Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Ayer pase por la plaza y me pille a Sasha que hace rato no la veía me contó que la había hechado pero a hora volvió pero volvió fome perdió ese brillo está igual que todas las putas de la plaza apurona subió la tarifa tiene buen cuerpo pero de cara es media charcha es Veneca morena se gana Serca del caballo pero fome fome fome ese es mi reporte  fuimos donde el peruano esperar para algo malo no tiene brillo eso sí alguien tiene un dato bueno por ahí se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , elcasaculos dijo:

Como es sacha compa

Es una morenita más menos un 1.60 pelo negro carita de conejo tetitas chicas buen culo un tatuaje en la pierna lleva como un año en la plaza pero derrepente desaparece por problema que tiene con las demás chicas de ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez  me culie a Trini puta la weona pa mala pa atender relojera apurona y te la quiere puro hacer ma qe corta , la weona es entera rica. pero es pura plata perdida no caigan. 30 mil más 7 la pieza (30 minutos trato polola y nunca fue así) es muy alumbrada en camino hablando por teléfono súper fuerte casi gritando en la fila también lo mismo . En la pieza salió con la gracia qe eran 60 mil los 30 minutos y así etc, por muy rica qe la vean ahí en la plaza cabros no caigan repito no caigan . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elcasaculos dijo:

La otra vez  me culie a Trini puta la weona pa mala pa atender relojera apurona y te la quiere puro hacer ma qe corta , la weona es entera rica. pero es pura plata perdida no caigan. 30 mil más 7 la pieza (30 minutos trato polola y nunca fue así) es muy alumbrada en camino hablando por teléfono súper fuerte casi gritando en la fila también lo mismo . En la pieza salió con la gracia qe eran 60 mil los 30 minutos y así etc, por muy rica qe la vean ahí en la plaza cabros no caigan repito no caigan . 

Como es estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, en este deporte es asi, se gana y se pierde, yo estoy consciente de que estas minas lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero, y nosostros sacarnos las ganas, solo dejemos nuestra experiencia y de como es la mina y asi uno toma su decisión, total ya esta advertido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchacho quiero reconocer un pequeño error que tuve con Sasha ya que ese día fui yo el que andaba de mala parte del estrés de esta vida kl pero filo hay días buenos y días malos ya que la plaza igual está fome pero ella tiene buena atención  no es relojera ni nada tampoco no tiene mañas como las otras a parte es súper relajada su atención bueno cada quien valla y haga la prueba y hágase su propia opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , quiltro! dijo:

Que patético que la regalona se enoje porque ventilaste que es mañosa y te obligue a escribir un post disculpándote y adornando la situación. Más honor compadre.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2023 a las 19:01, elcasaculos dijo:

La Trini es antigua grupo tota ex cafetera toplera creo ,parece modelo rubia ojos verdes sus wenas  tetas culo perfecto pero la atención es s de lo peor. Como ya comenté es pura perdida de dinero

Si se gasta pedazo de cuero pero es penca la atención todo es adicional entra a la pieza ahí mismo pegándose los saque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 ante ayer pase por la plaza y me atendí con una ecuatoriana una flaquita de lentes  foto cromáticos que se gana afuera de la iglesia me dijo que siempre llega después de las 5 fui dónde el peruano 25 la atención más la pieza 7 lucas buena atención no apurona y se ponía la poción que uno le pidiera bien simpática la flaca es blanquita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me atendí con una que es chikitita de hecho párese que es la más chica es venezolana es bien rica anda con una faldita tipo colegio pero mala la atención se gana entremedio tirando para el lado de la pileta es cabrita es bonita pero mala la atención no se sacó ni las zapatillas para atender se puso en 4 calzon para al lado ahí se quedó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer esquina correos algunas métele tussi pero para mi sorpresa andaba la venezolana Anabel, provocativa y risueña así que la invito al hotel. En general animada la chiquilla con su servicio, le gusta bailar y como andaba con los cocos cargados la hice corta... Solo una experiencia kamikaze para memorar tiempos pasados y porque es de lo mejorcito que se ve con otra flaca de pelo negro que aparece de repente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas gente, quería hacer un par de consultas algo novatas ya que nunca me he atendido con una mina de la plaza, si alguien puede ayudar? jaja.

Primero, como abordan a la mina que quieres atenderte? Lo pregunto porque si bien se cacha de una a las minas que andan puteando,  ya que se acercan a los hombres ofreciendo servicios, hay otras que tienen toda la pinta de también estar en el negocio pero solo se pasean de un asiento a otro y no se andan acercando a la gente. Podria preguntar pero no me agradaría la idea de que no tenga nada que ver y me empapelen a chuchadas.

El sábado anduve por la plaza y había una mina tez blanca, andaba vestida de negro con una mini de cuero y botas, la media raja, pero está mina solo se andaba paseando y no me dio por preguntarle por lo mismo.

Lo otro, cuando van camino al motel, se van juntos no más? o uno de los 2 tiene que ir primero para hacerla más piola? 

Eso, saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Splitt dijo:

Buenas gente, quería hacer un par de consultas algo novatas ya que nunca me he atendido con una mina de la plaza, si alguien puede ayudar? jaja.

Primero, como abordan a la mina que quieres atenderte? Lo pregunto porque si bien se cacha de una a las minas que andan puteando,  ya que se acercan a los hombres ofreciendo servicios, hay otras que tienen toda la pinta de también estar en el negocio pero solo se pasean de un asiento a otro y no se andan acercando a la gente. Podria preguntar pero no me agradaría la idea de que no tenga nada que ver y me empapelen a chuchadas.

El sábado anduve por la plaza y había una mina tez blanca, andaba vestida de negro con una mini de cuero y botas, la media raja, pero está mina solo se andaba paseando y no me dio por preguntarle por lo mismo.

Lo otro, cuando van camino al motel, se van juntos no más? o uno de los 2 tiene que ir primero para hacerla más piola? 

Eso, saludos.

 

lo que hago yo en ese caso para no caer mal ni mandarme cagazo, hago como que ando buscando tal calle y escucho su forma de contestar, ya que haciendo una consulta siempre despues de responder me tira la invitacion ellas mismas y listo.

por lo del motel hay algunas que te indican donde y empiezan a caminar por cada metro de distancia hasta llegar al sucucho y se encuentran denuevo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Splitt dijo:

Buenas gente, quería hacer un par de consultas algo novatas ya que nunca me he atendido con una mina de la plaza, si alguien puede ayudar? jaja.

Primero, como abordan a la mina que quieres atenderte? Lo pregunto porque si bien se cacha de una a las minas que andan puteando,  ya que se acercan a los hombres ofreciendo servicios, hay otras que tienen toda la pinta de también estar en el negocio pero solo se pasean de un asiento a otro y no se andan acercando a la gente. Podria preguntar pero no me agradaría la idea de que no tenga nada que ver y me empapelen a chuchadas.

El sábado anduve por la plaza y había una mina tez blanca, andaba vestida de negro con una mini de cuero y botas, la media raja, pero está mina solo se andaba paseando y no me dio por preguntarle por lo mismo.

Lo otro, cuando van camino al motel, se van juntos no más? o uno de los 2 tiene que ir primero para hacerla más piola? 

Eso, saludos.

 

Para llegar al trato, yo creo que la mejor manera es pasar al lado de ella y mirarla y levantar las cejas y ella te va a hacer el gesto afirmativo y de hay ya le preguntas cuanto. 

Lo del motel generalmente para salir de la plaza ellas se van adelante y ya estando fuera de la plaza te esperan (para que no te arranques) y se van juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después lograr ganarle a la inflación me encamine a esta plaza por si veía a las peruanas chicas culonas, no las vi pero quede entusiasmado con una negrita que al parecer se ubica en la esquina del caballo, es delgada pero tiene una cintura pequeña y buenas caderas, atiende en un depto de pasaje Philips, alguien tiene alguna referencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Ganimedes dijo:

De las chicas que atendían bien y eran bonitas ya sea acá o en San Pablo en su tiempo , parece que fueron a otros países a buscar suerte, ahora el nivel es bastante malo al pasar.

Así es compa y sumado algunas Bustamante, tengo en redes algunas e incluso ya están viviendo en países del primer mundo haciendo ni idea qué pero gracias a la plata que nos sacaron a varios jajaj. Otro buen lote se mantiene en Lima donde la oferta callejera pareciera no morir a pesar de todo lo que ocurre en el país vecino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy... se fue la valentina y la wea perdió su brillo estético respecto al contingente de minas y las faloperas de la tota salvaban mas que las que tenemos ahora... esta malisimo que peeenca como popin ... ando buscando la mano de motel 1hr entre $8 y $15 pa un dia loko ir a rescatar callejeras... perdio totalmente el brillo la plaza respecto a minas se lleno de travestis y se fueron las minas. , a y despues me fui al paraiso y esa es historia para otro hilo. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a las 19:00hrs pase por la plaza a mirar el movimiento y porque le tengo puesto el ojo a una flaquita chilena pocket, mientras esperaba que se apareciera, se me acercó una negra bien proporcionada y dijo vamos?, y me mostró sus tetas ahí mismo (esa webá pasa?), la rechacé y se puso insistente, me quedé ahí y me agarró la para que pusiera en algún lado, no quise y me lanzo una oferta: "20 y el cuarto lo pagas Tuuu Morrr", ahí me di cuenta que estaba cagada porque al segundo rechazo mío me dijo "vamossss lo hhacemos bieeen rikoo la pieza la pago yo", lo pensé  un momento," no y me fui" a otro punto de la plaza, habrán pasado en total 20 minutos de esta interacción cuando, a lo lejos dos amigas de esa negra me empezaron a gritar cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Ayer a las 19:00hrs pase por la plaza a mirar el movimiento y porque le tengo puesto el ojo a una flaquita chilena pocket, mientras esperaba que se apareciera, se me acercó una negra bien proporcionada y dijo vamos?, y me mostró sus tetas ahí mismo (esa webá pasa?), la rechacé y se puso insistente, me quedé ahí y me agarró la para que pusiera en algún lado, no quise y me lanzo una oferta: "20 y el cuarto lo pagas Tuuu Morrr", ahí me di cuenta que estaba cagada porque al segundo rechazo mío me dijo "vamossss lo hhacemos bieeen rikoo la pieza la pago yo", lo pensé  un momento," no y me fui" a otro punto de la plaza, habrán pasado en total 20 minutos de esta interacción cuando, a lo lejos dos amigas de esa negra me empezaron a gritar cosas

jajajjaajjaa la mina insistente la cago, le hubieras sacado el que te acompaña interior y la mina se cae sola poco menos jajajajaja a lo que llega las ganas del vicio de las minas que ya poco menos te paquean.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Darknight2020 dijo:

jajajjaajjaa la mina insistente la cago, le hubieras sacado el que te acompaña interior y la mina se cae sola poco menos jajajajaja a lo que llega las ganas del vicio de las minas que ya poco menos te paquean.

Saludos.

La flaca pasa puro comadreando con otras peucas cada vez que le veo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2023 a las 9:29, Rodrigo Isla dijo:

Estimados consulta y por la plaza hace mucho tiempo que nop veo a la Antonella alguien sabrá algo de ella 

Sigue en la plaza. Como van al motel de los peruanos, y la wea se llena, la mayoría pasa más esperando turno pa culear ahí que deambulando por la plaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2022 a las 12:24, Shidorixz dijo:

A esa morena la he visto en varios tiktoks pero creo que no es una cariñosa. La otra vez pase por morande con san pablo y había varias morenas.

cual es el tiktok de esa mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Shidorixz dijo:

No tiene, solo que como la morena se gasta media raja la gente la graba y lo sube. 

Si buscas morenas y baratas ve a cal y canto 👌 de día sipo 

si las he visto a esas negras, creo q cobran entre 20 a 25 el momento, usted ha probado alguna de ellas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , igggg_b dijo:

si las he visto a esas negras, creo q cobran entre 20 a 25 el momento, usted ha probado alguna de ellas?

Aveces hago kamikaze en cal y canto, la última fue con una colombiana, con buena delantera y retaguardia. 

20 el momento y 5 la pieza, buena cacha, le gusta su trabajo a la morena. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Shidorixz dijo:

Aveces hago kamikaze en cal y canto, la última fue con una colombiana, con buena delantera y retaguardia. 

20 el momento y 5 la pieza, buena cacha, le gusta su trabajo a la morena. 

 

Cómo se llamaba la minita?, yo una vez me culie a una q se llama Marta, una Milf negra culona y me cobro lo mismo q a usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2023 a las 2:20, Gomecito2 dijo:

Sigue en la plaza. Como van al motel de los peruanos, y la wea se llena, la mayoría pasa más esperando turno pa culear ahí que deambulando por la plaza.

O sea debo entender que la mina pasa más.en la calle catedral que en la misma plaza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda una venezolana blanca bien bonita, se coloca cerca de la Catedral, pero cuesta cachar si esta trabajando. Es la de mejor cuerpo, casi siempre con short de mesclilla.bien maquillada y con moño. De atender, atiende, pero pasa puro moviéndose de un lado a otro. 

El otro día se me acercó una morena alta, delgada. Bien decente. También parecía que no trabajaba. Me ofreció 30 + hotel... Lo que me pareció caro y decliné

Hay una negra de cabello afro, pequeña y delgada. Me ofreció servicio pero me pareció antipática y temí gustazo. 

Anda una cabrita, mayor de edad. Morena, super sexy la chica, pero hasta donde he cachado no trabaja, aunque casi todas sus amigas si. Habrá que intentarlo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 minutes ago, Diegorey said:

Anda una venezolana blanca bien bonita, se coloca cerca de la Catedral, pero cuesta cachar si esta trabajando. Es la de mejor cuerpo, casi siempre con short de mesclilla.bien maquillada y con moño. De atender, atiende, pero pasa puro moviéndose de un lado a otro. 

Hace unos días ,mientras unos viejos sólo la miraban,me acerqué y le pregunté :¿a cuánto ?, y me dijo 20+7 , Valentina, que con maquillaje se ve más clarita, también la Vi con short de mezclilla, así que fuimos dónde los peruanos,sobre el servicio,se quitó toda la ropa y después igual al de una toplera,oral cc, permite toqueteo,sus poses,sus gemidos y listo , aunque al segundo cambio me preguntó si ya había acabado y probamos una tercera y final pose, después se fué mientras me estaba lavando.

Sobre las morenas, había visto a una delgada de moño y ligeramente más alta que el promedio 1.70 app con chalas, será esa @Diegorey?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre las negras que se ganan frente al caballo son 2  de pelo semi ondulado yo las encuentro lindas y de buen pellejo parecen hermanas pero no son nada  tambien les tengo ganas  y sobre la morena que vendia helados y le hacian tik toks  por lo que se el marido que tambien vende en la plaza le prohibió seguir en los helados pero para mala suerte nuestra no los fruna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...