Saltar al contenido
Roco caliente

Jade

Mensajes recomendados

Hace 24 minutos , DIAVOLO36 dijo:

Pobrecito el que entró después del stunk y le chupeteo las tetas, se comió todas sus bendiciones jajaja. Bromas aparte. Esta Jade no cambia. Su servicio es un lujo. 

Jajaja la Jade dato calado...lo malo de un dato calado...es que se vuelve difícil pillarla libre y concretar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Stunk dijo:

Jajaja la Jade dato calado...lo malo de un dato calado...es que se vuelve difícil pillarla libre y concretar.

También es un vector de ETS.. 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chaqueta_Azul dijo:

También es un vector de ETS.. 🤣🤣🤣🤣

Supongo que lo dijiste como "Broma"porque con cualquier scort que allas estado...nunca sabrás que puede tener...al besarla y hacerle sexo oral puedes contraer un sin fin de ETS.

Este es el riesgo de salir a putear a menos que vayas con un condón gigante de cuerpo completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Stunk dijo:

Supongo que lo dijiste como "Broma"porque con cualquier scort que allas estado...nunca sabrás que puede tener...al besarla y hacerle sexo oral puedes contraer un sin fin de ETS.

Este es el riesgo de salir a putear a menos que vayas con un condón gigante de cuerpo completo.

O no salir a putear...las dos formas sirven..jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Darktiger dijo:

y donde esta publicada la mina, el perfil sigue inactivo

Esa mina estuvo hace 2 semanas atrás en Rancagua, pero cambió el servicio, ahora es convencional. No hace oral afp, ni da besos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , roy77 dijo:

Esa mina estuvo hace 2 semanas atrás en Rancagua, pero cambió el servicio, ahora es convencional. No hace oral afp, ni da besos.

 

Lo lamento por usted colega...si lee mi tabla en la página previa a esta...vera que a mí si me dió besos hasta con lengua y un espectacular oral a fierro pelao con garganta profunda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Stunk dijo:

Lo lamento por usted colega...si lee mi tabla en la página previa a esta...vera que a mí si me dió besos hasta con lengua y un espectacular oral a fierro pelao con garganta profunda.

Es que no fue solamente a mí que cambió el servicio cuando estuvo en Rancagua, si ves el posteo que dejé, hay otro colega que reclama lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, roy77 dijo:

Es que no fue solamente a mí que cambió el servicio cuando estuvo en Rancagua, si ves el posteo que dejé, hay otro colega que reclama lo mismo.

Colega Roy creo que se los cago en Rancagua... Acá en Puerto llego ofreciendo todo a la antigua, oral afp, besos, hasta América real! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , xxcrocopxx dijo:

Colega Roy creo que se los cago en Rancagua... Acá en Puerto llego ofreciendo todo a la antigua, oral afp, besos, hasta América real! 

Así veo, nos vió la cara de tontos literalmente y pagando lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, roy77 dijo:

Así veo, nos vió la cara de tontos literalmente y pagando lo mismo.

Apoyo en el sentir del colega @roy77 , me he atendido 3 veces con ella. La primera vez 35k la media y con el servicio full que ella da ( oral afp , besos , americana , dedos por todas partes , etc), la segunda vez 40k y el mismo servicio y ahora la última vez que vino se puso hacer show diciendo que ya no hacía oral afp ni besos ya que le daba miedo contraer una ETS y se mando una cátedra digna de profe de biología, aunque se nota que no prestaba mucha atención ya que igual dejaba que se le corrieran en la boca , yo le dije que era una estupidez y que se le caía todo el discurso con eso. 

Bueno en fin , la primera vez que me atendí con ella. Me empezó a cabalgar y como es tan culona me empezo a succionar el condon con el choro por lo que se me salio y no nos dimos cuenta hasta un buen rato después , por lo que me la tire afp xD 

Aah y el que anda preocupado de las ETS que se quede en la casa y se corra una paja.

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Jp estokador dijo:

Apoyo en el sentir del colega @roy77 , me he atendido 3 veces con ella. La primera vez 35k la media y con el servicio full que ella da ( oral afp , besos , americana , dedos por todas partes , etc), la segunda vez 40k y el mismo servicio y ahora la última vez que vino se puso hacer show diciendo que ya no hacía oral afp ni besos ya que le daba miedo contraer una ETS y se mando una cátedra digna de profe de biología, aunque se nota que no prestaba mucha atención ya que igual dejaba que se le corrieran en la boca , yo le dije que era una estupidez y que se le caía todo el discurso con eso. 

Bueno en fin , la primera vez que me atendí con ella. Me empezó a cabalgar y como es tan culona me empezo a succionar el condon con el choro por lo que se me salio y no nos dimos cuenta hasta un buen rato después , por lo que me la tire afp xD 

Aah y el que anda preocupado de las ETS que se quede en la casa y se corra una paja.

Saludos 

 

Jajajajaj buen comentario. Esta mina a mi me manda cortado a los 15 minutos así que para ir a perder mis lukitas no. Es brava la chica. Me deja full de acelerado y como soy viejito. No estoy para un ataque cardíaco. Jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2022 a las 13:16, Jp estokador dijo:

Apoyo en el sentir del colega @roy77 , me he atendido 3 veces con ella. La primera vez 35k la media y con el servicio full que ella da ( oral afp , besos , americana , dedos por todas partes , etc), la segunda vez 40k y el mismo servicio y ahora la última vez que vino se puso hacer show diciendo que ya no hacía oral afp ni besos ya que le daba miedo contraer una ETS y se mando una cátedra digna de profe de biología, aunque se nota que no prestaba mucha atención ya que igual dejaba que se le corrieran en la boca , yo le dije que era una estupidez y que se le caía todo el discurso con eso. 

Bueno en fin , la primera vez que me atendí con ella. Me empezó a cabalgar y como es tan culona me empezo a succionar el condon con el choro por lo que se me salio y no nos dimos cuenta hasta un buen rato después , por lo que me la tire afp xD 

Aah y el que anda preocupado de las ETS que se quede en la casa y se corra una paja.

Saludos 

 

En el segundo piso del hospital está el area de infectorologia, te hacen los exámenes gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jade

Tipo de chica : Voluptuosa la mina

 

Nombre =Jade 

Nacionalidad: chilena

Costo=40 la media...solo hace media hora y trios

            
Ubicación=trebol   

     
Fono=+56 9 3903 8295   

     

Edad:dice 23, es jovencita


Horarios=desconozco, fui tipo 17 hrs.    

 

Nivel de Photoshop= es ella.

 

Cara =bonita la mina (googleen sweetie fox, algo tiene de alli, pero es mas voluptuosa)

 

tetas: grandes, ubre!   

     

Culo: grandote, bien formado, mucho donde agarrar    

 

Besos =Ella los da sin problemas,                
Pussy =humeda                 

  
Mamón = AFP, lo mejor que tiene, puedes agarrarle su cabeza y practicamente follarla oralmente

                   
Anal =no hace, le metí el pulgar harto rato mientras me la tiraba, pero no lo da, dice que no le gusta.

                          
Atención=Buena
Relación precio calidad : Vale la pena

datos generales:

Cuesta más que la cresta contactarla, imagino tiene su clientela reservando una semana antes que llegue a alguna ciudad, bueno, esta no es primera vez que me la culeo, ya van 3 creo, pero se me había pasado hacer tabla, y como ahora volví a tirarmela, la hago ahora.

llegó al trebol, luego de hacerme esperar vaaarios minutos, pago la media hora, que es el tiempo que ella ofrece y no hay otra opción. me pide que me lave el miembro en el baño, luego de eso pasamos a la acción, me lleva a un espejo que tiene y comienza a bailar y a calentarme, tardó 0,1 segundo en lograrlo.  Luego vamos a la cama y empieza con lo mejor que tiene, la mamada, como ternera con sed, y esa cara de niña buena (eso destaco de esta mina, es como super respetuosa, te trata siempre de usted, trata de hacer el juego de sumisa, es estilo hentai o no se la categoría, no se si me hago entender).Bueno, aproveche caleta el mamon que me dio, inclusive la acoste en la cama (boca arriba)y me subí sobre su cabeza a follarle la boca, 10 de 10, impeke, aguanta todas, inclusive le gusta que la traten así.

Luego a follarla en diversas poses, misionero, patas al hombro, en 4 (aqui le metí el pulgar), estuvo bueno, para terminar, le pedí americana, buen gasto realizado.

Es rica la minita, vale la pena visitarla cuando viene, solo que cuesta tanto.

Me dijo que muchas veces dada la alta demanda, solo podía hacer tríos, para que cachen lo solicitada de esta comadre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdí mi celular putero y con ello la lista de contactos.

Quise probar suerte con la Jade que esta publicada y me saqué el premiado porque me contestó.

Me hizo mieeerrrrrr…..

Hacía tiempo que alguien no me sacaba dos contactos seguidos. En todo caso andaba acumulado, pero igual …..

Un siete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Of course.

No se si será con todos igual, ya que yo he ido mas de una vez. Pero si, muy bien. Se maneja la caura, nada que decir.

 

Si estoy con tiempo, la próxima semana intentare por una millonésima vez con la Claudita Hot.

Ya pues Claudita, si estas leyendo, te estas perdiendo al mejor afilador libra por libra de todo Puerto Montt, si es que no es de todo Chile. Contéstame el telefonoooooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comienza el día y ya tiene su agenda armada con sus clientes preferenciales.

Hay que aceptar el hecho de que, con suerte, uno viene del lugar veintitantos para arriba.

Solo hay posibilidades si se le cae alguno de sus clientes regalones frecuentes agendado, …. Pero, aparte del tiempo, nada más se pierde con intentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...