Saltar al contenido
Il Califa

Ayleen La Mitica Toplera Ex Pussycat

Mensajes recomendados

Con respeto y ojala no lo borren, los Moderadores,  me dio nostalgia de saber si la mitica Ayleen ex Pussycat, ex Estorkania, Reina de los Topless año 2008 o 9, y la ultima vez que la vi fue en el Psw, el 2019, aun estara laburando en ese tugurio de Morande con San Pablo.

Me dio el tremendo viejazoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo un tiempo que anduve empotado por aqui, del pussicat al psw.

No se cuantas veces me llego a contar que ahora si que si, que se iba del pais. En fin, nunca mas volvi a saber de ella. No aparecio mas en la cadena paraiso, tuve algunos de sus numeros telefonicos pero los cambiaba rapido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyenda viviente del Psw, veterana de la época de oro. 

 

Nunca tuve buena onda con ella, a pesar de que jamás fue grosera, nada, solo que no tenía mucho enganche conmigo. Cosa de feeling seguramente,  pero siempre su atención fue buenísima según tooodos los relatos. 

Si retornará la Makina, cresta pasaría metido allá...otra vez....jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mito viviente de los topless, Reina un par o mas veces de concursos de la mejor toplera N&D en Pussycat, PSW Morande, estuvo tambien en el fallido Estorkania, no  la veo de antes del ES. Una maquina  atendiendo.Y hace muchos años salí un par de veces con ella a un Motel, te deja seco!!!.Laa ultimas veces que la vi estaba en la volada Fitness entre Gym y Bisturi.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu, los ñuñoinos te dirán que es por qué ganó el rechazo. Igual a esta mina se le valora que se mantenga rica siempre, aunque carilinda nunca fue. Y en como culea, en realidad nunca fue de mi gusto, menos en el último tiempo con sus ladridos freak 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis últimas visitas al Morandé estaba presente. Se debe aclarar que no era la única morena y crespa con tatuaje en un cachete, la otra era la también mítica Ginger. Ahora agregó otro tatuaje pero en el cachete izquierdo y como dato medio freak, la he visto muy enyuntada con otra niña, ¿La tendrá de discípula o simple amistad?... Para mi gusto, tanto bisturí es mata pasiones pero es indiscutible que esta morena con el carrete y la edad, está como quiere. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(opinión personal)

 No es su discípula,ya q LaYunta ya tiene expertis**


- y cuando está LaTercera…..#JuntasSonDinamita🔥 

(los q fueron el viernes preHalloween,se podrán hacer dado cuenta: tenían LaMediaCagaita’ ese trío,🤪🤠😈)

 

**certificada por

🎤CRISTIAN DEEJAY 
 

y,LaTercera……también fue “certificada”

😉😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...