Saltar al contenido
EstokaCueck

¿dinero O Regalos?

Mensajes recomendados

Wena cabros!!!

Recurro a ustedes porque no se que hacer, me encontré una sugar, Lais, sector pituco de Reñaca, rica rica rica, 21 añitos, pero, cuando estábamos en las conversaciones del acuerdo y todo eso, ella me dijo, "no quiero plata, quiero que me des regalos o un regalo, bueno, malo, me da lo mismo, quiero que me regaloneen", me cagó jajsakjska, sinceramente me da paja buscar algún regalo jaksjaks, sobre todo porque no la conozco tanto po, con el tiempo será más fácil. Sí me pidió que yo le buscara un regalo, evidentemente la musa quiere que me esfuerce en buscar algo y que no le pregunten "que queri de regalo?", pero me imagino que deben existir regalos ganadores, pero no se me ocurre y jamás he estado en esa parada, onda con el gorro de pololo sipo, pero onda, ¿primer regalo?, onda sugar, me fui a la chucha.

En base a vuestra basta experiencia queridos caballeros, ¿Qué tipos de regalos han realizado para quedar como winners a sus sugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carteras, accesorios, zapatos igual puede ser, si es pelolais como dices probablemente cualquier cosa medio estereotípica sirva, ahí trata de averiguar cuales son las marcas de moda nomás y estás listo, ahora si te da lata pensar qué comprarle y igual van a juntarse a salir llevala al mall un día y que elija algo ella.
Dentro de todo, en mi experiencia lo bueno de estas situaciones es que en general cuando no piden plata directamente sino que otras cosas, es porque la mina está más por la experiencia en esto y suelen entregarse más, asi que aprovecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evalúa cuánto le pagarías... Y en base a ese valor, busca un regalo. Lo mas simple es un buen perfume. No le vas a comprar una Coral po' ( me le cayó el carnesss...😃).

En realidad no es tan importante el regalo, sino la historia que le pongas cuando se lo des 😉👍

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 32 minutos , BatiEstokador dijo:

Evalúa cuánto le pagarías... Y en base a ese valor, busca un regalo. Lo mas simple es un buen perfume. No le vas a comprar una Coral po' ( me le cayó el carnesss...😃).

En realidad no es tan importante el regalo, sino la historia que le pongas cuando se lo des 😉

 

jaskdjasd un perfume con los excedentes de la Isapre.

Buenas ideas, me tinca la idea de la cartera pituca, el perfume o alguna joya, si le compro una wea de plata me mandaría a la cresta jasjkajskas  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la primera vez se van a juntar a conversar sin ponerlo, regalele unos chocolates La Fete, una caja de más de 10 lucas. Ahora si la mina es Marijuana, vaya al Euro y cómprele una pipa o cosas así de eso, les encantan las weas así a los alumbraos esos 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace poco hable con una mina que no queria dinero si no regalo lo que ella asi por decir pediaa fue algun polero..polera..cartera...joya.cosas asii y pues queria que fueramos al mall conmigo para ella elejir mi consejo es que salga con ella al mall y que ella elija alguna de esas cosas suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nagato dijo:

Yo hace poco hable con una mina que no queria dinero si no un regalo lo que ella asi por decir pediaa fue algun poleron..polera..cartera...joya.cosas asii y pues queria que fueramos al mall conmigo para ella elejir mi consejo es que salga con ella al mall y que ella elija alguna de esas cosas suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas... En toda negociación, si usted quiere tener el control, debe decir primero el monto. Se llama efecto anclaje, y el que lo dice, tiene las probabilidades de su lado... Si la lleva al mall y la deja elegir, sin un monto establecido, lo van a desplumar jajaja 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que más me han pedido:

- Lencería exótica o de buena calidad.

- Juguetes sexuales, succionadores de clítoris especialmente.

- Depilaciones y uñas.

Buenas alternativas:

- Perfumes de marca.

- Electrónica (ej. Audífonos, unos Pioneer de entrada cuestan 20 lucas)

Post regalo el trato mejora y no suben el precio. Trate de ir sacándole los gustos en la conversa y anote. No la lleve al mall que va a salir sin plata para los condones y el motel.

Respecto al regaloneo, su buena salida a comer y de ahí mejor arriende un depa y tenga un buen espumante. Mejor lubricante no he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si la encontró en seeking, en es pagina hay un wishllist ...algunas lo llenan con los regalos que mas le gustaría, si ella tiene el perfil en esa pagina echele una mirada.

En el caso de que no sea asi me inclino por, perfume, clasico no lo compre en falaferia o ripley, hay varias tiendas importadoras como silk que tiene el mismo perfume pero un 60% mas barato que en falaferia o ripley.

Otro, regaloneese usted tb, regale lenceria ...al final usted tb la va aprovechar y quizas un par mas de sugar....pero que tanto :-) lo unico malo es achuntarle a las tallas principalmente sosten, la copa, la talla....etc

Cualquier ropa de mujer es lo mismo, no le vaya a quedar muy apretada o muy holgada....pero no pierde nada en preguntar las tallas.

Si le gustan los dulces, chocolates, etc.

Maquillajes, pregúntele a otras mujeres cuales son las marcas top y le compra un estuche de labiales, cremas, por ejemplo hay una tienda que tiene cosas de baño, Lush creo que se llama.

 

De cuanto es el regalo??, depende de su presupuesto y que no lo haga que lo vean como tacaño, pero tampoco va estar botando plata, quizas en un encuentro usted gaste mas y en otro menos, pero mas o menos dentro de lo que usted tiene presupuestado si fuese a pagar en cash...si la mina para usted vale 100 lucas no va a ir todos los encuentros con regalos de 10 lucas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, slayer366 dijo:

Es increible como con una wea de 6 lucas les encanta mister. Si es marijuana regalele una pipa o algo así y paff, wasapá. Ahora si salen máa veces y le regala un bong con agua o algo así de 30...... se hace famoso 💪

Al fin salieron los comentarios 😃 adecuados, comprale una buena mano de mota y quedas como rey jejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina es de sector alto, ud ya sabra q pocas cosas le faltaran, asi q debe usar el factor sorpresa, lo novedoso, y estoy casi seguro que mejor le hace vivir una experiencia o salida unica, con un presente mas conservador (una joya de plata, solo para q se acuerde de ud), las zapatillas y ropa es carta segura, y lenceria para q se sienta deseada y ve q ud la quiere ver en esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó que una Sugar me encargó una lencería sexy anime a Aliexpress, onda me encargó caleta. Yo nada de weon y con hartas experiencias en el cuerpo la encargué a mi casa, para que fuera pasando y pasando obvio; la wea es que como Aliexpress se demora ene en el intertanto la mina se puso weona y la mandé a la xuxa y me quedé con la lencería..... la logré hacer durar pa 3 minas más y quedé como rey por tomar la iniciativa.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

plata en mano..lo de los regalps puede abrirles los ojos ...y luego te cogotean literalmente.

mi estrategia de soy pobre ha funcionado bien para mis ahorros.

a las que se creen cuicas que no lo son . es su marketing.. las bajo del carro..porque piden drogas...next con esas.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los perfumes son excelente opción ya que existen en un amplio rango de precios. En base a la edad puede buscar perfumes acordes esta lleno de webs y reseñadores de perfumes que te pueden orientar. No necesariamente el mas caro es el mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...