Saltar al contenido
Cholo Master

Fran Diosa Del Oral Afp

Mensajes recomendados

Hoy tuve la suerte de estar con Fran se me dió todo lo ir a visitarla 

Ibieta al llegar a astorga 

25 Lukas la media hora 

Que bien pagada estás Lukas un sexo oral de los dioses que si no te afirmas te manda cortado de una es muy guapa ella y simpática había tenído el gusto de conocerla en otra dirección y no era tan simpática hoy están un amor 

Tiene las marcas de la cirugía 

Pero tiene un gran físico y en 4 es muy rika 

Pero lejos el mejor mamón afp es Fran 

Diosa del sexo oral afp 

Me dijo que no pescaba la estokada que la odiaba y que le habían hecho mucho daño 

Pero igual le hice este mini reporte ya que las Lukas están escasas y ponerse buena cacha por 25 Lukas la media hora se agradece 

Cobra 15 el momento pero de todas maneras la media es lo mejor .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Cholo Master dijo:

Hoy tuve la suerte de estar con Fran se me dió todo lo ir a visitarla 

Ibieta al llegar a astorga 

25 Lukas la media hora 

Que bien pagada estás Lukas un sexo oral de los dioses que si no te afirmas te manda cortado de una es muy guapa ella y simpática había tenído el gusto de conocerla en otra dirección y no era tan simpática hoy están un amor 

Tiene las marcas de la cirugía 

Pero tiene un gran físico y en 4 es muy rika 

Pero lejos el mejor mamón afp es Fran 

Diosa del sexo oral afp 

Me dijo que no pescaba la estokada que la odiaba y que le habían hecho mucho daño 

Pero igual le hice este mini reporte ya que las Lukas están escasas y ponerse buena cacha por 25 Lukas la media hora se agradece 

Cobra 15 el momento pero de todas maneras la media es lo mejor .

 

 

La Fran es una maestra en ese apartado y difícil que otra mina que trabaje en Rancagua la iguale 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Palichikito dijo:

Y como supo q usted era de la estokada?

Hola me preguntó de dónde saque su número y le dije que un amigo me lo dió y me preguntó si era estokador mi amigo le dije que no y hay comenzó hablarme que tenía una amiga venezolana y que la habían hecho mierda en esta página y que a ella también la habían tratado mal .

Y salió el tema 

No voy por por la vida kuliando con descuentos o cachas gratis diciendo que soy estokador .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cholo Master dijo:

Hola me preguntó de dónde saque su número y le dije que un amigo me lo dió y me preguntó si era estokador mi amigo le dije que no y hay comenzó hablarme que tenía una amiga venezolana y que la habían hecho mierda en esta página y que a ella también la habían tratado mal .

Y salió el tema 

No voy por por la vida kuliando con descuentos o cachas gratis diciendo que soy estokador .

Esa es compa, por que a varios les preguntan o ellos mismos dicen que le aran tablas y cosas, y a la semana las hembras son divas y cobran el doble, la Fran es una de las pocas q mantienen el servicio y costos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fran es la mejor en la mamada a fierro pelado, Esperemos que las demás se sumen a mejores servicios.

El resto lo sabemos por las malas experiencias, cambiasos descoordinaciones, servicios que prometen y no cumplen, fotos falsas etc etc

El tema que no entienden opinión desde mi punto de vista, nosotros como consumidores nos da lo mismo los valores.

la cuestión es su servicio que deja bastante que desear que no conversa con el valor inicial que piden no hay Compensacion 

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Estocador28 dijo:

La Fran es la mejor en la mamada a fierro pelado, Esperemos que las demás se sumen a mejores servicios.

El resto lo sabemos por las malas experiencias, cambiasos descoordinaciones, servicios que prometen y no cumplen, fotos falsas etc etc

El tema que no entienden opinión desde mi punto de vista, nosotros como consumidores nos da lo mismo los valores.

la cuestión es su servicio que deja bastante que desear que no conversa con el valor inicial que piden no hay Compensacion 

Saludos 

 

 

Hoy me atendí con la Fran después del fiasco con Samantha y me comentó que ella siempre da un buen servicio, porque tiene claro que si no hace bien la pega no va a tener clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El unico punto en contra que tiene la fran es el lugar donde atiende porque en una cuadra hay tres wns que estacionan y lavan autos y aveces estan al frente sapiando a los que entran. Una vez trate de ir y me pasié por la cuadra y no entre  porque estos wns estaban como ojo al charqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Tumbao dijo:

El unico punto en contra que tiene la fran es el lugar donde atiende porque en una cuadra hay tres wns que estacionan y lavan autos y aveces estan al frente sapiando a los que entran. Una vez trate de ir y me pasié por la cuadra y no entre  porque estos wns estaban como ojo al charqui.

Esos weones un día me dijeron. Amigo se quiere atender con niñas y me hice el desentendido, pero me siguieron webeando hasta que les tuve que decir que me iba a atender ahí, y por suerte salió la Michell y entré a la casa que está cerca donde atiende la Fran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas , me atendí con la fran ya que eran muchos los comentarios de su mamon AFP que supuestamente era el mejor de rancagua ...y saben que ? No se si es el mejor pero de que es weno es muy weno ! 

Me sentí como tirándome a la mamá rica de un amigo jajaja la mina es bien atenta pa atender y creo que eso es lo que uno busca.  

Besos con harta lengua , el mamon muy rico con harta lengua y visita a los compañeros . Y cuando se lo metes pta que gime rico .

25k bien gastadas ! 

PD: tengo hartas ganas de ir donde la tía xime o piel canela pero como siempre he dicho soy de gustos exquisitos asique esperare a que hayan fotos de sus niñas para ir y escoger bien ;)

Por ahora la fran es una opción de las 3B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Lennox dijo:

El contacto de esta musa???

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Deliciosa mamada, americana,sexo. SOFÁ TANTRICO. Fotos reales.. INVITO A LLENARTE...

 Atiende en Ibieta con Astorga. Te puedes comunicar con ella a través de Whatsapp o por llamada telefónica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay para qué hacer tabla

No tiene sentido alguno

Todos sabemos de esta diabla

De sus tetas, culo y sapo,

No hay labios ni lengua con más virtud

No hay sexo oral más bueno

chupa, chupa, chupa y chupa

y toma gota a gota el veneno

 

 

no haré tabla, solo diré que el foro sapppbeeeee y q paaaaajaaaa

le pregunté x wuazaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fran 

Linda 

Es simpática

Real 

Caliente

El mejor oral afp de rancagua

15 Lukas el momento 

25 Lukas la media hora 

Y lo mejor de todo que odia la estokada y te dice no me gusta esa página independiente que hablen bien de mi le han hecho mucho daño a mi y mis amigas dice así que dice ella prefiero que no hablen de mi .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si un día le comenté lo mismo que en esta página la tiene como una diosa 😂 y un dato calado.

Me dijo que ella odia está página jajaja 

Editado por Enmanuelbacan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Enmanuelbacan dijo:

Si un día le comenté lo mismo que en esta página la tiene como una diosa 😂 y un dato calado.

Me dijo que ella odia está página jajaja 

Por culpa de gente como usted es q las perras suben los precios...

Regla número uno es no hablar de la página...

 

Cobra barato por que las veces que me atendió le deposite toda la leche en la boca y ni se lavaba para recibir al próximo, escupía lo q quedaba de leche a un confort, un poco de enjuague bucal y q pase el siguiente...

 

De q lo mama como enferma, nada q decir, pero la higiene es lo primero, por eso nunca un beso con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo usted es complicado o que?

Uno, nunca digo que soy estokador, conozco a la Fran de años no es nueva en este rubro así que deje de hablar tanto. 

Dos, La Fran desde el año pasado cobraba lo mismo hace bastante años y los mismo servicio. 

Tres, No por esta página o por nosotros ella subió.

Saludos y cuídese 😜 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, con todo respeto y sin el animo de defender a nadie, el colega palichikito tiene razon

Uste lo deja muy claro en SU COMENTARIO que le dijo a fran que la tienen como diosa aca y ahora usted lo niega

Lo otro, el colega hace referencia en general las minas cuando ya les dicen que son datos calados y que son diosas, por razones obvias suben los precios no son wueonas

La pagina es para los estokadores y punto

Tome los comentarios con altura y como critica constructiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Enmanuelbacan dijo:

Amigo usted es complicado o que?

Uno, nunca digo que soy estokador, conozco a la Fran de años no es nueva en este rubro así que deje de hablar tanto. 

Dos, La Fran desde el año pasado cobraba lo mismo hace bastante años y los mismo servicio. 

Tres, No por esta página o por nosotros ella subió.

Saludos y cuídese 😜 

Primero, quién dijo que subió el precio???

 

Segundo, si los subió, cobraba 10 y hoy 15, no reclamo por nada el precio, ya q es la mejor precio calidad, lo q si molesta es q hay colegas como usted, q se andan por la vida hablando del foro y quién es buena y quien no...

Esta página es para nosotros.

 

tres, no soy para nada complicado, solo q me gusta pagar lo justo por el servicio que quiero, por que si fuera por tirar la plata, mejor la doy para los animales...

 

Cuarto, acá es usted el complicado q no sabe tomar las críticas...

 

Eso, muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2022 a las 15:57, Palichikito dijo:

Por culpa de gente como usted es q las perras suben los precios...

Regla número uno es no hablar de la página...

 

Cobra barato por que las veces que me atendió le deposite toda la leche en la boca y ni se lavaba para recibir al próximo, escupía lo q quedaba de leche a un confort, un poco de enjuague bucal y q pase el siguiente...

 

De q lo mama como enferma, nada q decir, pero la higiene es lo primero, por eso nunca un beso con ella.

Señor @Palichikitomás respeto la Fran es una scorts magnífica da un gran servicio .si ud le depositó toda su leche en su cara debe ser un gran privilegiado porque yo soy un cliente de ella frecuente y no me da ese privilegio.

así que más hombrecito y no la desprestigie 

NO diga más perras son mujeres amigo que cobran por sexo y ya perras no son más respeto 

@palichikito más hombrecito 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido varias incursiones con la Fran....no es para empotarse, pero se le debe reconocer que es bastante simpatica y lo que importa es que su servicio es bueno y cumple con las 3B. Hoy en dia no sobran los datos calados y la plata no esta pargalarla a wnas mañosas. Por otro lado mal que los colegas quieran ganar puntos comentando lo que se habla aca  pues la ropa sucia se lava en casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cholo Master dijo:

Señor @Palichikitomás respeto la Fran es una scorts magnífica da un gran servicio .si ud le depositó toda su leche en su cara debe ser un gran privilegiado porque yo soy un cliente de ella frecuente y no me da ese privilegio.

así que más hombrecito y no la desprestigie 

NO diga más perras son mujeres amigo que cobran por sexo y ya perras no son más respeto 

@palichikito más hombrecito 

 

 

Donde dije q le depósito en la cara???

 

Segundo nunca eh dicho que es mala la atención, al contrario, siempre eh dicho que relación precio calidad es la mejor...

Y si les digo perras a esas q estafan y todo lo ofrecido lo tiran a la mierda después de pagar...

 

Y de hombre soy muy hombre...

Lo que si digo es que hay weones en esta página que van donde ellas y les hablan del foro, lo q los antiguos sabemos que no se hace y ellos lo hacen para,no se...

Se creerán más galanes o cosas así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2022 a las 15:57, Palichikito dijo:

Por culpa de gente como usted es q las perras suben los precios...

Regla número uno es no hablar de la página...

 

Cobra barato por que las veces que me atendió le deposite toda la leche en la boca y ni se lavaba para recibir al próximo, escupía lo q quedaba de leche a un confort, un poco de enjuague bucal y q pase el siguiente...

 

De q lo mama como enferma, nada q decir, pero la higiene es lo primero, por eso nunca un beso con ella.

@Palichikito te pidió disculpas tenías toda la razón cada estokada y tabla que se le hace a alguna hembra en este foro se ENDIOSAN y suben los valores .hable ala hembra de un número putero a su publicación  de internet y subió el valor del afp vale 10 ahora .

No hagan tablas entiendo que son datos pero las minas se ENDIOSAN y todos les hablan y suben los valores .

Por weon yo mismo cague ahora vale más caro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Cholo Master dijo:

@Palichikito te pidió disculpas tenías toda la razón cada estokada y tabla que se le hace a alguna hembra en este foro se ENDIOSAN y suben los valores .hable ala hembra de un número putero a su publicación  de internet y subió el valor del afp vale 10 ahora .

No hagan tablas entiendo que son datos pero las minas se ENDIOSAN y todos les hablan y suben los valores .

Por weon yo mismo cague ahora vale más caro.

 

A eso me refiero compa, no es por pelear, pero las minas dicen que no les importa el foro, pero lo leen arto, y suben los precios cuando les hablan bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que le llego la inflación a la Fran.  Que lata.  Entonces por lo que cacho cobra 20 lucas el servicio con oral sin condon. Igual sigue siendo barato o crees que ella no sabe lo que cobran las demás.

Esta wea se regula por oferta y demanda, es sencillo. O sino porque crees que la Amparo anda haciendo promociones??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2022 a las 15:11, Cholo Master dijo:

@Palichikito te pidió disculpas tenías toda la razón cada estokada y tabla que se le hace a alguna hembra en este foro se ENDIOSAN y suben los valores .hable ala hembra de un número putero a su publicación  de internet y subió el valor del afp vale 10 ahora .

No hagan tablas entiendo que son datos pero las minas se ENDIOSAN y todos les hablan y suben los valores .

Por weon yo mismo cague ahora vale más caro.

 

Como no se va  endiosar fran, si de partida en el tema ya la tratan de diosa jaj. 

De seguro más de weon le llegó con el cuento y subió la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matiacevedo dijo:

Mantiene a los valores a todos, sin necesidad de ser cliente frecuente.   

Solo empezó a hacer media hora porque antes hacía solo momentos

Exacto colega. Mantiene los valores de sus servicios independiente que uno sea cliente frecuente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de tanto comentario fui a a ver a la famosa Fran..... En una palabra: Warrior. Sólo hace media hora por 25 y vale el pique y la plata. Lo hace AFP, no se complica, no es el mejor del mundo, pero es buena pal invento. En 4 se le ve tremenda cola, es potranca. Eso compas, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...