Saltar al contenido
Roco caliente

Jade

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Amante_69 dijo:

Ojo, que la mina de besos con lengua.
Ojo que se traga los mokos.

 

Ojo...,ojo.

Jajjajaja....obvio...esa no perdona nada ni nadie.....por lo que me han contado 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , AlexValdiviano dijo:

Y le darían besos sabiendo que se traga el moco de un montón de weones? 🤮🤮

Jajjajajja.... se la afilaron entre 4 y no van a saber lo que ocurre después....sjjsjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, AlexValdiviano dijo:

Y le darían besos sabiendo que se traga el moco de un montón de weones? 🤮🤮

siempre habran weas asi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso coleguitas, las minokas (jovenes sobre todo, entre 20 y 25), casi todas se tragan el moko (y las que no, igual lo reciben en la boca), o sea que si ud. se come una minita de esas y le traga el moko, ya sabe que es una práctica habitual de la minoka.

Por ende... si la mina antes, durante o despúes le da esos calugasos calentones, ya tenemos claro que es lo que pasa ahí.... Eso no mas digo.

Jajajajajaa...

Esperemos que la minoka ademas se lave los dientes frecuentemente, eso como esperanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le Page un adicional a una mina por oral s/c y acabé en su boca pero lo fue a botar altiro y se lavó los dientes... Ahí al lado del inacap la mina no daba besos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Como sabe que minas si....y cuales no??? Jssssjsssjs

como se? con lupita perrito con lupita en los portales donde se publican las minas y tambien buscando tablas con la wea de numero o con el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Depredador7.0 dijo:

Esa wea no se sabe po loco, ni con lupita ni con el nombre ni con niuna wea. comprese una linterna ultravioleta y cuando abra la boca se la pone. Ahi se les ve toda esperma. CSI LOS ANGELES. 

Le comprara de esas a Monikita...jjjjjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ser putero es un deporte de riesgo , nunca sabrás que hizo la mina antes ,aunque te jure  nunca lo sabrás , si no quieren correr riesgos una polola nomás y ni  eso porq igual no sabes que hace , así que si no quieren correr riesgo en este deporte mejor no vallan ,porque dónde toquen la mina y el lugar están llenos de residuos de w30n3S, solo que no los vez, así que todos sin excepciones están expuestos, o todavía no se dan cuenta en qué están , son puteros señoritos,y no lo digo en mala onda pero es la realidad, deporte extremo señoritos, si no quieren correr riesgo retirense mejor ,porque ni bañados en alcohol gel, ni con guantes ,ni con traje de látex se salvan .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Le comprara de esas a Monikita...jjjjjajajaja

Que voy andar comprado weas yo. No te quedes en pasado amigo, esos eran otros tiempos. Ahora visito a puras paraguayas. Te las recomiendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Depredador7.0 dijo:

Que voy andar comprado weas yo. No te quedes en pasado amigo, esos eran otros tiempos. Ahora visito a puras paraguayas. Te las recomiendo. 

Ajjajajjajau....cambio de nick... cambio de vida 😀😀😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2022 a las 3:13, Depredador7.0 dijo:

Esa wea no se sabe po loco, ni con lupita ni con el nombre ni con niuna wea. comprese una linterna ultravioleta y cuando abra la boca se la pone. Ahi se les ve toda esperma. CSI LOS ANGELES. 

apuesto que lo probo colega si no como sabe tanto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Depredador7.0 dijo:

Que voy andar comprado weas yo. No te quedes en pasado amigo, esos eran otros tiempos. Ahora visito a puras paraguayas. Te las recomiendo. 

por lo que vi tenemos un empotado  por aqui jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Darktiger dijo:

apuesto que lo probo colega si no como sabe tanto jajaja

Obvio amigo, en la vida hay que probar de todo y a la jade, fui a verla y me mando cortado a los 20 minutos. es fiera la cabra chica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Darktiger dijo:

por lo que vi tenemos un empotado  por aqui jajaja

empotado con quien amigo? con las paraguayas? es que hacen bien la pega, yo he ido a visitar como 6 diferentes y son unas profesionales. Y son bien honestas las cabras, hacen lo que te dicen que van en el servicio. Mi amigo valdiviano me comento de las paraguayas, yo como buen explorador fui y lo comprobé, y estaba en lo cierto. fin del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, NikoBellic dijo:

Saben donde atiende y hasta cuándo? Ayer le escribí y como no pescó fui con otra... me contestó al rato pero ya estaba descargado xdd

Podrían ir dejando sus tablitas actuales para los que nunca hemos ido con ella 🤔

 Vengo saliendo de su  Round con la susodicha...me dejó seco xd...está en el trebol pero se está yendo y me dijo que vuelve el próximo sábado.

Debo la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : pechugona

 

Nombre =Jade 

Nacionalidad: chilena

Costo=40 la media...solo hace media hora. 

            
Ubicación=trebol   

     
Fono=+56 9 3903 8295   

     

Edad:dice 23 le creo.


Horarios=de 13 a 00 horas.    

 

Nivel de Photoshop=nada es ella.

 

Cara =bonita la mina 

 

tetas: grandes de cirujano,pezón chico.       

     

Culo: culazo lastima que no hace anal          

 

Besos =no doy pero ella me

 comió a besos jajaja.                
Pussy =bonito sin olores raros y deja jugar y chupetear.                     

  
Mamón = s/c pero solo si estás limpio y con nada raro en tu pico...al llegar te pide que te lo laves...se maneja en el tema.

                   
Anal =no hace                             
Atención=excelente                        
Relación precio calidad : muy buena inversión.

datos generales:

Tuve la suerte de contactarla y le pregunté todo lo que hacía, ubicación,etc y me dice que estaba por almorzar y que si quería ella me llamaba cuando esté disponible... obviamente le dije que si...andaba por el centro y efectivamente me llamó (porque algunas weonas nunca responden).

llegó al trebol y ella me estaba esperando con música y un peto con medias tetas afuera y colales negros.

Ella me pide pasar al baño a lavarme con jabón "el cabezón" yo andaba duchadito pero bueno no iba a dejar de comerme ese filete.

me empeloto y a ver mover ese culazo,se corre un poco el colaless y se sienta sobre mi..uff..refregandose y dándome unos besos con lengua que me dejaron duro y comienza el mamón a fierro pelao con garganta profunda y bien salivado,mirandote a los ojos con una cara de calienta que te la encargó.,acto seguido se pone de espalda mostrándome su vagina,depiladita sin olores,le meto dedos mientras chupo sus tetas,de nuevo chupando vagina y jugando con sus tetas.

le pido condón y le empiezo a dar de 4...media vista con ese culazo...antes de irme cortado le pido cambio de posición ella arriba y yo chupando tetas.

se nota que lo disfruta comienza lento y va aumentando la velocidad hasta que estoy a punto de explotar y le pregunto si puedo acabar en sus tetas a lo que instantáneamente dice que si...ella se reía...expulsó mi veneno y puta que quede feliz.

ella va al baño se limpia mientras me visto y paso a lavarme también.

al despedirme me da otro atraque de besos con lengua que te deja prendido.

a esperar que vuelva xd.

                                                                                  

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...