Saltar al contenido
Chico crazy

Pasión Ex Tía Almendra

Mensajes recomendados

Hola todos soy forero viejo, pero se me olvidó la contraseña . Voy con la tablita.

Nombre =.   Pasión   ex tía almendra   

Edad= pasadita los 30 
Costo=  30 mil la hora 20 la media           
Ubicación= Metro u de chile    
Fono=.       +56 9 5199 1629        
Horarios=    no sé preguntar a ella            

Nivel de Photoshop= N/A 

Cara =    6.5 a mí me gusta      

Cuerpo:     6.5. igual rica.. 

Tetas: 60. Normales 

Besos  =   7 todos los que quise                       

Pussy = 6.0 sin olores, depilada                            
Mamón =    5.8 quizas su punto débil lo hace con forro , igual dice que se cuida.                     
Anal =    No sé, pregunten a ella                              
Atención=   6.0                         
Relación precio calidad = me das paja pero sobre 6. 

Comentarios: 

A la pasión la conocí dónde la almendra y como soy vivo , siempre le pido número a las chicas que atienden bien. Y la verdad es que ayer llame pa atenderme con ella y me dijo que se independizó de la Susy. Así que fui a verla  a su departamento. Todo limpio, bien higiénico y tras la ducha  a la acción. Besos y caricias como polola cariñosa y parto a su niña la cual se mojaba al aplicar besos ahí, luego su oral bueno a pesar de que lo aplica con condón ( quizás su único punto negativo ) y luego se montó hasta hacerme acabar. Conversa de rigor segundo polvo y listo. La atención es buena en general. A mí me gusta ella porque es del tipo pololita que a mí me gusta ese tipo de atención. 

Volvería: si obvio que sí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow y de cuando se independizó,  yo fui la semana pasada donde la Susy y estaba ella dentro del ramillete disponible,  al final decidí con Trini (el reporte esta donde corresponde). Anotado su fono.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba con antojos de una mina milf así que recurrí a mis registros históricos, los cuales todos fallaron, así que me guíe el foro para probar algo nuevo, y apareció este dato al cual fui sin mucha fe pero me llevé una más que agradable sorpresa.

 

 

Nombre =.  Grace, me contó que en el puterio anterior le pusieron Pasión, pero  ahora era Grace

Edad= 38-40
Costo=  30 mil la hora       
Ubicación= Metro U de Chile
Fono=.       +56 9 5199 1629        
Horarios=    no sé preguntar a ella            

Nivel de Photoshop= no vi fotos, me lancé viendo reportes

Cara =    6.5. morenita cara de caliente, bonita. 

Cuerpo:     6.5. Rica, con todo bien puesto, piel suavecita, morenita rica del tipo flaca milf

Tetas: 6.5. las prefiero naturales, y las de ella son todo lo que espero en una teta; tamaño justo, buena caída, rico pezón

Besos  =   7 besadora, punto fuerte. Te busca, te come.                  

Pussy = 6.5. bien, abertura adecuada, sensible al estimulo                       
Mamón =    6.5 me lo devoró, s/c hasta antes de penetrarla                   
Anal =    6.0. bien, apretado, al parecer no lo disfruta mucho, pero si se le garantiza buen trato, lo entrega sin problema.          Atención=   6.5 o superior. Culea rico, te convence que lo disfruta. Ya en mi lista personal                      
Relación precio calidad = siempre privilegio la buena cacha, así que por una mina así yo pagaría mucho más, por lo que 30 lucas considero que vale un 7

Comentarios: 

Luego del primer encuentro ya he ido nuevamente, por lo que solo tengo buenos comentarios de esta mina. Inicialmente estaba sola, pero ahora comparte el departamento con otra ex puterio tía almendra de nombre Candela o algo así (una negrita que solo he visto sentada).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si grabas el número en el WhatsApp pone fotos, aunque siempre son del tipo weonas, o sea, se enfoca la raja o cosas así, no dejando ver su real potencial. Para mi, está mina ya es clásica, la tengo en el pódium de la relación precio calidad y ya he repetido varias veces y nunca defrauda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compañero, es visionario se asegura con los numeros. A probarla se ah dicho.

Compañero que otra musa de ese antro que atienda bien y este independizada tiene. Actualmente la pura trini atiende bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mis gustos, que siempre privilegio la buena atención antes que el físico (bajo ciertos estándares básicos, obvio) está mina para mí es de las mejores en el segmento milf, y me extraña que no tenga tantos reportes, así que como acto de justicia vuelvo a hacer otro.

Nombre =.  Grace, como ya había comentado, me contó que en el puterio anterior le pusieron Pasión, pero  ahora era Grace, se publica como Grace (o Grey's)

Edad= 38-40
Costo=  30 mil la hora       
Ubicación= Metro U de Chile
Fono=.       +56 9 5199 1629        
Horarios=    no sé preguntar a ella            

Nivel de Photoshop= no vi fotos, me lancé viendo reportes de acá, aunque creo que se publica en rompelo. Igual ahora que tengo su número, sus fotos (de estados de WhatsApp)  son por cumplir, no esperen en las fotos mucha producción.

Cara =    6.5. morenita cara de caliente, bonita. 

Cuerpo:     6.5. Rica, con todo bien puesto, piel suavecita, morenita rica del tipo flaca milf. Es del vio tipo chilenita rica, aunque es un poco más alta que el promedio (1,7 +-).le bajó puntos por los tatuajes (no me gustan con tatuajes).

Tetas: 6.5. las prefiero naturales, y está mina las tiene precisas, caída natural, tamaño intermedio, turgencia buena.

Besos  =   7 besadora, punto fuerte. Te busca, te come. En este punto soy exigente, y ella cumple con todos mis estándares               

Pussy = 6.5. bien, abertura adecuada, sensible al estimulo                       
Mamón =    6.5 me lo devoró, s/c hasta antes de penetrarla. En alguna oportunidad se a ido de americana, no lo niega y es parte del servicio                
Anal =    6.0. bien, apretado, al parecer no es su fuerte, yo solo una vez lo perforé (adicional), y en realidad se notaba que no era de su gusto, así que no he vuelto a entrar por ahí.  Atención=   6.5 o superior. Culea rico, te convence que lo disfruta. Ya en mi lista personal                      
Relación precio calidad = siempre privilegio la buena cacha, así que por una mina así yo pagaría mucho más, por lo que 30 lucas considero que vale un 7

Comentarios: reitero, está mina para mí en su segmento es de las mejores (yo la tengo como primera alternativa milf) y ya he reincidido varias veces por qué es de las pocas minas a las que les podría llegar a creer la calentura y además por el precio no creo que haya mejor manera de salir contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grace / Greys,  atiende la raja, super rica , higienica, duchitas incluidas, su piel exquisita, real trato de polola, ademas es simpatica, relajada, no es relojera y lo mejor: CHILENA ,y de las wenas, old style.   200% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo  milf

 

Nombre =.            Gray
Costo=               30  
Ubicación=           Serrano
Fono=.                El publicado  
Horarios=              

Nivel de Photoshop= cero

Cara =                 Chinita               

Besos =            7    todos            
Pussy =               6 peladita              
Mamón =                7....siempre me deja en la cuerdas             
Anal =               no                   
Atención=            7               
Relación precio calidad = buena

La verdad.....estaba comiendo pa callado hace ratooo....pero como ya la comentaron, se merece q le haga su comentario...la visito hace x más de un año yo cacho....se había perdido un tiempo x problemas con una de las chicas q atendía con ella....estaba atendiendo en telmo en el centro en ese tiempo...volvió y fui al tk.....depa q comparte con 2 artistas más todas independientes....la última vez q fui divisé a una chikitita...no pude observar bien....referente a pasion ....como se llamaba donde la tía Almendra ....ahora Grays....se las recomiendo....buenos besos ...gran mamon ....respeta la hr...agradable para conversar.....si ve este comentario la negra como le digo yo...no he ido x q tuve q operarme y al ser independiente no he podido trabajar mucho aún...así q lukas cortas......

La última vez q fui.....me recibe..soy casero ...besos al tk...su ducha ...a la camita...besos con lengua ...besos a sus tetitas.....bajo a camarines... su buen rato ahí... se moja ...luego cambio....y baja ella su rico mamon s/c  y no se q tiene ...pero siempre tengo q pararla si no me manda al tk al patio de los callaos...su gorrito y se sube...sus movimientos en distintas velocidades y me manda cortao....llevo su chelita para el entre tiempo....su conversa y vamos de nuevo...pero an la segunda patita las hacemos todas hasta ver la luz...matamos la chela...y ya hay q irse

Negra iré pronto

Recomendable contertulios

Saludos

Eliastodoeldia 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, a riesgo de ingresar al grupo de los babosos, empotados, acosadores trauma putas; y que la propia mina termine rayando la papa en su publicidad (bueno, ella no se publica acá así que no me enteraría) nuevamente hago un reporte lleno de halagos de esta mina, ya a que a esta altura es mi primera opción.

Nombre =.  Grace, o Grey's. Trabajó en el puterio de la vieja loca de la tía almendra dónde era comida como Pasión.

Edad= 38-40
Costo=  30 mil la hora + adicionales       
Ubicación= u de chile; clásico edificio Tarapacá 
Fono=.       +56 9 5199 1629        
Horarios=    no sé preguntar a ella            

Nivel de Photoshop=0% se publica en rompelo, donde ponen 1 o 2 fotos pencas

Cara =    6.5. morenita cara de caliente, bonita. 

Cuerpo:     6.5. morenita rica. Ricas tetas, lindas piernas; grande para el rubro +- 1,7 m. Plus su piel, además del color (morenita) tiene piel ultra estirada y suave, muy difícil de encontrar a su edad

Tetas: 6.5. rico pezón, buen tamaño, una delicia.

Besos  =   7 besadora, punto fuerte. Te busca, te come. Apesar de que los prefiero con menos lengua, los de ella son muy ricos; suavecitos, calentones.

Pussy = 6.5. junto con Natalia Lek de las que más se mojan en este items, uno se llega a asustar cuando saca el condón, pareciera que viene roto pero no, todo lo que sale es 100 % néctar de Greys.                     
Mamón =    6.5 lo devora, s/c lo recibe todo en la boca (no he preguntado si traga). Esta mina es la única que solo mamando me ha mandado a la chucha.
Anal =    6.5. cada vez mejor. Cobra adicional, pero yo normalmente le pago dos horas y ahí me lo deja dentro del precio. Al principio usaba dilatador, ahora ese culo ya tiene mi horma. 

Atención=   6.5 o superior. Culea muy rico, toda una hembra, un mujerón que sabe cómo tratar a un macho.                     
Relación precio calidad = weon, cobra 30 lucas!!! Lek está lleno de malos polvos o perturbadas que cobran 60 Lucas, esta mina cobra 30 la hora he incluso hace momentos por 15 lucas (precio de hace 15-20 años).

Comentarios: esta mina cae en el segmento de milf, pero yo la tengo dentro de mi categoría personal "sexo apasionado romanticón" y vuelvo, vuelvo y vuelvo. No se, me parece muy raro que no esté lleno de reportes de esta mina, así que como acto de justicia me veo obligado a repetir reportes claro, sin caer en el patético "tratenla bien, cuidenla".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...