrugada como si se fumara dos cajetillas de cigarro diarias ,cuerpo delgado y senos y trasero se le ve grande ay en fotos pero no es así , además es demaciado Relojera , no te deja tocar nada , le pone color por todo y todo el rato enojada , quiere q le pages y te vallas osea ni siquiera quieres darte la caxa es un fraude la mina, pero valla si no me cree y deja tabla porque yo creo que los que van ni siquiera dejan tabla ,con la venguenza que pasan con esta mina chanta, si es muy chanta la wna.

uta la wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros

Quiero advertirles de esta mina, se hace llamar LUNA, 

A continuación lo sucedido

Nombre. Luna

Costo: 30 la media hora.
Nacionalidad: no lo pude distinguir

Edad. no se
Ubicación: Trebol 
Fono: +56945644168

Tetas: maaal , todas tajiadas, caidas con parches, uuff que mal
Culo: con parches, no se que onda, si había recién salido de una riña o no se que, pero andaba tajiada entera, llena de parches, cicatricez, nada que ver con las fotos, la verdad es un engaño, no seguiré con la tabla, me la culie por que habia que culearla, ya habia pagado media hora, cobra 30 por ese tiempo, pero de verdad, feo fisico y una pinta de delincuente, no boten su plata, es de las peores decepciones que he tenido en este mundillo, junto con otras mas que espero compartir pronto aunque ya no estén en puerto montt, para que no les pase a uds

Volveria, ni cagando

81666244650daa99f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...