Saltar al contenido
Dominic fike

Amo A Las Trans Soy Hetero Y La Sociedad Nos Juzga.

Mensajes recomendados

Hola todos, soy un hombre hetero , estoy en mis 30 y me va bien cn las minas. Soy muy caliente y siempre fui curioso pero jamás e mirado a un hombre ni e sentido nada por ellos, incluso me lo he cuestionado y de verdad, no me atraen.

Me gustan las trans mujeres y las mujeres sis … el sexo con mujeres sis ( “normales”) me es placentero y muy pero el sexo con chicas trans es un nivel más arriba y distintos pero no deja de ser esquisita una vagina. 
 

¿ CUANDO ESTARÁ PREPARADA LA SOCIEDAD PARA ACEPTAR PERSONAS COMO YO ? 
 

Sobre todo, las mujeres … bueno espero sus comentarios, yo no me atrevo aún a contar q me encantan, siento que seré juzgado y se me cerrarán puertas y amistades, no creo q la sociedad esté aún preparada …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los hombres nos calentamos por los ojos. Y cuando usted se afila a un autodenominado "mujer trans", sus ojos le están mostrando una espalda ancha, pelvis estrecha, verga y cocos entre las piernas, manos grandes, pies grandes, manzana en la garganta y media barba en la cara; o sea, lo que todos vemos en el espejo antes de entrar a la ducha: un hombre. Si usted se calienta con esa vista, usted es bisexual.

¿Es algo malo? Por supuesto que no. Mientras el travesti con que usted se vaya de vuelta y vuelta no sea menor de edad, usted no está cometiendo ningún delito. Si hasta el matrimonio homosexual ya es legal, así que el rechazo masivo al que usted le teme ya no existe.

Cuando usted acepte su bisexualidad en lugar de engrupirse a sí mismo con la retórica progresista, sus amigos también lo aceptarán. Hoy todos tenemos amigos homosexuales o que se gastan parejo.

Ahora, si usted ha tenido la mala suerte de acostarse sólo con mujeres cartuchonas que lo convencieron de que la única forma de tener sexo anal es afilarse un fleto, entonces mi amigo usted ha sido vilmente engañado: las minas guarras las hacen todas

Recuerdo a las primeras colombianas que llegaron a los barrios rojos: las hacían todas; y teniendo los mejores culos del planeta, afilarse a una caribeña por los tres hoyos era llegar hasta el Cielo. Cuando empezaron a venir con cafiches mafiosos, ahí todo se echó a perder. Hoy las "todo terreno" son pocas y, por lo mismo, se lo pasan con las agendas llenas.

Otra cosa: cuando las minas cartuchonas van de vacaciones a lugares donde nadie las conoce, se vuelven más guarras que putas de chinchel de mala muerte: allá a los negros y a los gringos no les dicen "Por ahí no porque Diosito se enoja", se los tragan con huevas y todo; y de a tres, una verga en cada hoyo, todas las noches hasta que se suben al avión de vuelta; y después llegan acá a posar de "Opus Dei"...

Así que tampoco se deje engrupir con eso: el cartuchismo de la mujer chilena es más falso que las tetas de un travesti.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal no juzgo fetiches y preferencias sexuales, encuentro que todo está bien y permitido mientras sea entre 2 personas adultas y de manera consensuada , si es así , entonces todo bien, puede hacer lo que le guste.

 

Aunque no se si hetero como tal sea la definición, porque sería como decir "yo soy vegano, me encanta ser vegano y como carne, la gente no entiende como puedo ser vegano y comer carne" .... Creo que su orientación va más para el lado de la bisexualidad u otra de las tantas definiciones que hay hoy en día. En todo caso no lo digo como algo malo, al contrario, usted puede tener la orientación que guste y deberían respetarlo por eso, pero creo que para que los demás lo acepten, debería empezar por aceptarse usted mismo y aceptar que le gustan los trans y que tal vez su orientación sea más bisexual, porque si no se acepta usted, menos lo harán otros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta pal forero que abrió el post: qué lo obliga a hacer público sus gustos? Perfectamente puede culear trans y chupar corneta, dar besos con barba, y rozar cocos con cocos sin que nadie deba saberlo. Pa qué pasar el mal rato si todo en la vida pa callao es rico? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

2 veces posteando lo mismo:

Asumo claridad que hay toda una sección en el foro:

https://www.laestokada.cl/foro/forum/327-travestis-regiones/

Saludos

 

Hola Fender,  si, me equivoqué de foro y no supe cómo borrar en el foro regional. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Vitamina dijo:

Pregunta pal forero que abrió el post: qué lo obliga a hacer público sus gustos? Perfectamente puede culear trans y chupar corneta, dar besos con barba, y rozar cocos con cocos sin que nadie deba saberlo. Pa qué pasar el mal rato si todo en la vida pa callao es rico? 

Hola compa , Sii es cierto, pero sería genial que no fuese tema , incluso los pendejos q son una generación más “moderna” deben juzgarse … además creo q todo hombre q lo pruebe , le gustaría , es sexo no binario nada mas , con consentimiento de ambas partes y q no le hace daño a nadie … pero si la persona está de novio , ahí es más complicado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pongo en su lugar colega y creo que aún no estamos preparados para llegar a una reunión de amigos y amigas y decir a culo suelto que a uno le gustan las trans porque tienen tetas y pico grandes. Creo que algo así produciría un quiebre entre sus amigos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Vitamina dijo:

Me pongo en su lugar colega y creo que aún no estamos preparados para llegar a una reunión de amigos y amigas y decir a culo suelto que a uno le gustan las trans porque tienen tetas y pico grandes. Creo que algo así produciría un quiebre entre sus amigos. 

Concuerdo contigo Vitamina, la sociedad recién aceptó a los gays y Lesbianas, yo al menos no me considero gay , creo q bisexual tampoco , por q no me gustan los hombres … no se que wea soy 🤣jajaja pero disfruto mucho de las mujeres sis y trans. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Erwi dijo:

No es un tema para prepararse para gustos los colores haga la wea que quiera si quiere ponerlo en su carnet es otra wea la sociedad importa cero 

Entiendo tu punto, y me encantaría tener la fuerza mental para q no me importe. Antes no Aceptaba mi gusto por las trans, ahora si, y así se va avanzando, a la larga y cuando la sociedad este más preparada , tendré polola trans jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Dominic fike dijo:

creo q todo hombre q lo pruebe , le gustaría ,

Respeto sus opciones y gustos, son personales, cada individuo (de individual, único, de uno solo) puede elegir su sexualidad y sus prácticas.

Pero en lo citado allí, no le entendí el contexto o contenido original de la frase. Libre albedrío, pero una 'generalización' en este tema de opción sexual siempre se cae, cuando se asevera como regla o la tendencia que debe darse.

[ También le voy al mismo equipo de Ron Damón ]

**Mejor no haga pública su opinión, dentro de su círculo más cercano o desconocidos, es difícil que lo acepten como "moderno" (no lo van a entender del todo), y siempre lo van a 'juzgar', o al menos pelar en los asados, o al fumar el pucho a la hora del break laboral. La K, si es más open mind. Suertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Dominic fike dijo:

Entiendo tu punto, y me encantaría tener la fuerza mental para q no me importe. Antes no Aceptaba mi gusto por las trans, ahora si, y así se va avanzando, a la larga y cuando la sociedad este más preparada , tendré polola trans jejeje 

Pero quieres ponerlo solamente o te gusta te lo pongan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Nuevo2020 dijo:

Respeto sus opciones y gustos, son personales, cada individuo (de individual, único, de uno solo) puede elegir su sexualidad y sus prácticas.

Pero en lo citado allí, no le entendí el contexto o contenido original de la frase. Libre albedrío, pero una 'generalización' en este tema de opción sexual siempre se cae, cuando se asevera como regla o la tendencia que debe darse.

[ También le voy al mismo equipo de Ron Damón ]

**Mejor no haga pública su opinión, dentro de su círculo más cercano o desconocidos, es difícil que lo acepten como "moderno" (no lo van a entender del todo), y siempre lo van a 'juzgar', o al menos pelar en los asados, o al fumar el pucho a la hora del break laboral. La K, si es más open mind. Suertes.

Si, me quedo dando vueltas mi frase, concuerdo contigo. Y gracias , pienso igual que tú respecto a las personas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que acá nadie va a juzgarlo mucho, tendríamos que ser muy cara de raja porque es un foro de putas donde se habla de varias perversiones de uno.

Aunque la sociedad no lo vería bien, yo creo que hay un montón de cosas que las personas no verían bien en un contexto normal, si dijera a compañeros de pega que me gustan las minas grandotas que se sienten en mi cara, lo más probable es que también me verían raro, aunque sea sexo hetero 

 

En todo caso, insisto en que debes empezar por aceptarte tu mismo don @Dominic fike , porque obviamente sientes atracción por los hombres , aunque sean trans ....como la referencia que puso Vitamina de la película de Ted , no existen las minas con tula , solo los hombres con tetas 😅.....igual no tiene nada de malo , son sus gustos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dominic fike dijo:

 … además creo q todo hombre q lo pruebe , le gustaría , es sexo no binario nada mas 

En este punto si no estoy de acuerdo, aunque respeto sus gustos y me parece bien que haya personas que gusten de los trans...en lo personal creo que a alguien hetero no le gustaría,  si bien respeto que haya gente que le guste , a la mayoría de los heteros no nos gustaría para nada estar con un trans, y eso es cosa de gustos, así como nadie puede cuestionar que a alguien le gusten los trans, tampoco debería cuestionarse si a los heteros no nos atraigan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elixxx dijo:

Yo creo que acá nadie va a juzgarlo mucho, tendríamos que ser muy cara de raja porque es un foro de putas donde se habla de varias perversiones de uno.

Aunque la sociedad no lo vería bien, yo creo que hay un montón de cosas que las personas no verían bien en un contexto normal, si dijera a compañeros de pega que me gustan las minas grandotas que se sienten en mi cara, lo más probable es que también me verían raro, aunque sea sexo hetero 

 

En todo caso, insisto en que debes empezar por aceptarte tu mismo don @Dominic fike , porque obviamente sientes atracción por los hombres , aunque sean trans ....como la referencia que puso Vitamina de la película de Ted , no existen las minas con tula , solo los hombres con tetas 😅.....igual no tiene nada de malo , son sus gustos 

Totalmente compa, en Esa estamos 😅 pero insisto que no me atrae la figura masculina solo la mezcla, con un único elemento masculino , el cual se trasforma en otro órgano cuando va junto a una linda mujer  trans. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para gustos los colores... Yo conozco y tengo un par de amigos gay, pero ni siquiera es tema.

Ahora, más allá de eso... Como el gusto planteado por el colega, pues creo que tiene su derecho a ello, pero a mí la verdad me haría sentir incómodo que me invite a su casa o a una fiesta... Jajaja más vale que digan "aquí corrió" que "aquí yace..." 😂 

Fuera de bromas, el ser humano ha pasado por muchas costumbres sexuales distintas a lo largo de su historia... Quizás que traerá el futuro 🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo adoro las minas más altas que yo, pero es wea mía, un gusto que compartimos algunos hombres nomas. Tengo claro que el que no se siente atraído por minas altas, si llega a estar con una vaya a cambiar de opinión.

Igual es un gusto/opinión que me lo guardo pal lado puteril. Ya que por una wea así ya te empiezan a webear de que "a este la señora le debe pegar" o te dicen "llavero". Obviamente si dices que te gustan las trans te van a webear muuucho más (aunque no estoy a favor del webeo, cada quien con sus gustos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Dominic fike dijo:

Totalmente compa, en Esa estamos 😅 pero insisto que no me atrae la figura masculina solo la mezcla, con un único elemento masculino , el cual se trasforma en otro órgano cuando va junto a una linda mujer  trans. 

Ahí está po' colega, su problema no es sexual si no visual: se llama miopía y hace que usted no se de cuenta de que el cuerpo de un travesti es de hombre de pies a cabeza, no sólo la verga.

Un oftalmólogo que le recete un buen par de lentes le ayudará a aceptar su bisexualidad. 

Vaya también al otorrino, porque el coronavirus lo dejó sin olfato. Como ejercicio, un día pase "accidentalmente" del camarín de hombres al de mujeres, se dará cuenta de hay harta diferencia entre el olor a hombre y el olor a mujer. (Después tendrá que dormir una noche detenido en una comisaría, pero eso es un detalle insignificante).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice BatiEstokador,  las costumbres sexuales pasan por muchas fases , por general son aleatorias, ahora estamos viviendo en una época donde todo está más liberal, pero antiguamente también hubieron épocas donde hubo más libertad sexual y otras en las que la gente era muy cartucha, desde griegos o japoneses donde se aceptaba libremente la homosexualidad,  hasta épocas donde incluso era un delito... sin ir más lejos, la época de los antiguos hippies y después la gente era muy cartucha

Incluso ahora mismo pasa , hay mucho discurso progresista,  pero a veces se llegan a cosas tan extremas y absurdas, que empiezan a generar rechazo en la gente y hoy en día se ve mucho cabro chico ultra conservador (que haría que Kast se viera liberal) , como pasó con ese mural con diversas prácticas sexuales que al final borraron.

Tal vez hoy más que nunca es probable que se acepte una relación de alguien con un travesti, pero probablemente el día de mañana vuelva a ser muy mal visto , nadie lo sabe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sexorro2 dijo:

Ahí está po' colega, su problema no es sexual si no visual: se llama miopía y hace que usted no se de cuenta de que el cuerpo de un travesti es de hombre de pies a cabeza, no sólo la verga.

Un oftalmólogo que le recete un buen par de lentes le ayudará a aceptar su bisexualidad. 

Vaya también al otorrino, porque el coronavirus lo dejó sin olfato. Como ejercicio, un día pase "accidentalmente" del camarín de hombres al de mujeres, se dará cuenta de hay harta diferencia entre el olor a hombre y el olor a mujer. (Después tendrá que dormir una noche detenido en una comisaría, pero eso es un detalle insignificante).

Por personas como tu estamos cagados ✌🏻 En esencia, lógico q nace hombre pero en lo físico y mental, se identifican con el otro género y no ves al hombre, ves a una mujer con un clitoris ultra desarrollado…  te sorprenderías con la mayorías de las trans deliciosas y buena onda que existen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , elixxx dijo:

Como dice BatiEstokador,  las costumbres sexuales pasan por muchas fases , por general son aleatorias, ahora estamos viviendo en una época donde todo está más liberal, pero antiguamente también hubieron épocas donde hubo más libertad sexual y otras en las que la gente era muy cartucha, desde griegos o japoneses donde se aceptaba libremente la homosexualidad,  hasta épocas donde incluso era un delito... sin ir más lejos, la época de los antiguos hippies y después la gente era muy cartucha

Incluso ahora mismo pasa , hay mucho discurso progresista,  pero a veces se llegan a cosas tan extremas y absurdas, que empiezan a generar rechazo en la gente y hoy en día se ve mucho cabro chico ultra conservador (que haría que Kast se viera liberal) , como pasó con ese mural con diversas prácticas sexuales que al final borraron.

Tal vez hoy más que nunca es probable que se acepte una relación de alguien con un travesti, pero probablemente el día de mañana vuelva a ser muy mal visto , nadie lo sabe 

Excelente análisis, igual creo q la tendencia de la sociedad a la larga , es aceptar y no meterse en lo q el otro gusta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Dominic fike dijo:

Por personas como tu estamos cagados ✌🏻

Excelente.

Ahora, dices que nadie debe meterse en tus gustos pero abres un tema para que nos metamos, ¿en qué quedamos?

¿O tu idea era mendigar palmaditas en la espalda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sexorro2 dijo:

Excelente.

Ahora, dices que nadie debe meterse en tus gustos pero abres un tema para que nos metamos, ¿en qué quedamos?

¿O tu idea era mendigar palmaditas en la espalda?

Uff relaja… tú problema es tu expresión y tono de ataque, perdónate. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2022 a las 1:34, Dominic fike dijo:

 

Hola todos, soy un hombre hetero , estoy en mis 30 y me va bien cn las minas. Soy muy caliente y siempre fui curioso pero jamás e mirado a un hombre ni e sentido nada por ellos, incluso me lo he cuestionado y de verdad, no me atraen.

Me gustan las trans mujeres y las mujeres sis … el sexo con mujeres sis ( “normales”) me es placentero y muy pero el sexo con chicas trans es un nivel más arriba y distintos pero no deja de ser esquisita una vagina. 
 

¿ CUANDO ESTARÁ PREPARADA LA SOCIEDAD PARA ACEPTAR PERSONAS COMO YO ? 
 

Sobre todo, las mujeres … bueno espero sus comentarios, yo no me atrevo aún a contar q me encantan, siento que seré juzgado y se me cerrarán puertas y amistades, no creo q la sociedad esté aún preparada …

Amigo , le aviso que es bisexual , no es hetero.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que se mezclan varias cosas y por eso es complicado.

Una mina trans es un cuerpo de hombre con una mente de mujer. Se viste de mujer, actua como tal y rechaza su masculinidad. Pero por lo menos para mi, hasta que se opera y deja de lado su corporalidad de hombre, sigue siendo un transformita. Ahora si ya esta operade y deja de lado (hasta donde se puede) su cuerpode hombre, es recien considerable una "muler" trans.
Si esta en proceso de cambio tanto sicologico como fisico y de acepracion aun para mi es un "hombre transformista"

Si a usted le gusta la nueva persona ya operada y asumida es complejo decirlo pero ahi es donde es raro por que efectivamente es una muker, ante la ley, sicologicamente y fisicamente (hasta donde el bisturi lo permite)
Creo yo que en este caso es lo mas entendible para la "sociedad"

 

Agira ek itri casi es que sea una "mujer trans" que fisicamente es un hombre por que tiene pene, y no quiere dejar de lado su fisico de hombre (teniendo o no tetas). Para el comun de la socendad sera un hombre transformista o incluso catalogado de trasvesti.
En este casi si a usted le gusta una mina con pene. creo que usted no es "hetero" bajo ningun punto de vista y es en el mejor de los casos entendible como bisexual. Quizas podria decir que es queer o pansexual y asi los confunde a todos incluido usted jaja

 

OJO que igual entiendo del tema y es complejo. Tengo una prima que esta en proceso de cambio. Ahora ya legalmente es hombre y esta en procesos hormonales y quirurgicos y psiquiatricos.  A tenido la suente del apoyo familiar, apoyo economico y entendimiento de la comunidad escolar en la que se encuentra.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa como a don Alcalino, me calientan minas con características que generalmente se le atribuyen a lo masculino, como las minas muy altas o musculosas, pero no me atraen los travestis o los trans , muchas veces que he consultado en foros por minas altas o musculosas , a uno le empiezan a dar datos de trans.....pero no, no es lo mío, no cambio a la mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo del por qué se abrió el tema. No es una confesión o autoconvencimiento de por el hecho de estar con trans es hetero. A mí también me sorprendió que hayan quitado la sección de "travestis" como la denominaron en este foro.

En lo personal no entiendo bien el motivo y no creo que haya uno lógico. Hace un tiempo leí un comentario de un tipo que se quejaba de que hubiera una sección de gays (en relación a la sección "travestis") en un foro para heteros, donde los temas centrales deberían ser las escorts . Si el o los administradores  cerraron la sección por coincidir con ese tipo de lógica, estamos perdidos. 

Lo otro, si se desea manifestar una queja respecto al tema es totalmente aceptable en el foro, para eso está también. Como mencioné anteriormente, es una queja,  no una confesión o una autonegación para salir del closet. 

Por otra parte aquí hay varios psicólogos y especialistas en conducta humana. El hecho de tener relaciones con trans no tiene nada que ver con ser bi sexual o gay oculto. Hay conceptos tergiversados que son difíciles de entender. Ser trans no es lo mismo que ser travesti o transformista, y así, viceversa.

Lo más impresionante es que aquí hay tipos que creen  saber donde encaja a una persona por sus gustos, y además (lo peór) creen saber a ciencia cierta que una mujer trans, es un tipo con intentos de feminidad. Eso me recuerda a la definición que hacía KAST por Daniela Vega.En fin, en lo personal he conocido bastantes mujeres y hombres, trans. Y tienen las mismas cualidades que una mujer u hombre biológico, sólo que han pasado por un proceso de transición de un sexo que no le correspondía, a otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero salgamos de la duda al tiro:

- la mente es producida por las neuronas cerebrales;

- "una mujer trans" se autodefine como "una mente de mujer atrapada en un cuerpo de hombre";

- por lo tanto, los cromosomas sexuales de las neuronas cerebrales de "una mujer trans" deberían ser XX en lugar del XY del resto de su cuerpo.

Que alguien publique aquí un estudio genético que haya demostrado eso.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los hombres no nos calentamos con la mente de una mujer si no con su cuerpo. Si un hombre se calienta con un cuerpo de hombre, es homosexual. Y si además se calienta con cuerpos de mujer, entonces es bisexual.

Ninguno de ambos instintos (porque el apetito sexual no es una opción) es un delito, así que ¿para qué disfrazarlos con eufemismos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...