Saltar al contenido
patriarca90

Alexa Sexosur

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, patriarca90 dijo:

Buenas tardes colegas..  

Quisiera consultar si alguien se a atendido con esta musa últimamente. 

Quiero ir a clavarla pero nose si sigue con esa gran atención que brindaba años atrás. 

Sin otro particular,

Un estokador dudoso 

Abajo el patriarcado..ajajjaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, patriarca90 dijo:

Buenas tardes colegas..  

Quisiera consultar si alguien se a atendido con esta musa últimamente. 

Quiero ir a clavarla pero nose si sigue con esa gran atención que brindaba años atrás. 

Sin otro particular,

Un estokador dudoso 

Ni idea colega nunca e ido pero dicen que atiende bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es de esta Alexa, ella sigue atendiendo como siempre, americana real (de las pocas que quedan) y un buen anal, servicio completo por $40M.

Hay muchas tablas de ella, esta como un vino gran reserva, mejor con los años.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Jackd69 dijo:

 

Si es de esta Alexa, ella sigue atendiendo como siempre, americana real (de las pocas que quedan) y un buen anal, servicio completo por $40M.

Hay muchas tablas de ella, esta como un vino gran reserva, mejor con los años.

 

 

Que es una americana?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : Tatuajes, pechugona ,culona, piel blanca.
Nombre =Alexa +

 


Costo= $30.000
Ubicación= Coyhaique con Tucapel
Fono=+56 9 5201 8642
Horarios= Fui Tipo 19:00  hrs.
Nivel de Photoshop=  Es ella,
Cara = Pal gusto no hay nada escrito, me gusto en lo personal, Bonita.
Besos =  nada de complicada con los besos.
Pussy = Sin olores, deja chupar.
Mamón = S/C   👍👍APROBADO
Anal =  No le pregunte.
Atención= Buena cara, simpática, agradable ,tiene platica, y nada de apurona.
Relación precio calidad = 6,5 Mamon S/C, y sin atados, buen culo, aguantador .
Eso busco buena disposición de las scort. 

Datos aparte:  Esta chica difícil, de encontrarla  disponible.,,
Pero nada es imposible 
  De las 10 veces que la quise contactar , al fin pico . Me responde y coordinamos.
Llegue al lugar..
Esperando afuera, unos wones , hablaban entre ellos,.. pero cache que me tiraban indirectas para mi.   Yo concentrado a lo que iba..seré viejo pero no wueon, en caer en esas wueas de comentarios.
  Abre el portón y entró,  me abre su porton y luego más adentro su puerta y me recibe con lencería y su saludo.
Paso al baño, a lavar el cara de ABA.
   Subo a la pieza , es pequeña , pero buena mercadería.  Me dice ponte cómodo.. quería mamar altito.. le digo que yo la quiero chupar primero..  ok me dice.
Le doy unos besos boca , tetas, vagina,   cero de atados..
  Luego le toca mamar,, pensé que colocaría condón y nada.
Pensé que se los hacía a los regalones.. y nada.. me fui bien..
Al rato pone condón y en cuatro altiro..le hice varias poses...
Me fui cortado en esas medias tetas , ahí me descargue. .
  Y si volveré,  espero tener suerte de nuevo..
Dejo en claro , no tiene cuerpo de barbie.   Pero lo que tiene y el servicio que entrega . Aprueba para mi , doble dedo 👍👍.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno ver que Alexa siga manteniendo la misma atención que la caracteriza ya como dato calado.

Los precios los mantiene?

30 la media 40 la hora con servicio completo??

 

Y si, ya a dejado de estar trabajando todas las semanas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso no haré tabla porque sería redundar en lo mismo, ya está más que claro que Alexa es un dato caladísimo, es el mejor mamón con americana que me han hecho, no le pone color con el anal, el trato es bueno, tiene conversa, buena onda, un 7, el único pero es que siempre está muy ocupada

Pero es totalmente recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima incursion:

Fui a ver a Alexa esta semana, y la verdad, está bastante cambiada físicamente, yo siempre la encontré atractiva, pero ahora, ya tiene muchos kilos de mas, ya no me parecio atractiva. Hago tabla:

 

Nombre =.            Alexa
Costo=                  $40.000.- la hora.
Ubicación=         Linz, misma cabaña de siempre
Fono=.                  +569 52018642
Horarios=             De lunes a viernes de 14 a 20hrs al parecer

Nivel de Photoshop=        Yo creo que un 40%, aunque podría ser que las fotos son viejas.

Cara =                                 4

Besos =                              1, No di.
Pussy =                               Ni la toque siquiera, solo la penetré.
Mamón =                            7, Lo mejor, a fierro pelado, ricas chupadas.
Anal =                                  1, Si hace, pero esta vez pasé
Atención=                           5
Relación precio calidad = 6

 

Detalles: Como les mencioné antes, está bien ancha ella, ya prácticamente desparramada, es agradable ella, siempre atiende bien, pero al verla, ya como que la pensé. Comienza a acariciar al niño con mi boxer puesto, me lo saca y comienza a chuparlo tan rico, suave, un poco brusco pero sin producir dolor o malestar, se maneja con los ritmos, mientras me lo chupa, le agarro esas tetas y me comienza a hacer una paja rusa; luego la pongo en cuatro, y ahí comienza el problema, sentí un olor molesto, si bien es cierto, no esa hediondez que paraliza, pero como la conozco y no es así ella, ese olor me desagrado, era como olor a no muy buena higiene, me quitó las ganas de volver a probar ese cortachurros. Le pedí que me hiciera acabar con una rica americana, no soporté mucho tenerla en cuatro.

En resumen, Alexa va en decadencia, pero a mi parecer, es porque no se preocupa de esos detalles; esta es la última vez que la visito, me seguiré atendiendo con los datos calados nuevos que tengo.

Espero que no salgan los promotores a criticar mi experiencia o a tratarme de no se que cosa..

Adiós.

 

 

 

Editado por John Napier
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, John Napier dijo:

Espero que no salgan los promotores a criticar mi experiencia o a tratarme de no se que cosa..

Adiós.

 

 

 

Colega, si usted fue a visitarla y esa es su opinión, nadie le debe decir nada. Son sus gustos.

Lo que siempre se critica es que alguien que NO haya ido a verla emita una opinión descalificadora.

Al no le tinca solo porque no le tinca, sin ni una visita, sin ninguna base… , no es ningún aporte. Mejor que se guarde su opinión porque no interesa.

 

Yo también, hay muchas que no he visitado, solo porque no me “tincaron” en el llamado telefónico, así que lo mínimo que puedo hacer es no descalificarlas.

Editado por AfiladorDelSure
Error ortográfico.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2022 a las 11:07, John Napier dijo:

En resumen, Alexa va en decadencia, pero a mi parecer, es porque no se preocupa de esos detalles; esta es la última vez que la visito, me seguiré atendiendo con los datos calados nuevos que tengo.

Espero que no salgan los promotores a criticar mi experiencia o a tratarme de no se que cosa..

Adiós.

Que lata, esta mina la trato de contactar desde hace como 1 mes y no me responde nunca. Ahora cache que vende videos, si no son tan caros le comprare (aunque sea barato para algunos, encuentro una estupidez comprar videos si en internet están gratis) pero quiero ver como esta la mina, ojala me conteste jajaja

Realizare el contacto porque la ultima vez que la visite (hace como 2 años) no era rellena o desparramada y esa wea igual baja puntos. y no quiero tirarme una morsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me serví a la alexa en octubre pasado y estaba bien rica de cara la encontré bonita, buena onda , lo chupa a fierro pelao y le dí duro en 4 ningun drama y ningun olor todo bien, alomejor se dejó estar ya tanto tiempo en el ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, El potro21 dijo:

Yo me serví a la alexa en octubre pasado y estaba bien rica de cara la encontré bonita, buena onda , lo chupa a fierro pelado y le dí duro en 4 ningun drama y ningun olor todo bien, alomejor se dejó estar ya tanto tiempo en el ambiente.

Si po, yo he estado muchas veces con ella, siempre fue una atención de lujo, ella es bien sexy, pero ahora ya va cuesta abajo, así que, ya fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comí ahí,  hace días atrás, lo único que puedo comentar aun que este ancha o no.  Me la afile igual, no es fea de cara para nada. Quien anda buscando una carita de mina de espectáculos de TVN. o un cuerpo de Gim, que no vaya.  Yo voy por el servicio y ella cumple. Nada que decir..y deja acabar donde uno guste.

Lamentable el colega , que la encontró con otro aroma.

  Y claro  @John Napiernadie debe reclamarte. Cada uno esta acá para contar su experiencia.

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2022 a las 9:46, Don Barak dijo:

Nunca he podido siquiera tener la suerte que conteste el celular. Y llamando de diferentes chips. Cuando sea el momento lo voy a disfrutar tanto!

Lo mismo yo don Barak, le hice empeño como dos meses y nunca la encontré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don Barak dijo:

Algun colega que sea mas preciso con que hora es buena para contactarla y tomar una horita con Alexa?…agradecemos el dato con Don @Sapo_QL

Entre las 14 y 17 horas colega...cuando la mayoría de los califas están trabajando...por lo menos a esas horas me contestó.

Suerte Don Barak y si le resulta...juegue un Kino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2022 a las 10:59, Don Barak dijo:

Algun colega que sea mas preciso con que hora es buena para contactarla y tomar una horita con Alexa?…agradecemos el dato con Don @Sapo_QL

don barak, habitualmente atiende de martes a viernes desde las 14 hrs aproximadamente, no envìe wsp ya que jamàs,los responde. debe llamar en lo posible a las 14 hrs y tener fe que no tenga agendado a un regalòn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , camilomora dijo:

don barak, habitualmente atiende de martes a viernes desde las 14 hrs aproximadamente, no envìe wsp ya que jamàs,los responde. debe llamar en lo posible a las 14 hrs y tener fe que no tenga agendado a un regalòn

Yo le pregunté por el contenido que vende, y al responderme, agendamos al tiro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2022 a las 11:02, John Napier dijo:

Yo le pregunté por el contenido que vende, y al responderme, agendamos al tiro...

Yo le compre los videos y después le hablé sobre la misma para agendar. Y no me contesto… tengo una mala cuea 

 

Igual se veía un poco re llenita en los videos, sobre todo de cara cuello, pero se nota que sigue dándolo todo en las atenciones. 
 

Me canse de hablarle a la mina… así que next no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pico Nuevo Nuevo dijo:

Yo le compre los videos y después le hablé sobre la misma para agendar. Y no me contesto… tengo una mala cuea 

 

Igual se veía un poco re llenita en los videos, sobre todo de cara cuello, pero se nota que sigue dándolo todo en las atenciones. 
 

Me canse de hablarle a la mina… así que next no más.

Debería compartir los vídeos colega. Nos haría un tremendo favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2022 a las 18:38, Pico Nuevo Nuevo dijo:

Yo le compre los videos y después le hablé sobre la misma para agendar. Y no me contesto… tengo una mala cuea 

 

Igual se veía un poco re llenita en los videos, sobre todo de cara cuello, pero se nota que sigue dándolo todo en las atenciones. 
 

Me canse de hablarle a la mina… así que next no más.

Comparta los vídeos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 0:08, patriarca90 dijo:

Debería compartir los vídeos colega. Nos haría un tremendo favor

Apoyo totalmente esa moción!! Por último subirlo a alguna página de videos obviamente sin poner el nombre de la mina y enviarnos el link. Se ganaría parte del cielo colega jajaja, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fenix21 dijo:

Apoyo totalmente esa moción!! Por último subirlo a alguna página de videos obviamente sin poner el nombre de la mina y enviarnos el link. Se ganaría parte del cielo colega jajaja, saludos.

Telegram 😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con los videos es que yo no tengo teléfono putero y no estoy ni ahí con hablarle desde mi teléfono personal jajaja pero igual, capaz que me ande con ánimo y le creo una cuenta en xvideos y lo subo para la comunidad, avisaré si hago eso.

 

Son 3 videos cortos si, no se hagan tantas ilusiones. Además de que la mina no muestra la cara (usa antifaz) pero es ella todo el rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...