Saltar al contenido
El_Monje

Los Universitarios Opinan...

Mensajes recomendados

Encontré este reportaje dando vueltas por la red....no cacho de que año es, pero bastante giles los universitaarios...si andan cagados de money para que se quejan? además esta escrito en forma burlesca, según mi juicio.

 

http://www.universidiario.cl/art.php?id=188

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como bien insulzo el reportaje, yo creo que quien lo escribió tenía uqe hacerlo paurado n mas

Por los nombres es como medio antiguo el reporte, si es la romina que yo creo, no trabaja hace mas de una año en Tg3.

 

Por ahi menciona alumnos de mi alma mater, sin embargo nosotros éramos algo avispados que como los menciona y mas generosos, si incluso alguna vez (al Showgilrs) llevamos como 35 compañeros

jajaja

 

medio mula el reortaje ese,p a mi que lo hizo un periodista de universidad extremandamente conservadora

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo soy universitario

y no tengo nada mas que decir que bien weon el reportaje y mas encima entrevistaron a puros mamones las cago yo no le pecho plata a mi familia pa irme a un toples porque pa eso trabajaba y mas encima siempre que voy obviamente voy por una bebia con una mina que este buena pa mi gusto y al privado tambien voy cagao de risa eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...