Saltar al contenido
Perdioo

Calentura Con Acento Colombiano

Mensajes recomendados

El acento "parcero" (no se si se escribe así) que le dicen las colombianas , pero uuufffff ese acento cantadito es super rico, de los acentos que más me calientan......aunque según dicen las mismas colombianas,  no todas tienen ese acento, solo las "parceras" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaj super bueno el reporte .... ayudando a sentir y entender su calentura colega..... yo por temas laborales me toca ver varios casos así.... no entrare en mayores detalles... pero ese acento me lo he escuchado al oido,  hágalo piola .... ellas no se hacen ningún problema... después todo sigue normal.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los acentos que logro reconocer hay diferencias más o menos claras (pa'l que cacha), y algo tiene la zona con la forma de ser de la nena.

Las paisas (Medellín): son las más fáciles de reconocer, arrastran las vocales finales y suena como si te estuvieran tratando de pedir algo (en el pleno encatrado suena rico, por lo que me han contado XD )

Las pereiranas y las de Manizales suenan parecido, pero más suavizado.

Las bogotanas (rolas) son las con menos acento, se les puede identificar por la forma que marcan las "eses".

Las caleñas son las que hablan a más volumen, usan mucho modismo y voceo (como las trasandinas). Hasta lo que he visto son las más buenas para el carrete.

Las costeñas (Cartagena) estiran las palabras, como que hablan más lento y menos modismos (suenan parecidas a las maracuchas... de Maracaibo, wns XD )

Cuando son de campo ya es más difícil saber el origen.

Saludos

PS: el " parce", entiendo que es un "pronombre", no un acento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese acento, de los muchos que tienen, es el más 'sexy-calenturiento'. Colombia es grandote y con muchos millones de gentes.

(Y fácil de distinguir del trillado llanero, sin ofender a alguien veneco-lover y tampoco para crear polémica🤚)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me encanta como hablan los chilenos.

La wawa culiá, la cagá culiá, la wea culiá,la wea pa' to' po...jojojojo...

Y sobre todo el "nadien", hasta en los finísmos cuicos...

Como dijeron por ahí, sin ánimos de polemizar pero que nadie pretenda en estos lados a enseñarme a hablar. Además de que aquí no hablo, escribo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...