Saltar al contenido
patriarca90

Alexa Sexosur

Mensajes recomendados


Nombre =Alexa

 


Costo= 50/35
Ubicación= Trebol
Fono=+56 9 5201 8642
Horarios= Fui Tipo 19:00  hrs.
Nivel de Photoshop=  0
Cara = Pal gusto no hay nada escrito, me gusto en lo personal, Bonita.
Besos =  nada de complicada con los besos.
Pussy = Sin olores, deja chupar.
Mamón = S/C   👍👍APROBADO
Anal =  aguanta todo
Atención= Comodo, no es apurona, un 7
Relación precio calidad = 6,5 Mamon S/C y americana, y sin atados, buen culo, aguantador .


Datos aparte: Esta todo dicho de esta srta. Nunca esta de mas info actualizada. Muy funado el trebol, primera vez que voy ahi. La alexa ahora tiene pagina donde tiene videos tirando. Ahi, los que no la conocen y estan indecisos, pueden ver como se lo come todo  jajajaja 

Dejo el link 

ARSMATE.COM

Bienvenido a mi perfil Arsmate. Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte .. subire todos los dias contenidos ..videos y fotos .. todo los chat .. respuesta . Seran por propina . Si qieres ver contenido de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2022 a las 11:07, John Napier dijo:

Ultima incursion:

Fui a ver a Alexa esta semana, y la verdad, está bastante cambiada físicamente, yo siempre la encontré atractiva, pero ahora, ya tiene muchos kilos de mas, ya no me parecio atractiva. Hago tabla:

 

Nombre =.            Alexa
Costo=                  $40.000.- la hora.
Ubicación=         Linz, misma cabaña de siempre
Fono=.                  +569 52018642
Horarios=             De lunes a viernes de 14 a 20hrs al parecer

Nivel de Photoshop=        Yo creo que un 40%, aunque podría ser que las fotos son viejas.

Cara =                                 4

Besos =                              1, No di.
Pussy =                               Ni la toque siquiera, solo la penetré.
Mamón =                            7, Lo mejor, a fierro pelado, ricas chupadas.
Anal =                                  1, Si hace, pero esta vez pasé
Atención=                           5
Relación precio calidad = 6

 

Detalles: Como les mencioné antes, está bien ancha ella, ya prácticamente desparramada, es agradable ella, siempre atiende bien, pero al verla, ya como que la pensé. Comienza a acariciar al niño con mi boxer puesto, me lo saca y comienza a chuparlo tan rico, suave, un poco brusco pero sin producir dolor o malestar, se maneja con los ritmos, mientras me lo chupa, le agarro esas tetas y me comienza a hacer una paja rusa; luego la pongo en cuatro, y ahí comienza el problema, sentí un olor molesto, si bien es cierto, no esa hediondez que paraliza, pero como la conozco y no es así ella, ese olor me desagrado, era como olor a no muy buena higiene, me quitó las ganas de volver a probar ese cortachurros. Le pedí que me hiciera acabar con una rica americana, no soporté mucho tenerla en cuatro.

En resumen, Alexa va en decadencia, pero a mi parecer, es porque no se preocupa de esos detalles; esta es la última vez que la visito, me seguiré atendiendo con los datos calados nuevos que tengo.

Espero que no salgan los promotores a criticar mi experiencia o a tratarme de no se que cosa..

Adiós.

 

 

 

Esta tabla del colega es lo mismo que sentí yo cuando la visité hoy día    Me pasó lo mismo   Nextttttt.   Sorry pa los regalones.       Salí desepcionado  y no hago tabla xque el colega ya la ISO y es lo mismo que colocaría yo.   Eso. Saludos.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : Milf, tetona, culona, blanca, chilena.

 

Nombre = Alexa      
Costo= $35/50         
Ubicación= Santa Teresa        
Fono= 9 5201 8642          
Horarios= Solo diurno          

Nivel de Photoshop= Es ella, quizás son un poquito antiguas las fotos.

Cara =   Atractiva, pero no es de mi gusto.                          

Besos = Si y con lengua.                            
Pussy =  Depilada, permite oral                        
Mamón =    Sin condón, bastante bueno.                         
Anal =  Si aplica.                                 
Atención=    7                        
Relación precio calidad = 7/7 cumple con todo lo que ofrece.

Fuí por media, es relajada, en lo personal las prefiero más delgadas, pero ella está bien, hay de donde agarrar por todos lados, buen par de tetas operadas pero muy ricas al tacto, blanditas, además de un muy buen culazo. 

Oral sin condón para comenzar, lo chupa rico, bien baboseado con visita a los compañeros. Le pedí que se montara, se siente muy bien ese culo rebotando, además de su buena chupada de tetas, se queja rico ella ya sabe. En la media permite una de dos opciones, americana real o anal, yo opté por la primera.

Recomendable para todos, da un excelente servicio. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a ver la semana pasada y todo bien. Ya la conozco de años y el servicio no cambia. Siempre voy por el anal y no le doy perdón a ese ano. Lo que me pregunto es cual sera la vida util de una scort? La alexa partió de joven y ya va para milf. Bueno ojala siga puteando nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta como el vino gran reserva esta chica, esta atendiendo en Tren del Sur, cuesta Santa Teresa, yo voy por la americana real, que manera de mamarlo y pone cara de caliente cuando lo hace.  El final feliz esta asegurado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...