Saltar al contenido
Gozu

Kelly 18 Añitos Chilena

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. KELLY 18 AÑITOS CHILENA SERVICIO COMPLETÓ ORAL SIN PRESERVATIVOS. amor soy...

Datos generales:

 

Nombre = Kelly

Edad = En el anuncio dice que 18, pero yo le hecho unos 26

Internet = skokka

Costo = 20-25-30

Nacionalidad = dice que es chilena, pero de chilena no tiene nada (me quedé de caliente nomás)

Ubicación= Baquedano con Maipú 

Lugar = Motel

Conserje = No, me abre ella

Fono = está en el anuncio 

Horarios = 24/7

Comunicación = por wsp, fue rápida, precisa y atenta, nada que decir

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.60

Contextura = Rellena (en las fotos se nota menos)

Cara = 4 

Nivel de Photoshop= 30% (aunque normal, siempre retocan las fotos para quitar imperfecciones)

Trato = 3 (al principio bien amable y simpática, luego se puso apurona y aburrida)

Besos = no da (tampoco se los pedí)

Tetas = 4

Culo = 4 (caído, pero ok)

Pussy =5 (depilada, sin olores raros, aceptable)

Mamón = 6 (aplica garganta profunda, me encantó, buena técnica)

Movimientos pélvicos = 4 (lento, insípido y se cansa rápido)

Calidad de sonido= 1 (leves gemidos, además que la música fuerte no deja escuchar más)

Anal = no apliqué 

Ambiente = 6 (cama grande, ordenada y con baño personal, muy limpio todo)

Atención= 3

 

Promedio Final = ahí calculen 

 

Volvería = No. Para tratos así, mejor me hago una paja 

 

Comentarios aparte:

A ver, un día de caliente fui donde esta mina con la idea de que fuese chilena. Llegué al lugar (todo funado por cierto), le escribo y me abre. Lo primero que veo no me desagrada. Ella estaba con bata y con una sonrisa cálida (obvio, esta es la mejor forma de despistar). Me dice pasa, yo paso y me meto a una de las piezas de ese largo pasillo. 

Bueno, la cosa es que entro me voy a la pieza, acordamos la hora y se empieza a quitar la bata. Veo mejor su silueta y me doy cuenta de los retoques de inmediato. También, al oírla mejor y sin el acento chileno en mi mente me empiezo a cuestionar si quedarme o no (ya que me había engañado, obvio al principio no pude notarlo pues fue una entrada rápida). La cosa es que me da por quedarme igual (grave error), me dejé llevar por la calentura del momento y pensando que el trato sería bueno. La cuestión es, que principio iba todo bien, me hizo un buen mamón y me sentí preparado para estokar. Le pido una pose y todo bien (estube un buen rato pegado ahí). Pero después de eso me da por cambiar, se lo pido y no accede y dice que me quede solo así y yo como ¿¿Pero que onda esta mina??. Me mira con un caracho que no se lo deseo a nadie y se niega, según porque se cansa y no le gustan (justificaciones pedorras). Aquí la simpatía se fue y el trato de pololos igual. Bueno, la cosa es que insisto por un rato y nada. Y no es hasta el final que accede (ya cuando estoy todo emputado). 

En fin, pésima experiencia. Termino, me cambio y me retiro. Pero como consuelo, un poco después de salir me encuentro con tremenda mina entrando (literal, parecía modelo) y con esa imagen me quedé de baboso pensando si realmente atenderá ahí. No pregunté si, me quedé con las ganas solamente 🤣

Quizás alguno tenga el dato por ahí, y si lo tiene, que sea solidario y lo suelte jajaj

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, The Kid dijo:

Como era la mina que vio llegar?? Solo se que la paraguaya tetona volvio a esa casa pero no se si hayan mas minas

 

De cabello negro, blanquita y con buenas tetas y cintura. Y obvio, bonita de cara también. Pero no sé si trabajará en el rubro, al menos yo no la he visto por skkoka. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Gozu dijo:

De cabello negro, blanquita y con buenas tetas y cintura

según esta descripción puede ser la Karen Veneca cara de pendeja, bonita, cabello negro, y con ropa me imagino se ve bien. Mañana haré la tabla en tema que cree nombre Karen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gozu dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. KELLY 18 AÑITOS CHILENA SERVICIO COMPLETÓ ORAL SIN PRESERVATIVOS. amor soy...

Datos generales:

 

Nombre = Kelly

Edad = En el anuncio dice que 18, pero yo le hecho unos 26

Internet = skokka

Costo = 20-25-30

Nacionalidad = dice que es chilena, pero de chilena no tiene nada (me quedé de caliente nomás)

Ubicación= Baquedano con Maipú 

Lugar = Motel

Conserje = No, me abre ella

Fono = está en el anuncio 

Horarios = 24/7

Comunicación = por wsp, fue rápida, precisa y atenta, nada que decir

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.60

Contextura = Rellena (en las fotos se nota menos)

Cara = 4 

Nivel de Photoshop= 30% (aunque normal, siempre retocan las fotos para quitar imperfecciones)

Trato = 3 (al principio bien amable y simpática, luego se puso apurona y aburrida)

Besos = no da (tampoco se los pedí)

Tetas = 4

Culo = 4 (caído, pero ok)

Pussy =5 (depilada, sin olores raros, aceptable)

Mamón = 6 (aplica garganta profunda, me encantó, buena técnica)

Movimientos pélvicos = 4 (lento, insípido y se cansa rápido)

Calidad de sonido= 1 (leves gemidos, además que la música fuerte no deja escuchar más)

Anal = no apliqué 

Ambiente = 6 (cama grande, ordenada y con baño personal, muy limpio todo)

Atención= 3

 

Promedio Final = ahí calculen 

 

Volvería = No. Para tratos así, mejor me hago una paja 

 

Comentarios aparte:

A ver, un día de caliente fui donde esta mina con la idea de que fuese chilena. Llegué al lugar (todo funado por cierto), le escribo y me abre. Lo primero que veo no me desagrada. Ella estaba con bata y con una sonrisa cálida (obvio, esta es la mejor forma de despistar). Me dice pasa, yo paso y me meto a una de las piezas de ese largo pasillo. 

Bueno, la cosa es que entro me voy a la pieza, acordamos la hora y se empieza a quitar la bata. Veo mejor su silueta y me doy cuenta de los retoques de inmediato. También, al oírla mejor y sin el acento chileno en mi mente me empiezo a cuestionar si quedarme o no (ya que me había engañado, obvio al principio no pude notarlo pues fue una entrada rápida). La cosa es que me da por quedarme igual (grave error), me dejé llevar por la calentura del momento y pensando que el trato sería bueno. La cuestión es, que principio iba todo bien, me hizo un buen mamón y me sentí preparado para estokar. Le pido una pose y todo bien (estube un buen rato pegado ahí). Pero después de eso me da por cambiar, se lo pido y no accede y dice que me quede solo así y yo como ¿¿Pero que onda esta mina??. Me mira con un caracho que no se lo deseo a nadie y se niega, según porque se cansa y no le gustan (justificaciones pedorras). Aquí la simpatía se fue y el trato de pololos igual. Bueno, la cosa es que insisto por un rato y nada. Y no es hasta el final que accede (ya cuando estoy todo emputado). 

En fin, pésima experiencia. Termino, me cambio y me retiro. Pero como consuelo, un poco después de salir me encuentro con tremenda mina entrando (literal, parecía modelo) y con esa imagen me quedé de baboso pensando si realmente atenderá ahí. No pregunté si, me quedé con las ganas solamente 🤣

Quizás alguno tenga el dato por ahí, y si lo tiene, que sea solidario y lo suelte jajaj

 

 

 

Soldado caído,  pero se agradece su relato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento colega, cuando ví este aviso hace una semana aprox. algo no me cuadraba y decidí llamarla al teléfono de solo escuchar su acento supe que no era chilena (publicidad engañosa), así que next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...