Saltar al contenido
Morenomoto1

Venusssss

Mensajes recomendados

Publicado

Yo la vi conectada antes de las 15hrs y tiró un vídeo en sus estados de WhatsApp, así que si apareció está semana.

Publicado
Hace 4 horas, Perezoso07 dijo:

Seguirá disponible?

Ayer y hoy  publicó en sus estados que estaba agendando 

Publicado
El 23-08-2024 a las 21:51, gatovolador dijo:

Ayer y hoy  publicó en sus estados que estaba agendando 

ayer fui a conocerla, loco es otro nivel de servicio. buena onda a cagar. 10000% recomandado. 

Publicado
Hace 1 hora, Perezoso07 dijo:

ayer fui a conocerla, loco es otro nivel de servicio. buena onda a cagar. 10000% recomandado. 

Saliste con una sonrisa de oreja a oreja ella nunca falla y te exprime hasta la última gota jajaja

Publicado
Hace 3 horas, Poseidon77 dijo:

Saliste con una sonrisa de oreja a oreja ella nunca falla y te exprime hasta la última gota jajaja

exactamente! le dije que me la llevaría pa´la capital pero ella ama la zona

Publicado
Hace 57 minutos , Perezoso07 dijo:

exactamente! le dije que me la llevaría pa´la capital pero ella ama la zona

Vas a tener q buscar tu propia Venus por la capital entonces compa no te queda de otra 😉 y mejor para nosotros para seguir degustando de ella 

Publicado

Hola! Será probable que Venus atienda la próxima semana? Como puedo contactarla? Le escribí a WhatsApp pero no contesta y no quiero ser insistente jajaja 

Publicado

Le escribi hoy pero aun no responde, quizas pa cuando estara disponible de nuevo pa los que no cachan el numero es este +56 9 8260 3497 

MILF IS LOVE... MILF IS LIFE...

Publicado

Estuvo el martes pasado.. no creo que este hasta la otra semana lamentablemnte.. igual debe querer pasar su 18 tranquila. Mejor, siempre vuelve con todo despues de sus descansos largos

Publicado

Ahora que tengo el teléfono, la contactaré cuando sepa que iré para Conce pero el día antes porque es tentador todo el servicio y lo de terminar con una ducha con ella … ufff.

tengo una duda … alguien ha ido por un trío con ella y con la amiga, con Barby? Cuánto cobraban ambas por el threesome? Terminar con las dos en la ducha sería el sueño del pibe ctm 

Publicado
Hace 5 horas, Asdf21 dijo:

Ahora que tengo el teléfono, la contactaré cuando sepa que iré para Conce pero el día antes porque es tentador todo el servicio y lo de terminar con una ducha con ella … ufff.

tengo una duda … alguien ha ido por un trío con ella y con la amiga, con Barby? Cuánto cobraban ambas por el threesome? Terminar con las dos en la ducha sería el sueño del pibe ctm 

Compa no se haga tanta ilusión. No es por echarle el avión abajo pero la venus. Apenas abre agenda se copa de una con sus clientes q ya conoce y tiene registrados en su cel. Sino lo conoce difícil pueda cordinar con ella.

Publicado

Esa es la actitud!!! El trío es buenísimo amigo, recomendado la última vez que fui, igual hace quizá más de un año, salía 120.

Publicado
Hace 9 horas, Asdf21 dijo:

No pierdo con intentarlo 

Algunos tienen suerte y les resulta a la primera, en cambio, yo tarde años (claro que no lo intentaba a cada rato, sino pasas por psicópata jajaja)  

Publicado
Hace 30 minutos , wildtrack dijo:

Algunos tienen suerte y les resulta a la primera, en cambio, yo tarde años (claro que no lo intentaba a cada rato, sino pasas por psicópata jajaja)  

ACABO DE CONCERTAR CON ELLA A LAS 2 PM AHHHHHH!!!!!

Publicado
Hace 1 hora, Don dijo:

Esa es la actitud!!! El trío es buenísimo amigo, recomendado la última vez que fui, igual hace quizá más de un año, salía 120.

Datazo! 

Publicado
Hace 10 horas, Torito1 dijo:

Compa no se haga tanta ilusión. No es por echarle el avión abajo pero la venus. Apenas abre agenda se copa de una con sus clientes q ya conoce y tiene registrados en su cel. Sino lo conoce difícil pueda cordinar con ella.

Te cuento que me toca con ella a las 2 pm 

Publicado

Deje su rut , nombre completo, foto tamaño carnet y domicilio pa la otra 

el gusto de identificarse solos ….

Publicado (editado)
Hace 17 minutos , Donporrazo dijo:

Deje su rut , nombre completo, foto tamaño carnet y domicilio pa la otra 

el gusto de identificarse solos ….

Cuando me atienda con la dama me presentaré en la región, ya que yo soy más habitué de Ñuble y Maule, pido las excusas del caso, téngame paciencia que será en un par de horas, nada más que eso 

y la emoción del momento hizo que diera más info de la que debiera, una novatada al fin y al cabo 

Editado por Asdf21
Publicado
Hace 2 horas, Asdf21 dijo:

Te cuento que me toca con ella a las 2 pm 

Más vivito para la otra compa te falto decir como ibas vestido jajajjaja

Publicado
Hace 3 minutos , Asdf21 dijo:

Cuando me atienda con la dama me presentaré en la región, ya que yo soy más habitué de Ñuble y Maule, pido las excusas del caso, téngame paciencia que será en un par de horas, nada más que eso 

no lo digo por la presentación en el foro , lo digo porque nunca debe identificarse cuando va a atenderse , recuerde que en todos lados hay camaras , ahora su foto seguramente tendra nombre y harta info mas , sea mas precavido

Publicado

Hace 2 minutos , Donporrazo dijo:

no lo digo por la presentación en el foro , lo digo porque nunca debe identificarse cuando va a atenderse , recuerde que en todos lados hay camaras , ahora su foto seguramente tendra nombre y harta info mas , sea mas precavido

Sii, después entendí el punto, con lo emocionado me salió lo aweonao 

Publicado
Hace 10 horas, Donporrazo dijo:

lo digo porque nunca debe identificarse cuando va a atenderse

Yo no lo pienso sólo en ese sentido, que una chica te saque el rollo y diga "ahh este es el tipo que vino", sino que también por los delincuentes.

Por lo mismo tampoco me gusta que se den direcciones exactas en el foro, aquí hay de todo, incluídos malandras que leen y perfectamente pueden ser foreros. Al ser un negocio donde se maneja mucho efectivo, siempre está el riesgo que te esperen en las cercanías cuando vas llegando (que cuando te vas ya gastaste la plata jajaja), o que estén atentos a cuando las chicas salen al banco a depositar.

Te pueden robar a ti, o a las chicas, y después con esa misma plata ellos se van a atender a otro lugar.  

Publicado

me acuerdo cuando termine en la boca de la venus después de un mamon, y me mostró los cabros chicos y yo quede loco. Y se levanto de la cama y me miró pa atras con una sonrisa traviesa y mi semen en la boca. Rico rico. Me acuerdo y se me para

Publicado

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= inmune

Estatura = 168?? (cms)

Contextura = 7 

Cara = guapa

Nivel de Photoshop= no hay fotos de cara

Trato: agradable e imposible q no te saque risas

Besos = si da

Tetas = 7

Culo = 7

Pussy =7

Mamon = 10

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 7

Anal = no incursione

Ambiente = piola aparte ubicacion es super tranqui

Atención= 7 siempre un amor y te hace reir

Promedio Final = pa mi 7 cabros

Comentarios a parte= sigue siendo igual de buena, diria que lamejor en conce. hace rebien la pega, es simpatica , chistosa, sigue guapa. te conversa y hasta te da consejos. el unico tema debe ser agendar con tanta demanda pero en mi caso no tuve ni un drama al contrario. no es por ser simp pero cuidenla weones q la cabra es buena !!

Publicado

Borraron el tema de la novela wn son como las weas los qliaos estaba wena la historia del chef que se enamoro de una maraka wn

Publicado (editado)
Hace 50 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Borraron el tema de la novela wn son como las weas los qliaos estaba wena la historia del chef que se enamoro de una maraka wn

Alcance a leer, y entre a puro ver cómo iba el dramon 

Ya  y para que no weveen, prometo no desvirtuar más , pero deberían crear un tema para seguir la telenovela 

Editado por Don_X
Publicado
Hace 1 hora, Don_X dijo:

Alcance a leer, y entre a puro ver cómo iba el dramon 

Ya  y para que no weveen, prometo no desvirtuar más , pero deberían crear un tema para seguir la telenovela 

Si las weas de moderadores borran los temas wenos son como las weas los moderadores qliaos wn novela qlia pa wena wn ya quede y consulte si la tal polet era la weona charcha que andaba vestida en la casa ya que a esa weona el cafiche creo que prefiere ponerle el pico a las cauras no hay por donde perderse

Publicado
Hace 20 horas, Cruzadoestocador dijo:

la tal polet era la weona charcha que andaba vestida en la casa ya que a esa weona el cafiche creo que prefiere ponerle el pico a las cauras 

Se nota que no conoce a madame polet , si la viera sin ropa no se le para nica....